liberalismo.org
Portada » Foros » España » Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:41
1. ¿Bueno, malo, regular, regular tirando a bueno, regular tirando a malo, etc.?
2. ¿Por qué?
Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:44
A) Lo mejor o lo menos malo.
B) Lo peor o lo menos bueno.
Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 18:05
lo mejor de lo mejor
:)
Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 18:09
1. balance positivo, a expensas de lo que está por llegar.

2. creo que ha cumplido o intentado cumplir gran parte de sus promesas electorales. a pesar de algunos errores, ha hecho lo que tenía que hacer, y espero que lo siga haciendo, con el tema de eta.

a) la falta de complejos para afrontar ciertos temas a pesar de la lluvia (salida de las tropas de irak, matrimonio homosexual, fin del terrorismo, etc.).

b) no haber sabido integrar al pp en asuntos de estado, especialmente en la negociación con eta. haber sido demasiado sensible, en ocasiones, a críticas infundadas.

saludos
Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 18:24
Reconozco que es un alivio leer a foreros como a rafer.

Si mi única fuente de información fuera este foro,-sobre todo últimamente-, pensaría que Zapatero es el Dr. Gang y el profesor Moriarty juntos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 18:33
rafermon
T QUI3R0
Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 18:33
vaya, el gallego que se hace pasar por madrileño rojoseparatista, asesinodefocas, amigodelosgays, átaledemoníacocaínomedelata downfall...

me alegro de leerte.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 18:39
yasmi, que me sonrojo.

saludos
Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 23:22
Esto está siendo sociológicamente muy revelador, por cuanto que, un sector de la sociedad prescinde en su valoración de cosas como la LOE, los trasvases, la destrucción de la legalidad vía estatutos, la política económica, etc.

Lo reduce todo a esos tres asuntos, algunos de una relevancia ínfima. Y lo cierto es que no se reduce todo a tres asuntos, hay como 50 más.

En el caso del terrorismo, no podemos hablar de fin del terrorismo, sino del fortalecimiento del terrorismo.

Y luego, argumentarios como los de Castelar, Jarabo o Meslier, con excelente apoyo documental, los despachan con "críticas infundadas." Y a lo mejor hay en ellos, como una enciclopedia del horror y el desatino...

Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 19:05
Malísimo:

1.Política Interior: ETA más fuerte, más actividad de la Kale Borroka, extorsión a empresarios, representación del mundo abertzale en el PCTV, usa la Fiscalía para fines partidistas, lleva a la política algo que debería estar en los libros de Historia(memoria histórica)y recrudece la división de las 2 Españas, trata de marginar y sitúa en la ultraderecha a un partido democrático que necesita para abarcar los grandes temas nacionales, no existe el más mínimo sentido de responsabilidad, solo hace oposición de la oposición, en cuanto ocurre cualquier cosa mira al PP, la delincuencia organizada campa a sus anchas por el Levante español (y al PSOE solo le preocupa sacar la Guardia Civil de Cataluña porque es algo español...).

2.Política Exterior: Hemos perdido como aliado a la primera potencia mundial pero hemos ganado como aliados a los de la revolución bolivariana: un dictador que no conoce el significado de la palabra libertad más que para el mismo, un populista que en vez de ejercer política se dedica a montarse programas de televisión para comerle todavía más la cabeza a su ignorante y empobrecido pueblo, y a ser el azote del imperio yankee mientras, ahi sí los quiere, se hace rico a base de cambiar petróleo por el dinero yankee, y a un boliviano que perjudica la escasa inversión de empresas en su país, y la única oportunidad de Bolivia de crecer económicamente con medidas económicas arbitrarias. En Europa nos niegan las ayudas para contener la inmigración ilegal por pasar de ellos cuando el famoso papeles para todos de ZP, a Senegal se le da dinero para que lo contenga y no hace nada..., en fin el famoso efecto llamada que decían que era un invento.

3.Economía: Apoyo a las comunidades más ricas en detrimento de las más pobres (100% recaudación IVA en Cataluña va en exclusiva a las arcas catalanas), hemos demostrado que en España no hay un mercado liberalizado, saltandonos las reglas europeas, en el caso EON y desincentivando la inversión extranjera en España por la falta de seguridad jurídica que esto conlleva, además de las multas que todos los españoles tendremos que pagar, buscamos socios económicos en sudamérica que luego expropian a nuestras empresas.

4. Vivienda: muchas promesas y todo sigue igual.

5. Educación: seguimos a la cola en Europa y no se abordan reformas significativas que devuelvan el poder en las aulas al profesorado con la consiguiente disciplina. Las comunidades ejercen sus competencias en educación aportando una gran dosis de nazionalismo. Prometió ZP libros gratis y un ordenador por cada dos alumnos, quien sabe ande andaran...

6. Reforma de los estatutos y la Constitución: esperen a ver que opina el TC del Estatut, que se va a llevar otro palo el Gobierno. La Constitución no la va a tocar porque tendría que llegar a un acuerdo con el PP, que es necesario para aprobarla y luego convocar elecciones, otra promesa incumplida.

En fin no son pocas razones para opinar que son un desastre.
Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 19:59
El balance es altamente positivo.

Jamás en España se disfrutó de mayor libertad, seguridad y bienestar.

La apuesta por la paz de nuestro querido presidente no hace sino corroborar la integridad y bonhomía de este hombre que, sin lugar a dudas, pasará a la historia como uno de los mejores estadistas españoles de todos los tiempos.

No estoy de acuerdo con rafer en lo que respecta al tema de la negociación con ETA. Es un hecho que el PP está enrrocado y utiliza la lucha contraterrorista en beneficio propio, cosa que jamás se le pasaría por la cabeza a ZP. Demostrada está su postura cuando estaba en la oposición, llegando a proponer un gran pacto para luchar contra el terrorismo.

La amplitud de miras de este prohombre que es Zapatero nos hace mirar al futuro con la ilusión y esperanza de ver a España situada entre las naciones más influyentes y respetadas del planeta tierra.
Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:37
En general, pésimo, me arrepiento de haberle votado, se salvan algunos apuntes de política social, se ha metido en pozos sin fondo el solito sin comerlo ni beberlo.

El caso del estatuto catalán da pena y lo de ETA es la gota que colma el vaso.

Las próximas elecciones general tendrán mi voto en blanco.
Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:41
Lo del estatuto catalán no se lo perdonaré nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:51
Lo de la camarilla de feministas que tiene alrededor tiene que tener sus consecuencias, se precipita mucho en la toma de decisiones, no medita sobre las mismas.

Ha formado un ejecutivo de inmaduros, lesbianas arrimado a alcohólicos y nacionalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:31
Yo me alegro de no haberlo votado, si te engañan una vez la culpa no es tuya si te engañan dos sí.

Lo único positivo para mí es la promoción de la igualdad sin mirar genero u orientación sexual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:32
Por lo demás la exposición de jare81 a reflejado mi sentir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 22:44
como soys de injustos los de la derecha extrema que cainitas y desagradecidos. Nadie ha mencionado la iniciativa legislativa para extender derechos y libertades a ,,, ( no , no son los gays )

http://www.20minutos.es/noticia/112151/0/simios/co...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 23:40
Claro, los gorilas son de izquierdas, Evo, Castro, Chavez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 23:30
Pues yo ni siquiera comparto lo del "homomonio", desde ese día, ya el Código Civil me parece como un ser humano con tres brazos, tres piernas y dos culos: monstruoso. Me parece lamentable dejar por los suelos una institución clásica. Es monstruoso, no es estético.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 04:02
es la economia i...
que hay de la economia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Balance de gestión de Rodríguez Zapatero (en general).
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 15:28
¿No nos acordamos ya del ridículo nazional-solialista de ENDESA?
Y ahora mismo que sólo falta decir que la bomba de barajas la puso Aznar, mientras ZP rehusa reconocer la metedura de pata y romper las negociaciones sin escudarse en palabrería.