liberalismo.org
Portada » Foros » España » Una sarta de mentiras: Victoria Prego.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 09:47
30 de diciembre.- No solamente están los dos desaparecidos a los que incluso fuentes oficiales ya dan por muertos. (Ojalá, de todos modos, que la próxima noticia en torno a este atentado sea la del hallazgo con vida de estas dos personas). Pero hay otra víctima del atentado que ha resultado extraordinariamente dañada por la explosión: José Luis Rodríguez Zapatero. Porque ha sido él quien ha asumido en solitario la gestión de este peliagudo e incierto proceso. Ha sido él quien ha manejado los hilos y la información. Porque ha sido él quien se ha dirigido una y otra vez a los ciudadanos para transmitirles, contra viento y marea, contra toda evidencia, un optimismo que no se veía refrendado por los hechos. Porque ha sido él quien ha reclamado confianza plena, casi ciega, en su manera de ver y de hacer las cosas. Porque ha sido él quien ayer mismo, el penúltimo día del año, convirtió las conversaciones con ETA para el final del terrorismo en el asunto protagonista, a gran distancia sobre los demás, de toda su gestión. Porque ha sido él quien ha dicho eso de que "los ciudadanos le juzgarán por este asunto". Lo dijo ayer sin ir más lejos. Y porque fue él quien nos explicó que las cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más. Primera y gravísima conclusión: el presidente no se entera de lo que pasa. Ni sabe lo que piensa ETA, ni sabe lo que planea, ni sabe si lo que le dicen es la verdad o le están engañando como a un chino. Segunda e indignante conclusión: ETA ha querido humillar públicamente al presidente del Gobierno, que es lo mismo que humillarnos a todos los españoles. No puede interpretarse de otra manera un atentado de esa violencia, con esa cantidad formidable de explosivo, destinada a hundir literalmente un lugar emblemático del país, de su avance y de su modernidad. Ni la fecha elegida: el final de año. La explosión de esta mañana ha sonado como una espantosa carcajada en los oídos de Zapatero. Le han engañado y han querido que se supiera que le habían engañado. Es una burla además de un crimen. Por eso digo que las víctimas de este atentado terrorista son más de dos.
Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 09:53
Primera mentira: "Hay otra víctima del atentado que ha resultado extraordinariamente dañada por la explosión: José Luis Rodríguez Zapatero".

José Luis Rodríguez Zapatero ha salido reforzado por la explosión ya que cuenta con una baza de gran peso en su propósito de mantenerse en el poder. La posibilidad de cargar sobre los hombros de Rajoy y su partido la autoría del atentado, cosa que, conociendo al Rajoy y a los taifeños, es, claramente, tarea sumamente sencilla, pan comido. Es más, el atentado le viene tan bien al PSOE que, si no fuera porque lo ha llevado a cabo ETA, habría que creer que lo ha llevado a cabo el propio PSOE.
Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:47
Esclerótico Meslier: ¿le resulta tan complicado asumir que la bomba la ha puesto ETA y es ETA y sólo ETA la única responsable?

Cierto que el PP no ha hecho nada por ayudar...pero ese no es el asunto.

Non siamo piccoli.
Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:58
1. Si el PSOE tiene algo que ver, no lo sé. Seguramente no.

2. Si no tiene nada que ver, tampoco lo sé. Probablemente sea esto último.

Pero es cierto que la actuación de Zapatero (ver mis catorce puntos) ha sido de mala fe y negligencia:

Lo segundo es disculpable, lo primero, no. Ni menos en un tema como éste.

Y repito:

1. Pablo, o sea, Reydavid22 dice lo que dice.
2. Pablo, o sea, Reydavid22 no dice lo que no dice. Y entre lo que no dice, es que ZP colocara las bombas de Barajas. Punto pelota.
Enviado por sertress desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:47
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 12:00
Usted, si me ha prestado atención, me ha leído que asumo que el atentado ha sido obra de ETA y que había tomado nota del anuncio en el diario portavoz del PSOE vasco y en las palabras de Txema Montero. Si yo sabía que iba a haber un atentado es obvio que el Gobierno lo sabía mejor que yo, pero para nada creo que el Gobierno supiera cuándo ni dónde iba a ocurrir. Lo que digo es que el atentado le es tan favorable al PSOE que si no supiéramos que es obra de ETA podríamos decir, retóricamente, que es obra del PSOE, que es el principal beneficiario.

Usted, si me ha prestado atención, sabe que asumo que la responsabilidad de los daños que pueda ocasionar ETA en el inmediato futuro la sitúo en el Estado Español (no en el PSOE) que ha permitido a la organización terrorista reorganizarse, rearmarse, extender sus redes, llenar sus arcas, incrementar la moral de sus bases, de forma pública y notoria, a la vista de todos, haciendo publico alarde de ello en sus comunicados, en sus medios de prensa y por boca de los portavoces de la “ilegalizada” estructura política que le sirve de altavoz y estructura de reclutamiento y propaganda.

Usted, si me ha prestado atención, sabe que asumo que, mucho antes que en el PSOE, estoy pensando en la gran mayoría de la población del Estado, que respalda a este Estado, como la mayoría de los alemanes respaldaron al Estado hitleriano, la mayoría de los japoneses respaldaron al Estado militarista japonés que llevó a cabo las agresiones conocidas en Asia y el Pacífico y la mayoría de los iraníes apoyan las lapidaciones, amputaciones, flagelaciones y decapitaciones tan del gusto del progresismo español.

Usted, si me ha prestado atención, que antes considero responsables de lo que pasa a los líderes del PP, por los muchos años en que han colaborado a que las cosas lleguen a este extremo, que a la pandilla de tarados de la izquierda que, por su misma condición, habían de llegar a donde han llegado si no se les ponían barreras.

Usted, si me ha prestado atención, sabe que considero que las claudicaciones del PP y su asunción de la versión estalinista de la historia de la España del siglo XX tienen mucha más importancia en la catástrofe de España que los dislates a los que se ha lanzado la nueva versión del Frente Popular, impulsado por la vía del disparate ante la inanidad de una derecha intelectual y moralmente desarmada.

Usted podría saber, esclerótico, rojeras, que el PSOE es la última de mis preocupaciones.
Re: Enviado por sertress desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 10:47
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 13:21
Efectivamente, dinosaurio Meslier, hace tiempo que no le presto demasiada atención, aunque reconozco que en ocasiones es un placer leerle,más por el cómo que por el qué. Cuando se pone pesao con sus batallas, desconecto, es decir casi siempre. Pero sé leer, no tan bien como usted, pero lo hago con cierta fluidez y soltura. Cito:

"La posibilidad de cargar sobre los hombros de Rajoy y su partido la autoría del atentado..."

Con eso estaba sobradamente justificado mi comentario. No sé si me está prestando atención.

No se olvide de la medicación, le veo lento y pesado.

Segunda mentira
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 14:05
Segunda mentira: “Porque ha sido él (Zapatero) quien ha asumido en solitario la gestión de este peliagudo e incierto proceso. Ha sido él quien ha manejado los hilos y la información.”

La mayoría de los habitantes del Estado van a ser persuadido de que él (Zapatero) ha asumido “valerosamente” en solitario la gestión de este peliagudo proceso, nada incierto, dado su “valor”, “inteligencia” y “decisión”, pero que el empecinamiento de los “fascistas”, el PP y las víctimas de terrorismo que, sin duda, puesto que fueron asesinadas o mutiladas por una organización “progresista” y parte fundamental de la alianza mundial de “los buenos” (las criminales bandas terroristas y las dictaduras sanguinarias cobijadas bajo el paraguas de la “Alianza de Civilizaciones” – Alianza de Bestialidades) ideada por Jatamí y liderada por la burocracia de la ONU, “se merecían” ser asesinadas o mutiladas; el PP y las víctimas del terrorismo, siempre opuestos a la “libertad” y al “progreso”, se han dedicado a ponerle palos en las ruedas al “inauditamente valeroso” Zapatero, de lo que el atentado ha sido lógica consecuencia, atentado en cualquier caso, puesto que se ha realizado desde las mismas premisas que los de Al-Qaida, ha estado plenamente justificado. En las próximas elecciones se verá.
Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:28
Tercera mentira: “Porque ha sido él quien se ha dirigido una y otra vez a los ciudadanos para transmitirles, contra viento y marea, contra toda evidencia, un optimismo que no se veía refrendado por los hechos”.

Muy al contrario. El optimismo se veía respaldado por los hechos. Los “ciudadanos” a los que se dirigía “una y otra vez” no esperaban ni deseaban lo que se les decía sino lo que sabían que había detrás de lo que se les decía. Los ciudadanos lo que esperaban y lo que deseaban es el avance de la causa progresista, es decir, del terrorismo y la barbarie en el mundo, pues no otra cosa se puede ver en el sentido de su voto. A los ciudadanos les encanta escuchar que “todo va mejor” y a la vez leer que ETA ha robado unos cientos de pistolas, porque saben que ese “va mejor” es que la causa de la barbarie va mejor. A los ciudadanos les encanta escuchar que se avanza en la “causa de la paz” porque a la vez escuchan que Corea del Norte o Irán están construyendo bombas atómicas, ya que los ciudadanos aprecian a Corea del Norte por estalinista y a Irán por sus leyes que disponen la lapidación, y no hay nada de exageración en esto cuando se ve que las calles se llenan con los nombres de estalinistas tan reputados como Dolores Ibarruri (una de las más abyectas criaturas que ha pisado este planeta y por tanto heroína de la mayoría del pueblo español), y el que lo dude que se dé un paseo por Fuenlabrada, Sagunto, Langreo, Baracaldo, Galapagar, etc, etc. etc. Y quien lo dice de Dolores Ibarruri lo dice de otros monstruos, como Francisco Largo Caballero, Indalecio Prieto Tuero, Juan Negrín o el asesino de La Cabaña. A esos ciudadanos les encantan los asesinos de izquierdas (a lo del PP igualmente, como han demostrado sobradamente sus representantes con sus votos en organismos públicos). Y como los asesinos de ETA son los que tienen más cerca en el tiempo y en el espacio pues son los más apreciados por los tales ciudadanos, con gran diferencia.
Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:30
No me explico como sobrevive Meslier en este valle de lágrimas.
Enviado por arasou desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:30
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:41
Lea a Epicteto.
Re: Enviado por arasou desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:30
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:55
En cada una de las cosas que se te presenten recuerda volverte hacia ti mismo para buscar qué facultad tienes que te pueda ser útil. Si ves a un bello jovencito o a una bella muchacha, encontrarás que la continencia es la facultad que te ayudará en ese caso. Si se te presenta algo penoso, encontrarás la paciencia. Si padeces un ultraje, encontrarás la resignación. Si te acostumbras a proceder de este modo, las impresiones no se apoderarán de ti.

Epicteto. "Manual de ética".
Enviado por agente t desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:55
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 21:50
Si has resuelto ir al baño, antes de partir represéntate todos los inconvenientes que se siguen de ir al baño: el echarse agua los unos a los otros, el empujarse para tomar mejor lugar, el darse vayas y el perder los vestidos. No dudes que ejecutarás muy seguramente lo que emprendes si dices en ti mismo: "Quiero ir al baño, pero también quiero observar el modo de vivir que me he propuesto." Sigue esta máxima en todo lo que emprendas; porque por este medio, si te sucede algún inconveniente o alguna desgracia bañándote, te hallarás todo resuelto, y dirás: "No he venido aquí solamente para bañarme, sino también he venido con resolución de no hacer nada contra mi modo de vivir, el cual yo no preservaría si sufriese con algún pesar o desplacer las insolencias que aquí se cometen."

EPICTETO
ENQUIRIDIÓN O MANUAL
Enviado por agente t desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:55
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 21:51
Si has resuelto vivir en España considera el ganado con el que has de lidiar.
Re: Enviado por agente t desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:55
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 22:31
Hace bastante que me leí el Enquiridión, aparte de las "Disertaciones" por Arriano, del que el enquiridión es un resumen. Ahí están los dos en mi mesilla.

La diferencia es que Epicteto no se quejaba cuando Epafrodito le mutilaba la pierna, Meslier no para de quejarse amargamente.
Re: Re: Enviado por agente t desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:55
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 01:16
Pero hasta cuando vamos a tener en España unos políticos tan desastrosos e HIJOS DE LA GRANDÝSIMA PHUTHA.
Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 11:21
Cuarta mentira: “Porque ha sido él quien ayer mismo, el penúltimo día del año, convirtió las conversaciones con ETA para el final del terrorismo en el asunto protagonista, a gran distancia sobre los demás, de toda su gestión”.

Esto es falso de toda falsedad. “las conversaciones con ETA” en ningún momento han sido “para el final del terrorismo”, lo cual habría ido contra todas las convicciones y sentimientos de cualquier progresista. Lo que los “fascistas” llamamos terrorismo es, como bien se explica en el reputado portal en español “La Haine” (“El Odio”, para los que no sepan francés, http://www.lahaine.org/) y otros similares, apoyados desde las sombras por gente muy próxima a los círculos del poder del PSOE, la “muy legítima lucha de los oprimidos por su liberación”. Es igualmente la conclusión básica del Grupo de Alto Nivel (GAN) organizado por la burocracia de la ONU en apoyo de la Idea del lapidador Jatamí, retomada por Zapatero, de la Alianza de las Bestialidades. Las “conversaciones con ETA” ni fueron ni son ni serán “para el final del terrorismo”, sino para que el terrorismo, sino para que el terrorismo se reorganice, se rearme, infunda moral a sus bases, extienda su influencia entre el sector de la población que le es próximo, llene de nuevo sus arcas y pueda proseguir así su lucha por la “liberación de los explotados” matándonos a los “malvados”, que somos todos los que no nos confesamos rojos, como se autodefine Zapatero. Dado que la mayoría de los progresistas españoles no tienen cojones para lanzarse a la lucha armada (de momento) y que su cojonímetro no da más que para cosas como estas http://www.ajopringue.com/imagenes/guerra-a-la-gue... , al menos los bombazos y tiros en la nuca les dan la satisfacción de que “la lucha final” sigue en marcha.
Enviado por arasou desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 22:31
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 11:23
Meslier no se queja amargamente. Meslier se ríe a carcajadas. Usted no entiende ni jota.

¡¡¡Amargamente!!! ¡Pero qué ceporro, Cristo bendito!
Re: Enviado por arasou desde España el día 31 de Diciembre de 2006 a las 22:31
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 12:33
Totalmente de acuerdo: zETAp no es más que la versión postmoderna de la vanguardia revolucionaria de Marx.
Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 21:11
Quinta mixtificación: “Porque ha sido él quien ha dicho eso de que "los ciudadanos le juzgarán por este asunto". Lo dijo ayer sin ir más lejos”.

Bueno, es cierto que dijo eso, pero la interpretación de la periodista es torticera en extremo. Efectivamente, como autoproclamado rojo, es decir, de fondo ideológico totalitario, se remite a la historia: en este caso los ciudadanos son la historia, claro que juega con los dados cargados, porque ya sabe lo que piensan los ciudadanos. Conoce el percal español. La mayoría de los habitantes de estas taifas, que gustan de ser gobernados y sienten horror por la libertad en la misma medida que sienten horror por la responsabilidad (puesto que la una lleva a la otra) esperan y desean que su “padre adoptivo”, el Estado, aquí personificado por Zapatero, reforzarán la barbarie totalitaria y fundamentalista a nivel global tanto cuanto pueda. En este caso el facilitar la tarea de rearme y recomposición de fuerzas de ETA es una piedrecita más en el camino de la tiranía que, sin género de dudas se le agradecerá en las urnas, como lo es el apoyo a los gorilas y gánsteres hispanoamericanos y a los sádicos fanáticos islamistas.
Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 21:16
Lo cierto es que algunos estan obsesionados.

http://www.youtube.com/watch?v=qWFed5GuQTM

Standing in the dock at Southampton,
Trying to get to Holland or France.
The man in the mac said, "You've got to go back".
You know they didn't even give us a chance.
Christ you know it ain't easy,
You know how hard it can be.
The way things are going
They're going to crucify me.
Finally made the plane into Paris,
Honey mooning down by the Seine.
Peter Brown called to say,
"You can make it O.K.,
You can get married in Gibraltar, near Spain".
Christ you know it ain't easy,
You know how hard it can be.
The way things are going
They're going to crucify me.
Drove from Paris to the Amsterdam Hilton,
Talking in our beds for a week.
The newspapers said, "Say what you doing in bed?"
I said, "We're only trying to get us some peace".
Christ you know it ain't easy,
You know how hard it can be.
The way things are going
They're going to crucify me.
Saving up your money for a rainy day,
Giving all your clothes to charity.
Last night the wife said,
"Oh boy, when you're dead
You don't take nothing with you
But your soul - think!"
Made a lightning trip to Vienna,
eating chocolate cake in a bag.
The newspapers said, "She's gone to his head,
They look just like two gurus in drag".
Christ you know it ain't easy,
You know how hard it can be.
The way things are going
They're going to crucify me.
Caught an early plane back to London.
Fifty acorns tied in a sack.
The men from the press said, "We wish you success,
It's good to have the both of you back".
Christ you know it ain't easy,
You know how hard it can be.
The way things are going
They're going to crucify me.
The way things are going
They're going to crucify me.
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 1 de Enero de 2007 a las 21:16
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 22:42
¡Oiga, ahí ha acertado! Esa porquería es digna de usted.
Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 1 de Enero de 2007 a las 21:16
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 22:43
Christ you know it ain't easy,
You know how hard it can be.
E igualmente el par de mamarrachos...
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 22:43
Eso mismo
Re: E igualmente el par de mamarrachos...
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 22:44
The men from the press said, \"We wish you success,
It\'s good to have the both of you back\".
Christ you know it ain\'t easy,
You know how hard it can be.
Re: Re: E igualmente el par de mamarrachos...
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 22:54
Pablo, o sea, Reydavid22, o sea Wesekorr, o sea Babalucito, o sea Downfall2 o sea Maiminides dice lo que dice.
Re: Re: Re: E igualmente el par de mamarrachos...
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 23:35
the way things are going
they're gonna crucify me...

grande, celti.

buenas noches.

Re: Re: Re: Re: E igualmente el par de mamarrachos...
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 23:48
Las noches Rafer...

Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 18:44
Sexta mistificación: “Y porque fue él quien nos explicó que las cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más”.

Esta mentira lo es igualmente más por mistificación que por fáctica. Efectivamente, Zapatero el rojo se ha pasado el tiempo diciendo que las “cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más”, pero da a entender la Prego que lo hacía en el sentido de la pacificación y el desarme del terrorismo y justamente las palabras del rojo se referían a lo contrario, como es de cajón. Que las “cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más” en boca de un rojo convencido no significaba en ese contexto sino que ETA se estaba rearmando, que la organización reagrupaba sus unidades de combate y las reorganizaba, que el trabajo de ETA entre sus bases, bajo el protectorado de la policía y los servicios diplomáticos zapateristas, consolidaba el núcleo combatiente y el núcleo de apoyo, que la extorsión y el chantaje, llevados adelante bajo la protección policial, hasta el límite de que los chivatazos policiales ponían a los extorsionadores y chantajistas sobre aviso ante cualquier intervención policial o extranjera que pudiera impedir o dificultar sus actividades, estaban llenando las arcas de los terroristas. Las palabras de Zapatero en el sentido de que las “cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más” significaban que los arsenales de ETA estaban llenos y que los asesinatos, robos, estragos, secuestros y otras depredaciones progresistas serían en el futuro más fáciles, más frecuentes y más espectaculares. No otra cosa desea y espera el progresismo español, siempre simpatizante de la organización terrorista como se puede ver en la multitud de portales rojos mantenidos por el progresismo español (se llame a sí mismo como se llame). Y no otra cosa podía entender el Partido Popular, siempre ofreciendo su mano a la extrema izquierda, desde su socialdemocracia cristiana carente de criterio, y siempre dispuesto a compartir con socialistas, comunistas y separatistas varios las pamemeas que montan cada vez que ocurre un atentado, para hacer ver a los descerebrados que están, todos ellos, incluso sus más acérrimos enemigos, por la paz y el derecho.
A Baba Yaga
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 18:47
Oye, bruja, vete a poner tus poemastros y demás porquerías a otro hilo o voy a tener que llenar el tuyo con Las Soledades o la Fábula de Polifemo y Galatea.
Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:48
Penúltima mentira: “Primera y gravísima conclusión: el presidente no se entera de lo que pasa. Ni sabe lo que piensa ETA, ni sabe lo que planea, ni sabe si lo que le dicen es la verdad o le están engañando como a un chino”.

El presidente se entera perfectamente de lo que pasa y lo que pasa coincide exactamente con lo que él ha buscado, aquello por lo que ha trabajado y lo que con gran verosimilitud supone que es el deseo y la satisfacción de sus votantes y de una parte de los abtencionistas antisistema que, después de esto, puede que sumen sus votos a los del PSOE. El presidente sabe lo que piensa ETA y por eso hace cuanto está en su mano por facilitar su tarea. El presidente sabe lo que planea ETA: ETA planea la ruptura de España; lo sé yo, lo sabe el presidente y lo sabe todo el mundo; ETA planea la conversión de su organización en ejército político-militar vasco, como el cubano, el coreano o el chino; lo sé yo, lo sabe el presidente y lo sabe todo el que se ha molestado en pensar el asunto; para saber estas cosas no hay que tener ni el graduado escolar. Dice la Prego: “ni sabe si lo que le dicen es la verdad o le están engañando como a un chino”; bueno, es evidente que la Prego intenta engañar a sus lectores “como a chinos”, ya que utiliza ese lenguaje, pero ¿a qué lectores? ¿A los progresistas, que están en la tarea? Obviamente no. ¿A los del PP que están en la tarea? ¿A la Aguirre, que vota la apología de la GPU o a Gallardón que trabaja para quien trabaja? Obviamente no. ¿A la viejecita que vende castañas asadas en una esquina y sólo ve un poco de televisión? Obviamente no. Sólo se me ocurre que intente mantener en el engaño en que consuetudinariamente viven a sus lectores del gremio de profesores, sustrato de toda superstición, gentes capaces de afiliarse a la UGT, a CCOO, a STEs o a la CGT versus CNT (es decir, a lectores de prensa –esto ya dice mucho de por sí-, gravemente afectados de déficit de neurotransmisores –todos los estudios coinciden en la grave afectación del colectivo por esta patología).
Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:31
El hampa, no le demos más vueltas...
Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:32
Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:34
Y Meslier no te va a proteger Rey David....


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:37
¡Qué coño de protección, Celti!

Meslier dice cosas muy interesantes... ¡que te "degollo"!...
Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:43
¡Ostras, tengo el virus de la gripe aviar! No puedo descargar esa imagen... ¡malditos caballos de Troya! Mira a ver si puedes tú por mí, cariño: te pago el billete a Ibiza... ¡mua!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:46
You Know how hard it can be.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:47
¡Y dale, que también tengo spyware! Que me lo va a desinfectar Doownfall... ¡Sí, ahora nos llevamos mejor! ¡No me malinterpretes! ¡Ja ja ja ja! ¡Muaaa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:53
Vaya¿¿¿¿?????

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:55
¿ERAS TÚ el del spyware???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:56
Y ahora vienes a que te defienda Meslier....

¿Eras tú?


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:59
Meslier es un viejo y ya no puede defenderse por si mismo...

Saludos Rey David.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Pr
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:00
Resulta que vamos a ser primos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Pr
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:07
No sé qué mosca te ha picado, Meslier está muy bien documentado, igual que Jarabo, Arasou y Coup. Estos cuatro, son personas que tienen talento, su talento es un regalo para todos nosotros... ¿Qué mosca te ha picado?

¡Me lo explicas y yo te entiendo! A ver Celti... ¿Qué te pasa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:00
A ver, yo no necesito que me defienda nadie.

Y luego, te diré que... estoy hablando de coña...

¿Qué mosca te ha picado?

¿Estás tarumba o qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Prego.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:05
Vale. No necesitas a Meslier.....
No estas hablando de coña . Ni me ha picado ua mosca, ni estoy tarumba.....


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victoria Pr
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:06
Era broma...


Ja ja ja ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Victori
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:08
Yo también estaba hablando de coña...

Besos primo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras: Vic
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:11
No me llames "primo"... ¡que te "degollo"!

¡Ja ja ja!

Menuda pifiada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de mentiras:
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:13
"ni estoy tarumba....."

¿Seguro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de menti
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:15
¿qué pasa?
no podeis soportarlo?¿
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta de m
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:07
“No, no temía la muerte. Cuando se acercó al lugar donde está la horca me miró y me pidió a mí que no tuviera miedo”, dijo Rubai en declaraciones a la televisión estatal iraquí ‘Al Iraquiya’. Señaló que la única petición del ex dictador fue que su copia del Corán “fuera entregada a un hombre que se llama Bandar”.

Observen el cuello: Está girado totalmente... De seguro que está fracturado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sarta
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:08
No temía la muerte. Era un hombre....

Desde hoy será un mártir....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una sa
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:11
No temía la muerte. Era un hombre...


Desde hoy es un mártir...



Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:21
Cosas.....
No debí llamarle primo...

....


Ni al tío viejo.......

Saludos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:27
Era mentira...
No son mi tío ni mi primo:


http://www.elheraldo.hn/fotos/59550.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 04:30
primo... si no jodieras tanto...



saludos.