liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mentira de Zapatero...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mentira de Zapatero...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:18
Zapatero finge consternación, igual que con el 11-M...
Re: Mentira de Zapatero...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:19
Desde el manicomio me acordaba de cosas. Si no fuera por la amabilidad de la enfermera no escribiría esto, la enfermera me ha prestado una máquina de escribir, para que dejara de poner palabras absurdas sobre las paredes, que emborrono las paredes dejándolos un asco, la enfermera se le ocurrió una feliz idea, prestarme una vieja máquina de escribir, polvorienta, que estaba guardado en el almacén desde que se informatizó todo, ahora los que están en la parte administrativa, papeleos, escriben con ordenador, todo se informatiza, eso va bien. También me ha proporcionado varios folios. Así la enfermera cree que no pintaré las paredes con lápices de colores absurdas palabras, como ella dice, qué absurdidades. Toma la máquina, así no emborrona las paredes. Y según ella, dibujando una sonrisa de satisfacción, da resultado, ya llevo varias semanas que no emborrono las paredes. ¿Por qué dice emborronar? El psiquiatra del centro introduce nuevos métodos terapéuticos, que consiste en que las gentes se diviertan, pinten, hagan psicodramas, pero todo literalmente limitados, por que si nos pasamos de divertidos entonces como que el psiquiatra se convierte en mármol y cree que algo anda mal. Empezé escribiendo sobre Semana Santa, por que estamos en Semana Santa, y me acordé de aquel niño que iba por ese bulevar que no creía nada del supuesto Jesucristo, y que luego se coló en una cafetería-pub "intelectual" tratando hacer poesía... Y luego desapareció, como si se lo tragara el cielo, en un santiamén, desapareció, como en la vida cotidiana desaparecen las gentes, hacen pequeñas representaciones y luego se largan a sus hogares o al trabajo o a la escuela y no lo volvemos a ver, quizás desaparecen menos los vagabundos que se tiran el día entero sentado en el banco cualquiera del bulevar, tocando flauta, acompañando al perro, pidiendo, emborrachándose... Digo esas cosas.