liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las treguas de ETA.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:26
"Hasta el alto el fuego que comenzó el 18 de septiembre de 1998, que duró 439 días, la más extensa había sido la del año 1989, con motivo de las conversaciones de Argel. Éstas son las fechas clave:"

http://www.elmundo.es/eta/negociaciones/treguas_et...

Contando a Zapatero,hay algún Presidente de gobierno más al que se le debe de considerar asesino.
Añadiendo por supuesto a todos los que les han votado antes o después de las treguas.
Soy un asesino,lo confieso.

Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:37
Legio,
Definitivamente. Soy toda rio y trucha....

Sabía que tenías poesía y cucús y truchas que cantan y luchan y bailan por las mañananas...


Estoy de acurdo contigo, Legio.
Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:38
Yo soy también un asesino, lo confieso...


Y lo que es peor. Pudiera bien serlo...

Saludos.
Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:41
Y estoy convencida, dadas las circunstancias de que algún día me cargo a alguno de aquí....

Es una pena que seguramente entonces no me den a elegir....

Pero que le los cargo, me los cargo...

Estoy segura.....

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:37
En ninguna de las anteriores treguas se daba el hecho de que la ETA estuviera tan debilitada como en el caso que nos ocupa. Las políticas de Aznar - aplicando el estado de derecho, a diferencia del PSOEGAL - habían conseguido que los terroristas se quedaran sin infraestructura económica y con sus grupos de pistoleros desarticulados en su mayor parte. ETA no pudo actuar en el último año de la legislatura de Aznar.

Otra diferencia importante es el tema de la declaración de la tregua. En todos los casos ETA se adelantó a ofrecer la tregua. Con el bobo solemne las tornas cambiaron. Estuvo meses suplicando una tregua hasta que la ETA tuvo a bien concederla.

Al rojerío le falla la memoria...
Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:42
Ahora ETA tiene explosivos a granel, armas a tutiplén, munición a raudales y asesinos bien entrenados...

¡¡¡GRACIAS ZAPATERO!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:43
¿Qué explosivo habrán utilizado en el atentado de barajas?

La espera se me hace interminable...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:48
Es que pasa como con los aviones... ¡van con retraso! ¡Hay unas colas de gente para saber qué explosivo estalló...!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:52
Pero sobrevivirás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:56
Sobreviré primo...


Besos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 11:40
El soplagaitas de Zapatiestas no se le ocurrió mejor idea que declarar al comienzo de su proceso...

"...será largo, duro y difícil ../.. es posible que haya accidentes..."

... bien entendido que el muy membrillo llama accidentes a los atentados.

¡Si señor!. Así se comienza una negociación. Antes de comenzar me rindo, por si acaso.

Y es que el sentido común dicta que al comienzo tendría que haber dejado claro que no pasaba por tolerar atentados durante el proceso.

En lugar de eso les anima a cometerlos...

Este tío padece una idiocia en grado sumo.

¡Que lo capen!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 12:09
El Ministerio de Interior, que sigue sin informar de qué explosivos se han usado para volar la terminal T-4, anuncia que acaba de detener a cinco islamistas relacionados con el 11-M.

¿Comparecerá Rubalcaba ante los medios dentro de unas horas para decir que en la furgoneta de Barajas se ha encontrado una cinta islámica y un plano de Bagdad?

¿Nos dirá que los explosivos usados son Goma2-ECO, lo que demostraría que no ha sido ETA?

¿Aparecerá esta noche otra furgoneta dentro del garaje de una comisaría, con ropa repleta de ADN de Osama Ben Laden?

¿Aparecerá un vídeo en alguna papelera cercana a La Moncloa donde un encapuchado reivindique el atentado de Barajas como represalia por el ahorcamiento de Sadam?

¿Se reconstruirá el aparcamiento de la T4 y aparecerá en él dentro de unos meses un Skoda Fabia del CNI con más pistas sobre los autores del atentado, todos ellos islamistas?

¿Se suicidarán los presuntos responsables en algún piso de Alcorcón a la hora del telediario?

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las treguas de ETA.
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 12:12
A medida que pasan los días desde el atentado de ETA en Barajas, la sensación de desorientación que transmiten el Gobierno, los demás partidos que le apoyan y sus medios afines va creciendo en intensidad.

El País insta a la unidad de los demócratas mientras El Periódico y el Avui vuelven a arremeter contra las víctimas.

Rubalcaba exige al PP apoyo para el Gobierno mientras Blanco embiste a los populares y Simancas El Inimaginable los acusa de ponerse al frente del "facherio más radical".

Zapatero suspende el proceso, Blanco lo rompe y Rubalcaba lo liquida, al mismo tiempo que PNV y ERC afirman que el proceso no está muerto.

El Ministro de Interior remite a Joan Mesquida para conocer los análisis de los explosivos, Mesquida remite al Ministro de Interior y Rubalcaba se sale por la tangente.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...