España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Leo:
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:13
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha informado públicamente de que ha ordenado "suspender todas las iniciativas" encaminadas a establecer un diálogo con ETA después del paso "equivocado" e "inútil" que han dado los terroristas hoy con el atentado cometido en Madrid.
¿Eso qué significa?
Está clarísimo. Justo lo contrario.
¿Eso qué significa?
Está clarísimo. Justo lo contrario.
Re: Leo:
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:14
Así son las bandas mafiosoterroristas: se entienden, se desentienden y se entienden en el desentendimiento...
Re: Re: Leo:
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:08
Por una vez estoy de acuerdo con el mamífero ungulado.
Justo lo contrario.
Justo lo contrario.
Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:08
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Primero: mamífero ungulado usted y su señor padre. Yo soy unguiculado.
Segundo: si usted está de acuerdo conmigo me he expresado mal.
Segundo: si usted está de acuerdo conmigo me he expresado mal.
Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:08
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:49
AAAAAAh... El fósil..
Meslier, tío fósil, Vd cocina alguna vez o se lo dan todo cocinado?
Saludos
Meslier, tío fósil, Vd cocina alguna vez o se lo dan todo cocinado?
Saludos
Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:08
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:51
Que consumismo por Dios, un plato lentejas y a la cama. Estos rojos.
Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:08
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:52
Bueno. Es que yo cuando tengo visita me esfuerzo un poco más.
Costumbres.
Costumbres.
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:53
Las gambitas están de gloria. Y el pulpo ni tocarlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a la
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:54
Las vieiras mañana me las amaño a eso del mediodía.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2006
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:59
¿y vds. que carajo estan haciendo por sus vecinos?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre de 2
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:02
Que bonito, coño, eso de hablar de Moros...
Feliz Añó Nuevo.
Feliz Añó Nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciembre
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:06
Que dificil es entenderte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Diciem
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:11
No hay peor sordo que el que no quiere oir Segyjus....
Pero por casualidad...¿quién te está cocinando la comida mientras tu la cascas? ¿o quién te la cocinará mañana?.....
Hablando de Moros y Cristianos.
Pero que cuquiños sois todos.
Saludos.
Pero por casualidad...¿quién te está cocinando la comida mientras tu la cascas? ¿o quién te la cocinará mañana?.....
Hablando de Moros y Cristianos.
Pero que cuquiños sois todos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 de Di
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:37
Si es por lo de "moros" es que eres boba, me rio de su profeta pederasta o de su aficion a inmolarse, pero no tengo nada contra los arabes, donde yo vivo eso seria sinonimo de no poder salir a la calle. Voy a bares de moros sin ningun problema. Y de hecho son majos y me dan mortadela de pavo.
Donde quedo con mis amigos, un banco, siempre esta rodeado de niños pequeños, moros, jugando. El guadif y el mohamed son dos niñitos que seguramente tendran mejores recuerdos de los antimoros que les regalan patinetes que de las pijoprogres comemariscos que cuando se acercan se creen que les van a robar.
A los progres os hace falta mas mundo real, mas contacto y menos jilipolleces.
Nadie en mi familia cocina, plomo, precocinado.
Donde quedo con mis amigos, un banco, siempre esta rodeado de niños pequeños, moros, jugando. El guadif y el mohamed son dos niñitos que seguramente tendran mejores recuerdos de los antimoros que les regalan patinetes que de las pijoprogres comemariscos que cuando se acercan se creen que les van a robar.
A los progres os hace falta mas mundo real, mas contacto y menos jilipolleces.
Nadie en mi familia cocina, plomo, precocinado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 30 d
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:39
Moros... que sois todos unos moros. Españolitos de Mier.da.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:40
Moros con ínfulas de Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:41
Anda ya pija, anda ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:42
UUUhhhhhh .. que viene el toro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:44
MOROS... Todos moros.
Hipócritas.
Hipócritas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Es
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:46
A propósito. La cena me está resultando muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Es
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:49
Hipocritas?, jejeje, que tia loca, hipocrita es una tipeja que se sienta comodamente ante una pantalla a defender lo peor de los arabes, su religion, y que si viviese en un barrio lleno de moros se meteria el monedero en el culo por prejuicios y miraria a los niñitos como piojosos, eso es hipocresia pedazo loca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:52
Curiosamente tengo una mezquita a la vuelta de la esquina y moros por doquier, y estos moros curiosamente me saludan todos los días y me respetan... Más que a sí mismos.
Curiosamente.
Curiosamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress d
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:53
Nunca un moro me ha faltado al respeto. ¿quién te crees que són, españoles quizás?
Boooobooooo.
Boooobooooo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertre
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:59
Vivo en un barrio lleno de moros por que me sale de la puñeta.
Y nunca me he arrepentido...
BOOOBOOO.
Y nunca me he arrepentido...
BOOOBOOO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por se
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:02
O si es por lo espantoso, se fijan antes en usted... ¡ja ja ja ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por se
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:02
Vivo entre moros y todavía no me han comido los moros.
Y sé que ellos respetan mejor nuestras libertades de lo que nosotros respetamos las suyas.
Y sé que ellos respetan mejor nuestras libertades de lo que nosotros respetamos las suyas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertre
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:01
¡Antes se fijan en una cucaracha que en usted! ¡Ja ja ja ja!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:04
En fin...Sinceramente maimonides. Tan fea no soy...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado po
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:07
Que sí coño, que soy un montón de guapa y orgullosa.
¿qué pasa? ¿añade eso algo a mi valor intrínsico? ¿o al respeto de los moros?
Hum...
Momonazos, que sois todos unos mamonazos.
¿qué pasa? ¿añade eso algo a mi valor intrínsico? ¿o al respeto de los moros?
Hum...
Momonazos, que sois todos unos mamonazos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviad
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:08
Peor que moros, sois peor que moros..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:09
Los nidos de cucarachas que se ven en las minas, son miss universo al lado de usted. ¡Ja ja ja ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviad
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:10
Te veo especialmente combativa, amada Celti.
No es tu estilo.
No es tu estilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:14
Yo tambien vivo en un barrio lleno de moros petarda, y que?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:17
¿como que y que? que es preferible vivir con ellos que con seres como tu...
¿cómo que qué?
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo.
¿cómo que qué?
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:18
Pedorra, prefiero vivir con ellos que contigo...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:15
No me llames al orden Sertress.
Me los cargo a todos estos moros e hipócritas españoles...
Y me cago en la bomba de Barajas en el mismo suspiro.
Me los cargo a todos estos moros e hipócritas españoles...
Y me cago en la bomba de Barajas en el mismo suspiro.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:18
¡Bien, viene Celtibera a España! Yo tengo una tienda de insecticidas, los venderé como churros. ¡ja ja ja ja!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:19
Pero tiene que coincidir con las rebajas. ¡ja ja ja ja!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:21
Que sois moros todos.. y los españoles más moros que los mismísimos moros...
Que yo os conozco coño... Que no vale disimular a estas alturas..
Y ellos son más respetuosos que Vds. carajo.. Que son más hombres señores.
Que yo os conozco coño... Que no vale disimular a estas alturas..
Y ellos son más respetuosos que Vds. carajo.. Que son más hombres señores.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:22
Los moros son más respetuosos que Vds....
Sí señor...
Pedorras españoles. Peores que los moros.
Sí señor...
Pedorras españoles. Peores que los moros.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:23
Más hombres para darse por el culo.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:24
Más respetuosos con los insectos.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:27
Muy a pesar mio, hoy es un dia triste para mi.
Vuelvo a windows, amigos,desisto de linux, ya no puedo mas....
No puedo mas, porque? hos preguntareis, pues mirad. porque no puedo perder mas dias intentando conectar dispositivos a mi ordenador,porque no puedo perder mas dias intentando descifrar mensages de errores de instalaciones de programas, porque no puedo perder maś tiempo aprediendo a configurar mi pc hardware por hardware,porque.... porque no tengo mas tiempo!!!!
Yo utilizo el ordenador para trabajar, quiero que las cosas salgan bien,no quiero perder el tiempo!!!! cuando instalo un programa es porque me hace falta, no para pasar el tiempo aprendiendo a configurar mi linux!!!!!
Cuando no es una webcam, es un flash disk, la pcmcia inalambrica,o un zen de creative, o una tarjeta de sonido, a un modem, o la grabadora de dvd no rinde como se supone que debe, o los programas no quedan bien instalados, o las librerias, o los repositorios, o los drivers....yo no puedo más.
Empeze animado en linux, y en ubuntu.Antes habia tocado algo de Red hat, pero poca cosa. Soy de los que creen en proyectos libres, pero hasta aqui ha llegado mi paciencia.
No tengo ninguna queja sobre los foros de ayuda, es más, lo que se, lo he aprendido de los foros, y doy muchas gracias a la gente que colabora en ellos.Pero ya lo he dicho, para tener Linux, se necesita tiempo, cosa que no tengo, y ganas de entrar en el mundo de la "casi programación", que tampco tengo ganas.
Vuelvo a windows,a esos instaladores,esos drivers que se cargan a la primera, a esa propaganda de una secta llamada Mocosoft.... y cuando tenga el primer "Cuelgue" del sistema, pensare en vosotros....HASTA SIEMPRE, Y SEGUID ASI.( me reservo un ubuntu en mi portatil...nunca se sabe....)
Y TE DEN POR EL CULO.
Vuelvo a windows, amigos,desisto de linux, ya no puedo mas....
No puedo mas, porque? hos preguntareis, pues mirad. porque no puedo perder mas dias intentando conectar dispositivos a mi ordenador,porque no puedo perder mas dias intentando descifrar mensages de errores de instalaciones de programas, porque no puedo perder maś tiempo aprediendo a configurar mi pc hardware por hardware,porque.... porque no tengo mas tiempo!!!!
Yo utilizo el ordenador para trabajar, quiero que las cosas salgan bien,no quiero perder el tiempo!!!! cuando instalo un programa es porque me hace falta, no para pasar el tiempo aprendiendo a configurar mi linux!!!!!
Cuando no es una webcam, es un flash disk, la pcmcia inalambrica,o un zen de creative, o una tarjeta de sonido, a un modem, o la grabadora de dvd no rinde como se supone que debe, o los programas no quedan bien instalados, o las librerias, o los repositorios, o los drivers....yo no puedo más.
Empeze animado en linux, y en ubuntu.Antes habia tocado algo de Red hat, pero poca cosa. Soy de los que creen en proyectos libres, pero hasta aqui ha llegado mi paciencia.
No tengo ninguna queja sobre los foros de ayuda, es más, lo que se, lo he aprendido de los foros, y doy muchas gracias a la gente que colabora en ellos.Pero ya lo he dicho, para tener Linux, se necesita tiempo, cosa que no tengo, y ganas de entrar en el mundo de la "casi programación", que tampco tengo ganas.
Vuelvo a windows,a esos instaladores,esos drivers que se cargan a la primera, a esa propaganda de una secta llamada Mocosoft.... y cuando tenga el primer "Cuelgue" del sistema, pensare en vosotros....HASTA SIEMPRE, Y SEGUID ASI.( me reservo un ubuntu en mi portatil...nunca se sabe....)
Y TE DEN POR EL CULO.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:30
Ja ja ja, el pirata que te metió el spyware es un gran benefactor del foro: lo ha desinfectado. ¡Ja ja ja ja!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:25
Perdón, más hombres para poner el culo.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:32
No señor maimonides... No hay más hombres que Vd. para lo del culo...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:02
Sí, pongo el culo pero para cagarme en las cucarachas como usted.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:15
Y con eso hago el cus cus.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:25
Ni tan siquiera saben insultar con gracia Celti. Echo de menos al gran insultador masónico. Una pena, siempre se van los mejores.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:26
¿Estáis liaos tú y la Celti,tomatero?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:29
No, Legio, me estaba desahogando con Maimonides y otros especímenes...
Perdón.
Perdón.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:29
Al final en lugar de echarle el cava a la comida se la ha tomado todo, muy mal hecho tia loca.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:34
¡Tomando cava! Encima flojorra, ¡eso que va a emborrachar!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:30
Psché...pudiera ser, me parece una gran mujer. Seguro que tiene un glorioso polvo (o dos, si son pequeños).
No te enfades Celti, es una broma machista. Mis respetos.
No te enfades Celti, es una broma machista. Mis respetos.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:33
Es que me parecía,como siempre os estáis lanzando requiebros e intercambiando poemas de lloricas pues....
Tonto estoy..:)
Me voy a un recao.
Tonto estoy..:)
Me voy a un recao.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:33
"No te enfades Celti, es una broma machista. Mis respetos.", y que tengas que aclararlo, en fin, yo no trato con gente que no sabe cuando se esta de broma o cuando se esta en serio.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:35
Bueno que coño, si trato, es la mas divertido, esta y yasmila le dan gran jugo al foro. El jugo que quitaste a tus guisos tia loca!!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:35
Coño, a lo mejor me pasé un poco. Pero no me arrepiento un pelo...
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:37
Es que con las mujeres hay que andarse con pies de plomo. ¡Buenas son ellas!. No hay mejor cielo que una buena mujer ni peor infierno que una mala.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:40
No obstante la comida de mañana me está resultanto bastante bien... Dadas las circunstancias adversas.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:40
Además de tiendas de insecticida, voy a implantar los psiquiátricos para cucarachas, así que cuando venga Celtibera, me voy a hacer de oro.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:46
Pues seguramente tú me conoces a mi un montón Maimonies.... Pero lo que es y a tí... Pues no sé...
¿Existías antes de hoy?
Saludos.
¿Existías antes de hoy?
Saludos.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:47
Seguro que este idiota existía antes... La falta de información me mata...
Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:04
No entiendo por qué me lo imaginaba a usted con pezuñas y rabicorto, ruego disculpe mi error, seguramente no es ungulado, de lo que no cabe duda es que piensa con los pies.
Por cierto, ¿no se cansa usted de repetir el mismo chiste? Resulta sintomática tanta repetición compulsiva, patología siquiátrica bien definida en la esquizofrenia.
No se olvide de los neurolépticos.
Por cierto, ¿no se cansa usted de repetir el mismo chiste? Resulta sintomática tanta repetición compulsiva, patología siquiátrica bien definida en la esquizofrenia.
No se olvide de los neurolépticos.
Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:49
Zp es tan sólo un mal actor de opereta que sobreactúa escandalosamente (estilo Chirac en la Almudena) y Arrugalcaga es ahora traductor de los actos de la banda, que él como nadie está en posición de interpretar. Para lo cual usa su mejor didáctica. Estoy de acuerdo en que Zp habla al revés y piensa lo contrario de lo que dice. Si se da la vuelta a las frases, todo cobra sentido. Apostaría a que así es como esos progres en el gobierno y la Eta se comunican entre ellos lo que de verdad piensan.
Tanto ZP como Arruga han demostrado toda la emoción que el hecho les ha producido. Ni la más mínima.
Todo como estaba previsto en este foro desde hace meses.
Tan sólo estoy en desacuerdo en una cosa. La Eta miente. No se nota mucho, pero es que lo hace como los mentirosos más peligrosos, aquellos que dicen la verdad el 90% de las veces. Si no es así, ¿qué pintan todos esos indicios de la Eta en el 11-M?
Mientras Otegui se frota las manos (como ZP), previo gesto compungido por las probables víctimas. Claro, no eran maquetos, sino ecuatorianos indígenas oprimidos.
Ojalá aparezcan sanos y salvos dentro de un coche.
Lo demás, un burdo guiñol para una audiencia infantiloide y desprevenida. Gestos toscos que apenas dan la talla como materia prima de manipuladores mediáticos. Duro esfuerzo el suyo.
Los españoles de hoy somos indignos sucesores de nuestros antepasados. Y en eso, coincido con su enfado, Meslier, señor.
Buenas noches.
Tanto ZP como Arruga han demostrado toda la emoción que el hecho les ha producido. Ni la más mínima.
Todo como estaba previsto en este foro desde hace meses.
Tan sólo estoy en desacuerdo en una cosa. La Eta miente. No se nota mucho, pero es que lo hace como los mentirosos más peligrosos, aquellos que dicen la verdad el 90% de las veces. Si no es así, ¿qué pintan todos esos indicios de la Eta en el 11-M?
Mientras Otegui se frota las manos (como ZP), previo gesto compungido por las probables víctimas. Claro, no eran maquetos, sino ecuatorianos indígenas oprimidos.
Ojalá aparezcan sanos y salvos dentro de un coche.
Lo demás, un burdo guiñol para una audiencia infantiloide y desprevenida. Gestos toscos que apenas dan la talla como materia prima de manipuladores mediáticos. Duro esfuerzo el suyo.
Los españoles de hoy somos indignos sucesores de nuestros antepasados. Y en eso, coincido con su enfado, Meslier, señor.
Buenas noches.
Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:54
Ay Señor.. Indignos antepasados de los moros....
A sus pies Señor...
Que me estoy derritiendo del todo señor ante tanta alteza y tontería.
Es un viejo chivo, ¿vale? Lo de Señor hay que demostrarlo.
No hace falta que se le aflojen las rodillas Jarabo...
Saludos.
A sus pies Señor...
Que me estoy derritiendo del todo señor ante tanta alteza y tontería.
Es un viejo chivo, ¿vale? Lo de Señor hay que demostrarlo.
No hace falta que se le aflojen las rodillas Jarabo...
Saludos.
Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 22:56
¿Sus antepasados? juuuasss...reniegan de ellos todos los días.
Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron
-soy de la raza mora, vieja amiga del sol-,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron.
Tengo el ama de nardo del árabe español.
Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron
-soy de la raza mora, vieja amiga del sol-,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron.
Tengo el ama de nardo del árabe español.
Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:08
Antepasados árabes también, claro. Nada hay de malo en un árabe y mucho en un musulmán. Nuestros antepasados son también árabes, pero todos moderados y razonables, que a los radicales les invitaron a marcaharse (en buena hora).
Sertress, habla por tus antepasados, que de los míos estoy bien seguro. Leo en lo que me pide el corazón como eran ellos. Tu tal vez no debas hacer lo mismo.
Sertress, habla por tus antepasados, que de los míos estoy bien seguro. Leo en lo que me pide el corazón como eran ellos. Tu tal vez no debas hacer lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:09
A marcharse, quería decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:13
Lea esto Jarabo:
"Se hace con azúcar de sémola y almendras que se amasan mezclándolas con las especias que se elijan. Preparas una pasta de harina de flor como para rosquillas y haces con ellas figuras como con las pastas de nuez y de almendras, piñones y otras, grandes y pequeñas que llenas con este relleno. A continuación haces cocer, en un caldero ya dispuesto, aceite en abundancia, y prestas atención, removiendo las piezas con la cuchara para que se doren progresivamente. Las dispones en platos barnizados y haces colar miel sin espuma en la que has echado agua de rosa de buena calidad, con especias, y que la miel haya cocido con el agua de rosas".
Pertenece al libro Fadalat al-Jiwan fi Tayyibat ('Relieves de la mesa, sobre manjares y guisos') de Ibn Razin al-Tuyibi, escrito en el siglo XIII. O sea, que en Granada, desde hace casi un milenio, no sólo existía el mazapán, sino el mazapán de figuritas. También se comía en la ciudad de la Alhambra turrón duro y blando, hojaldrados o cuernos de gacela, productos tan imprescindibles en estas fechas que sin ellos la Navidad no sería lo que es.
Son dulces musulmanes, por supuesto, como tantas cosas que usamos habitualmente, en la cocina, en la arquitectura, en la medicina... y hasta en el lenguaje. Somos parte árabe casi tanto o más como castellana (como somos también parte judía). No sé por qué somos intolerantes, xenófobos, racistas. Dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
"Se hace con azúcar de sémola y almendras que se amasan mezclándolas con las especias que se elijan. Preparas una pasta de harina de flor como para rosquillas y haces con ellas figuras como con las pastas de nuez y de almendras, piñones y otras, grandes y pequeñas que llenas con este relleno. A continuación haces cocer, en un caldero ya dispuesto, aceite en abundancia, y prestas atención, removiendo las piezas con la cuchara para que se doren progresivamente. Las dispones en platos barnizados y haces colar miel sin espuma en la que has echado agua de rosa de buena calidad, con especias, y que la miel haya cocido con el agua de rosas".
Pertenece al libro Fadalat al-Jiwan fi Tayyibat ('Relieves de la mesa, sobre manjares y guisos') de Ibn Razin al-Tuyibi, escrito en el siglo XIII. O sea, que en Granada, desde hace casi un milenio, no sólo existía el mazapán, sino el mazapán de figuritas. También se comía en la ciudad de la Alhambra turrón duro y blando, hojaldrados o cuernos de gacela, productos tan imprescindibles en estas fechas que sin ellos la Navidad no sería lo que es.
Son dulces musulmanes, por supuesto, como tantas cosas que usamos habitualmente, en la cocina, en la arquitectura, en la medicina... y hasta en el lenguaje. Somos parte árabe casi tanto o más como castellana (como somos también parte judía). No sé por qué somos intolerantes, xenófobos, racistas. Dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:22
A propósito de todo esto. El Señor será mejor que no vuelva. Pues tanto arrodillarse no es bueno para la salud de los idiotas.
Las noches.
Las noches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:33
Celtíbera, no sé por qué te haces un lío con algo tan sencillo. Será porque quieres, no quiero pensar que seas así al natural.
Nada hay de malo en un dulce, mucho hay de malo en la religión musulmana. Se puede decir más fuerte.
Nosotros somos herederos de la tradición judeo-cristiana, afortunadamente. Para el que quiera otra cosa, ahí está Marruecos, bien cerca.
Se trata de dar a cada cosa el valor que tiene. Si tú das el mismo valor a la cultura musulmana que a la europea, no sé qué haces aquí. Vivir en Marruecos es mucho más barato e interesante.
No soy racista como ha quedado bien claro en mi post anterior. Tenemos raíces árabes, y yo estoy orgulloso de las mías. Nos dan una calidez y cercanía que otros europeos no tienen. Y aquí nadie tiene ninguna fobia. Dar un mérito inmerecido a lo que viene de fuera es ser un papanatas. Y de eso sí que hay mucho por aquí.
Saludos
Nada hay de malo en un dulce, mucho hay de malo en la religión musulmana. Se puede decir más fuerte.
Nosotros somos herederos de la tradición judeo-cristiana, afortunadamente. Para el que quiera otra cosa, ahí está Marruecos, bien cerca.
Se trata de dar a cada cosa el valor que tiene. Si tú das el mismo valor a la cultura musulmana que a la europea, no sé qué haces aquí. Vivir en Marruecos es mucho más barato e interesante.
No soy racista como ha quedado bien claro en mi post anterior. Tenemos raíces árabes, y yo estoy orgulloso de las mías. Nos dan una calidez y cercanía que otros europeos no tienen. Y aquí nadie tiene ninguna fobia. Dar un mérito inmerecido a lo que viene de fuera es ser un papanatas. Y de eso sí que hay mucho por aquí.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre de 20
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:42
Celtíbera, llamar señor a alguien no equivale a arrodillarse ante esa persona. Que has visto demasiadas películas.
Empieza a haber gente por aquí que está cansada de que cada tamborilero que pasa se crea un virtuoso interpretando con el tambor partituras para violín.
Hay gente que aspira a ser mejor de lo que es y por eso se esfuerza en buscar a los que saben más. Y no le duelen prendas en decir que alquien sabe más que ellos cuando lo encuentran. Al contrario, es motivo de gran alegría, una oportunidad de aprender.
Otros, siguen tocando el tambor.
Saludos
Empieza a haber gente por aquí que está cansada de que cada tamborilero que pasa se crea un virtuoso interpretando con el tambor partituras para violín.
Hay gente que aspira a ser mejor de lo que es y por eso se esfuerza en buscar a los que saben más. Y no le duelen prendas en decir que alquien sabe más que ellos cuando lo encuentran. Al contrario, es motivo de gran alegría, una oportunidad de aprender.
Otros, siguen tocando el tambor.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciembre d
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:45
En fin. Cada cual tiene su propia manera de justificarse.
Te sea leve el ecorvamiento. Y no te produzca grandes perjuicios ni enormes jorabas.
Saludos. Y amor.
Te sea leve el ecorvamiento. Y no te produzca grandes perjuicios ni enormes jorabas.
Saludos. Y amor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por meslier desde España el día 30 de Diciemb
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:53
Y tampoco equivale a encorbarse. Siga probando. Más suerte la próxima vez (como en los chicles).
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:59
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:57
Oiga, aquí no le salen ni los exabruptos totalitarios. Son tantos y tan burdos que tampoco pueden leerse.
Lo mejor será escribir al final de cada uno de sus engendros: ¡que te vayan dando!
Lo mejor será escribir al final de cada uno de sus engendros: ¡que te vayan dando!
Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:59
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 23:59
A tí que te vayan dando, exabrupto.......
Y de Señor nada.
Y de Señor nada.
Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:03
Celtíbera, no das pie con bola, pero el tambor...ah, el tambor...
Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 2006 a las
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:11
Toco bola, Jarabo, bien lo sabes....
Re: Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:20
No, no lo sabía. Ni intención.
Pero la bola que tocas no es de esas, bola conceptual, digo.
Pero la bola que tocas no es de esas, bola conceptual, digo.
Re: Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:21
Bola de mier-da, eso es Celtibera. Con esa bola juegan los moros al fútbol.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre de 20
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:25
Sois patéticos. Ridículos. Absurdos. Estúpidos. Sin nosotros no tenéis ninguna razón de ser. Sin un público que os escuche, que os aplauda, que os mire, que os coree, no servís para nada, no sois nada. ¿Arte? ¿Cultura? ¿Qué es el arte si nadie lo disfruta? ¿Qué es la cultura si nadie accede a ella? ¿Qué son arte y cultura cuando únicamente sirven para perseguir, martirizar, insultar y encarcelar; cuando el acceso a ellas es algo que persigue la policía? ¿Qué clase de artistas dejan que la defensa de sus intereses perjudique a aquellos para los que presuntamente querían crear?
Dais asco. Repugnancia. Vuestros modos, vuestras protestas, vuestros lloriqueos en el regazo del poder, vuestros constantes insultos... nunca unos presuntos artistas estuvieron tan desconectados de su público. Artistas que posan en las escaleras del gobierno. Artistas que viven del subsidio. Artistas rodeados de abogados, políticos y policía. Artistas que piden la fiscalización de las comunicaciones, el control, la vigilancia. Artistas cobradores de cánones, multas e impuestos... QUÉ FALTA DE DIGNIDAD, QUÉ ASCO.
Mirad en qué os habéis convertido: "Policía, policía... aquel se está bajando mis canciones... " Nos bajamos vuestras canciones. Sí, ¿y qué? Podemos hacerlo, no podéis detectarlo, y lo seguiremos haciendo siempre que queramos. Es el último detalle que nos queda de apreciación por lo que hacéis. La cultura se defiende copiándola mil veces, no restringiendo su circulación. Si ya no os interesa seguir creando, no sigáis creando. Dejad de insultar y perseguir. Ya crearán otros. De vosotros, ni arte ni cultura. Sólo odio, rencor, inquina.
Sin nosotros no sois nada...
Dais asco. Repugnancia. Vuestros modos, vuestras protestas, vuestros lloriqueos en el regazo del poder, vuestros constantes insultos... nunca unos presuntos artistas estuvieron tan desconectados de su público. Artistas que posan en las escaleras del gobierno. Artistas que viven del subsidio. Artistas rodeados de abogados, políticos y policía. Artistas que piden la fiscalización de las comunicaciones, el control, la vigilancia. Artistas cobradores de cánones, multas e impuestos... QUÉ FALTA DE DIGNIDAD, QUÉ ASCO.
Mirad en qué os habéis convertido: "Policía, policía... aquel se está bajando mis canciones... " Nos bajamos vuestras canciones. Sí, ¿y qué? Podemos hacerlo, no podéis detectarlo, y lo seguiremos haciendo siempre que queramos. Es el último detalle que nos queda de apreciación por lo que hacéis. La cultura se defiende copiándola mil veces, no restringiendo su circulación. Si ya no os interesa seguir creando, no sigáis creando. Dejad de insultar y perseguir. Ya crearán otros. De vosotros, ni arte ni cultura. Sólo odio, rencor, inquina.
Sin nosotros no sois nada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciembre d
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:29
Celtíbera, ¿te has "trasconejao" de hilo o es que en vez de darle a la bola le das a la raya...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 30 de Diciemb
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 00:30
Ya será mañana.
No sé si voy a dormir...tan en vilo me tiene...
Que no, que no, peña...
Buenas noches
No sé si voy a dormir...tan en vilo me tiene...
Que no, que no, peña...
Buenas noches