liberalismo.org
Portada » Foros » España » Espero don José Luis, que empiece a darse cuenta en que país vive

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Espero don José Luis, que empiece a darse cuenta en que país vive
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 08:50
Espero don José Luis, que empiece a darse cuenta en que país vive

El señor Zapatero en el ejercicio de su legítima función, ha considerado que la política que ha llevado a cabo durante los 34 meses que lleva gobernando, ha sido la idónea para solucionar uno de los problemas más importantes de los españoles: el terrorismo. Pero ayer día 30 de Diciembre de 2006, desgraciadamente se ha demostrado, que su llamado proceso de paz, se ha quebrado por donde todos menos él sabíamos que se iba a romper, por la violencia de los fanáticos.

Don José Luis, quizás con una noble intención, creyó que si todos sus antecesores en el cargo habían fracasado en el intento de acabar con el terrorismo, había que cambiar las fórmulas, y se invento una que tituló: proceso de paz, y que consistía en ofrecer a los terroristas la integración a la vida democrática española aplicando una serie de atenuantes, de manera que unos pocos años se prescribieran todos los delitos graves, y los disidentes participaran democráticamente en la cosa pública.

¡Pero mire usted por donde! La justicia implacable que ante nada se detiene, y a pesar de que el fiscal general, declara públicamente que la justicia no debe entorpecer las acciones del estado; condena a dos terroristas con delitos de sangre a muchos años de cárcel. ¡Naturalmente que esto crea un cisma en ETA! Al señor Zapatero ya no le conceden el crédito que le habían concedido en nueve meses; creen que el presidente es omnipotente y que puede concederles cual “Reyes Magos todos sus juguetes”, y como eso no es posible en un país constitucional, ETA se cabrea y vuelve a lo que sabe hacer: EL TERROR.

Lo triste es, que una persona que accede al puesto más alto de la política, tenga esa visión o percepción tan equivocada de las cosas; es como si un presidente de gobierno muy católico, creyera que rezando un rosario con sus correspondientes letanías dedicadas a la Virgen, iba a ser suficiente para convencer a los etarras que deben abandonar la violencia.

Don José Luis, reflexione. España es un país moderno y tiene que circular por el mundo junto a los países democráticos; con todas sus consecuencias. ¡Si, si, don José Luis! Ya sé que los yankees son “unos cabronzuelos”, pero son democracia ¡No lo olvide!

¡Déjese de aplicar paños calientes a los problemas de España! Aúnese con el señor Rajoy y procedan como Sagasta y Canovas, alternando en el poder para el bien de 44 millones de españoles; no para unos cuantos como es lo que usted parece que pretende.

Dos muertos no són suficiente para darse cuenta de su error? ¿O tienen que ser 192?

No me extrañaría nada, que don José Luis Rodriguez Zapatero, intente también convencernos ahora, que gracias a su ”proceso de paz” sólo han sido dos muertos.