liberalismo.org
Portada » Foros » España » Una curiosa pregunta a todo forero, de toda condición...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una curiosa pregunta a todo forero, de toda condición...
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:30
¿Se siente atacado cuando ótro forero pone por los suelos a su político favorito?

Nota: en principio me creo la palabra del forero, pero se admite prueba en contrario. Por cierto: nada de medias tintas ni mariconadas, ¡sangre! ¡A brazo partido! Fight!
Re: Una curiosa pregunta a todo forero, de toda condición...
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:42
Yo no tengo politicos favoritos, sino ideas que defender
¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:59
Hombre, alguno puede que no sea repugnante (ahora no caigo, pero teóricamente lo supongo posible), pero ¿favorito? No me cabe en la cabeza.
Re: ¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 01:11
Yo me cabreo muchísimo cuando gente, que no considero tonta e iletrada, me quiere hacer comulgar con ruedas de molino y disculpa -una y otra vez- al inepto que tenemos de presidente por muchos y graves errores que cometa...
Re: Re: ¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 01:57
No comulgo con personalidades políticas, y la política en España ha demostrado que salvo pequeñas diferencias es toda del mismo color: morados como los billetes de 500 euros.
Re: Re: ¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 01:59
No es que sea a lo mejor como el Uru ese, pero... ¡tampoco les he visto decir nada especialmente brillante! No, yo veo que son... ¡bastante mediocres! Como digamos... "pocas luces."

No incluyo en este grupo a Arasou, que ya he visto que ni es de aquí, ni de allá y además, va siempre como al despiste... ¡Pero sí que tiene talento! Eso... lo veo.
Re: Re: Re: ¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 02:08
Que sean, perdón.
Re: Re: Re: Re: ¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 08:55
Los políticos, todos, son nuestros muñecos de pim pam pum y nuestros títeres. Eso tiene que quedar claro. De lo contrario, nosotros lo seremos de ellos.

Son los políticos los únicos interesados en que la gente "sea" de tal o cual partido desde la cuna hasta la tumba (en vez de simplemente "votar" a tal o cual partido), porque eso es lo que hace posible que hagan las perrerías que hagan, van a poder seguir haciéndolas. Por ello se entregan con gran minuciosidad (unos más que otros, es cierto) al arte de remover los sentimientos de la gente, categorizarnos, etiquetarnos, alimientar los típicos tópicos, polarizarnos, además de crearnos necesidades perentorias permanentes que sólo pueden solucionar ellos, como el tema de la vivienda.

Sólo si los ciudadanos cambian de voto como el viento de dirección en función del comportamiento de los políticos, podremos llevarlos más derechos que una vela.

Así que bienvenido sea el pim pam pum a todo político que lo merezca. Y que no esperen otra cosa. Les va en el (generoso) sueldo.

Cuanto más se moleste la gente por que critiquen (honestamente) a un determinado político, menos democracia tendremos. Así, como suena.

Así que, ¿qué político (o figura pública) toca mantear hoy?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es posible tener políticos favoritos?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 13:32
Cada partido tiene 8 millones de incondicionales, vergonzoso.
Enviado por segyjus desde España el día 6 de Enero de 2007 a las 13:32
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 14:19
Esto no es cierto. Yo soy ejemplo viviente.

Voté a Aznar, el marido del florero de Gallardón y hasta puede que, después de beberme cinco ginebras, vote a Rajoy (generalmente soy abstemio).