liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:13
¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!

Palabras textuales del señor presidente del gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero pronunciada en todos los medios audiovisuales.

Que me disculpen los prosélitos de este señor, pero es otra de sus frases que no dice absolutamente nada, propias del que no tiene soluciones y camina a la deriva y sin rumbo fijo. Hoy proclamo muy claro que este señor (y si no lo censuran los moderadores), es un charlatán de la política.

Señor Zapatero: España quiere saber, y se lo han preguntado muchas veces los periodistas, que si va a romper ese proceso de paz inventado por usted. Y lo que hace es responder con evasivas y subterfugios.

Podemos saber los españoles de una vez, que es lo tiene en la cabeza (si es que tiene algo) con respecto a los asesinos de ETA.

Mucho me temo que nada. Usted señor Zapatero no está cualificado para afrontar estas situaciones.

¡Váyase, señor Zapatero!
Re: ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:19
Castelar creo ke te olvidas algo...Secreto de Estado..y tratandose de una oganizacion terrorista se debe tener mucha cautela y no ndar charloteando con el pueblo contandole los detalles ke solo a el y sus principales deberian saberlo.
no me parece justo como se bapulea a zapatero.creo ke es un amante eterno de la paz.
Re: Re: ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:04
Mi querida yasmila.
Ser amante de la paz no consiste en que ella venga sola a tus brazos, hay que conquistarla como se conquista a una moza linda como tú.
Muchos han tenido que matar dragones de mil cabezas con lenguas de fuego. Otros escalar rocas escarpadas para conseguir la flor que su amada paz le requería, y la mayoría de los mortales luchar para conseguirla.
Que un día antes del terrible atentado, este iluso del arte de la política presuma que ETA lleva 30 meses sin matar gracias a su talismán, resulta esperpéntico y desalentador.
No tengo nada en contra del señor Zapatero, Yasmila, creo que es un pobre hombre que no tiene ni puñetera idea de lo que es un estado, y media España está pagando las cosecuencias de su ineptitud.
Los que le muelen los hilos: catalanes y vascos son los que le están extrayendo el poco jugo que se puede exprimir de su seca cabeza.
Lo siento Yasmila, pero es un presidente inútil.
Re: Re: Re: ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:05
fe de erratas:

Los que mueven los hilos...
Re: Re: Re: Re: ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mismo!
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:17
Castelar:

El proceso, la ruptura, la ruptura de la ruptura, la contrarruptura y demás sandeces, no son más que trolas baratas.

Yasmila:

¿Cómo te atreves?
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi mism
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:21
Hola reydavid22
El amigo "PepeLui" resulta tierno como el día de la madre; es como ese niño con aspecto de bondadoso que las mamás le consiente todo; y no se dan cuenta que más que "nene bueno" es un "muñeco diabólico".
Saludos, Rey.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ahora pondré más empeño en alcanzar la paz y daré lo mejor de mi
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:11
Las palabras de zETAp son de una claridad total en cuanto a mostrar su condición de rehén de ETA.