España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 06:18
No recuerdo ahora mismo ningún atentado etarra en el que hubiera desaparecidos. Tal vez los hubo, seguro que en Hipercor hubo desaparecidos por un tiempo, pero es que ha pasado ya tiempo desde el atentado y siguen desaparecidos.
No recuerdo otro donde, sin haber muertos, haya habido, al cabo de tantas horas, solamente desaparecidos y heridos.
En la SER dicen algo así como que está desaparecido un ecuatoriano que estaba echando una cabezada en un coche, es cierto, pero suena más a que al ecuatoriano le sorprendió una ventisca, no sé por qué.
Creo que es la primera vez en la historia que ocurre algo así.
Yo espero que los dos ecuatorianos aparezcan vivos, desde luego, y de verdad que cuando he vuelto de trabajar y he visto la noticia me ha jodido.
Lo mejor que podría hacer ZP es dimitir y convocar elecciones, porque su discurso ha cambiado demasiado con respecto a cuando fue elegido: Las cosas como son.
Debería dimitir y volver a presentarse, y ojalá lo puedan ver los dos desaparecidos.
Pero me temo que si no aparecen la culpa volverá a ser del PP.
No recuerdo otro donde, sin haber muertos, haya habido, al cabo de tantas horas, solamente desaparecidos y heridos.
En la SER dicen algo así como que está desaparecido un ecuatoriano que estaba echando una cabezada en un coche, es cierto, pero suena más a que al ecuatoriano le sorprendió una ventisca, no sé por qué.
Creo que es la primera vez en la historia que ocurre algo así.
Yo espero que los dos ecuatorianos aparezcan vivos, desde luego, y de verdad que cuando he vuelto de trabajar y he visto la noticia me ha jodido.
Lo mejor que podría hacer ZP es dimitir y convocar elecciones, porque su discurso ha cambiado demasiado con respecto a cuando fue elegido: Las cosas como son.
Debería dimitir y volver a presentarse, y ojalá lo puedan ver los dos desaparecidos.
Pero me temo que si no aparecen la culpa volverá a ser del PP.
Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 09:15
Y que se sepa, no se sabe tampoco qué ha estallado aquí. Lo que sí se sabe es qué nos ha llevado hasta aquí: la mala fe de Zapatero. Punto pelota.
Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:28
Nos lo ha traído el hijo_puta que la puso. ZP va a seguir siendo idiota hagan los hijo_putas lo que hagan. Pero ZP no ha puesto la bomba, y seguro que no ha dicho que la pongan.
El que discutía con ZP podía habar seguido discutiendo, pero se levantó a poner una bomba.
ZP es lo que es con bomba y sin bomba.
Pero bastante lamentable fue que hace 33 meses se le echara la culpa de un atentado a un partido, para que ahora se la echen al otro.
Así no se hace un país.
ZP debe dimitir, y si se quiere volver a presentar que se presente.
El que discutía con ZP podía habar seguido discutiendo, pero se levantó a poner una bomba.
ZP es lo que es con bomba y sin bomba.
Pero bastante lamentable fue que hace 33 meses se le echara la culpa de un atentado a un partido, para que ahora se la echen al otro.
Así no se hace un país.
ZP debe dimitir, y si se quiere volver a presentar que se presente.
Re: Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:35
Y dale bola, ayer todo el mundo leía en mis posts, cosas que no había dicho.
Lo que sí digo, es que Zapatero en materia antiterrorista ha actuado de mala fe, persiguiendo a gente honesta y auxiliando a los malvados. Eso no es lo mismo que decir que Zapatero ha puesto la bomba. ¡A ver, entérense de una vez! Pablo, o sea, Reydavid22 no ha dicho ni dirá jamás que Zapatero ha puesto la bomba de barajas. Por favor: no digan que digo lo que no digo.
Lo que sí digo, es que Zapatero en materia antiterrorista ha actuado de mala fe, persiguiendo a gente honesta y auxiliando a los malvados. Eso no es lo mismo que decir que Zapatero ha puesto la bomba. ¡A ver, entérense de una vez! Pablo, o sea, Reydavid22 no ha dicho ni dirá jamás que Zapatero ha puesto la bomba de barajas. Por favor: no digan que digo lo que no digo.
Re: Re: Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:40
Barajas, perdón.
Re: Re: Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 02:09
No has dicho que ZP la haya puesto.
Pero en mi opinión es un error asociar a la bomba con él, o asociar el atentado con él.
Tú dijiste que ZP nos había traído hasta aquí, y no nos ha traído a ningún lado.
Si el aquí no es la situación actual de post atentado, no sé qué es el "aquí".
Porque el "aquí" no es el alto el fuego, que desde hace dos meses dice la gente que no existe. Yo también creo que lo que hubo es una suspensión de asesinatos, no una tregua.
No hace falta decir que ZP puso la bomba, basta con decir que ZP tocó los tambores y por eso le ha llovido encima. El resto se entiende.
Era como cuando decían: Aznar nos metió en Irak y han reventado 4 trenes porque fuimos a Irak ¿Para qué decir más?
Como en las siguientes elecciones votaré lo mismo que tú, quiero que ganen estos a quiénes vamos a votar.
Sólo se puede ganar con un discurso racional.
El único admisible, en mi opinión, es: Sr. ZP, las cosas han cambiado demasiado desde que se le votó y es menester que renueve la confianza de la gente en ud., porque las medidas que tiene en mente no las refirió ud. en su programa.
Eso es lo que hay, lo de echar mier.da sobre la competencia es cosa de la izquierda.
Bastante tiene ZP con el atentado, y ahora que está grogui es el mejor momento para exigirle responsabilidades.
Pero no, no has dicho que ZP pusiera la bomba.
Pero en mi opinión es un error asociar a la bomba con él, o asociar el atentado con él.
Tú dijiste que ZP nos había traído hasta aquí, y no nos ha traído a ningún lado.
Si el aquí no es la situación actual de post atentado, no sé qué es el "aquí".
Porque el "aquí" no es el alto el fuego, que desde hace dos meses dice la gente que no existe. Yo también creo que lo que hubo es una suspensión de asesinatos, no una tregua.
No hace falta decir que ZP puso la bomba, basta con decir que ZP tocó los tambores y por eso le ha llovido encima. El resto se entiende.
Era como cuando decían: Aznar nos metió en Irak y han reventado 4 trenes porque fuimos a Irak ¿Para qué decir más?
Como en las siguientes elecciones votaré lo mismo que tú, quiero que ganen estos a quiénes vamos a votar.
Sólo se puede ganar con un discurso racional.
El único admisible, en mi opinión, es: Sr. ZP, las cosas han cambiado demasiado desde que se le votó y es menester que renueve la confianza de la gente en ud., porque las medidas que tiene en mente no las refirió ud. en su programa.
Eso es lo que hay, lo de echar mier.da sobre la competencia es cosa de la izquierda.
Bastante tiene ZP con el atentado, y ahora que está grogui es el mejor momento para exigirle responsabilidades.
Pero no, no has dicho que ZP pusiera la bomba.
Re: Re: Re: Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:50
Efectivamente ZP no ha puesto la bomba. ZP ES la bomba.
ZP es la bomba DE OXÝGENO que ETA necesitaba para seguir poniendo BOMBAS DE VERDAD.
ZP es la bomba que está DINAMITANDO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
ZP es la bomba que está RESUCITANDO LAS DOS ESPAÑAS.
ZP es la bomba que dinamita el ESTADO DE DERECHO.
ZP es la bomba de la DEMOCRACIA.
ZP es la bomba de la LIBERTAD.
ZP es la bomba de las investigaciones que tratan de clarificar QUIÉN PONE BOMBAS.
ZP es la bomba de la UNIDAD DE ESPAÑA.
ZP es la bomba de la UNION EUROPEA (Corolario de lo anterior).
¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!
P.D. Los que me conocéis sabéis muy bien que no me aprovecho de los atentados de Barajas para decir esto último...
ZP es la bomba DE OXÝGENO que ETA necesitaba para seguir poniendo BOMBAS DE VERDAD.
ZP es la bomba que está DINAMITANDO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
ZP es la bomba que está RESUCITANDO LAS DOS ESPAÑAS.
ZP es la bomba que dinamita el ESTADO DE DERECHO.
ZP es la bomba de la DEMOCRACIA.
ZP es la bomba de la LIBERTAD.
ZP es la bomba de las investigaciones que tratan de clarificar QUIÉN PONE BOMBAS.
ZP es la bomba de la UNIDAD DE ESPAÑA.
ZP es la bomba de la UNION EUROPEA (Corolario de lo anterior).
¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!
P.D. Los que me conocéis sabéis muy bien que no me aprovecho de los atentados de Barajas para decir esto último...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:52
Por cierto...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
:DDDDD
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
:DDDDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los primeros desaparecidos
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:54
Estamos agotados en España de tan inútiles dirigentes, y Zapatero se está llevando la palama por su excesiva confianza, ¿cómo vas a ser amigo del jaguar?. A los asesinos se les atrapa y se les encarcelan, diría algo más pero no lo haré.