liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los españoles, grandiosos hijos de Onán...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los españoles, grandiosos hijos de Onán...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:01
http://www.demujeramujer.com.ar/pareja_sexo/sexo_a...

"La mayor parte de los españoles han practicado la autosatisfacción sexual. Los hombres destacan por encima de las mujeres, manifiestan más constancia y afición..."

Con esta cita llena de sabiduría, tomada del artículo supra-citado, les deseo un 2007 lleno de buena y suculenta paja, como todos los años de masturbaciones mentales en torno al devenir político, el cual, ustedes, grandiosos pajizos, jamás entenderán...
Re: Los españoles, grandiosos hijos de Onán...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:19
Muchachos, les comprendo:
"Aún es posible toparse en bibliotecas y librerías de ocasión, con algunos de aquellos opúsculos de iniciación sexual editados por las autoridades eclesiásticas hace unas décadas y distribuidos entre los alumnos prepúberes de sus colegios, opúsculos en los que se abordaba principalmente el misterioso y espinoso asunto de la masturbación, también llamada, aunque impropiamente, onanismo, basta con leer detenidamente el pasaje de la Biblia, para entender que el pecado de Onán no fue la masturbación sino el coitus interruptus, Onán derramó su semen en tierra al apearse en marcha para no dejar preñada a su cuñada que había quedado viuda. Uno de estos folletos, leído en su momento, no me curó del terrible y devastador vicio, pero me aficionó a las lecturas bíblicas, como inagotable y asequible fuente de fantasías sexuales: incestos, adulterios, violaciones, sodomías, voyeurismo y fetichismo un completísimo catálogo de especialidades para alimentar la imaginación más dormida. La masturbación en aquellos manuales, valga la redundancia, era una enfermedad más devastadora que la lepra ya que contaba entre sus inevitables secuelas, con la ceguera, la locura, el debilitamiento de la médula dorsal y la aparición de horribles y delatores granos en la cara."
Sólo tengo que leer sus simplezas para saber que tienen pelos en la palma de la mano...
http://www.elpais.com/articulo/madrid/sexo/angeles...

Re: Re: Los españoles, grandiosos hijos de Onán...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:37
Son curiosas las creencias del pasado.