liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 09:41
Sí, señores, como lo oyen. Ayer en la cabalgata de reyes en Madrid, (megalómana y contrahecha, sello Gallardón), entre las carrozas iba una en la que el personaje principal era un demonio, y encima caracterizado como en una película de terror, nada de estilo Micky Mouse.

Es bien conocido que la masonería es un culto satánico de trepas desbocados. Que Gallardón, masonazo donde los haya, lo manifieste tan abiertamente (por acción u omisión) no puede ser sino un signo de grave preocupación.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67354568/

Ah, por cierto, en el discurso de los reyes magos, estos nos decían literalmente que a este mundo "hemos venido a disfrutar". Despierta tus sentidos (duerme tu mente).

Si será masonazo, el tío...
Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 11:05
¡Incluso había un rey mago que era negro!
Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 11:12
ja,ja...recién llegado en patera.

¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 13:17
Mire usted, la propiedad transitiva funciona así:

Veo a la carroza y pienso en Gallardón, pienso en Gallardón y pienso en la esposa del señor Aznar, pienso en la esposa del señor Aznar y pienso en el señor Aznar, pienso en el señor Aznar y pienso en el Partido Popular, pienso en el Partido Popular y pienso el Rajoy, pienso en Rajoy y pienso en la declaración de Andalucía como nación, pienso en la declaración de Andalucía como nación y pienso en el señor Arenas, pienso en el señor Arenas y pienso en la FAES, pienso en la FAES y pienso en el “liberalismo”, pienso en el “liberalismo” y pienso en Esperanza Aguirre, pienso en Esperanza Aguirre y pienso en Julián Grimau, pienso en Julián Grimau y pienso en un preso con el cuero cabelludo arrancado, en una celda de 1 m x 1 m, bebiéndose sus propios orines y, finalmente, pienso en los componentes del Congreso de los Diputados y pienso en la Suhanovka, en Ben Laden y en las lapidaciones que tienen lugar bajo el amparo del GAM.
Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 13:58
Luego entre una carroza de los reyes magos y Bin Laden no existe ninguna diferencia.

No se olvide de su medicación. Memo.
Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 14:08
Santarra, a juzgar por tus razonamientos, tu debes ser progre. Anda, sigue derechito por donde ibas, que esto de pensar no es para ti.
Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 14:14
Os acordáis cuando no había inmigrantes en España que era un ciudadano el que hacía de Baltasar con la cara pintada de negro, ahora esa imagen ha muerto en la mayoría de ayuntamientos.

Madrid es la única ciudad del mundo que tiene un monumento al ángel caído, yo cuando estuve en Madrid me encontré con la estatua en le parque del retiro era de gran belleza desde luego, en Madrid debe vivir uno de los diablos más importantes del mal, eso se puede percibir en la ciudad, y más cuando el maligno tiene su propio escultura al rey del averno.
Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 14:24
El personaje se parecía un poco a la figura que aparece en la imagen roja a la izquierda en el segundo 24 de este, por otra parte interesante, vídeo sobre la simbología de los masones de los Estados Unidos (recomiendo verlo entero):

http://www.youtube.com/watch?v=-2feKGUCEDs
Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalgata?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 15:23
Otro vídeo muy recomendable para entrar en el tema. Lo siento por los que no sepan inglés, la locución es tan interesante como las imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=57XIOoPbjgY
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la cabalg
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 15:39
Y otro (parte más interesante al principio y al final):

http://www.youtube.com/watch?v=Nm4jl6IGOi8
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en la ca
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 15:48
Logo de Telemadrid, una estrella brillante, y más cositas...

http://www.youtube.com/watch?v=up_XOUh9vW0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio en l
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 15:52
(Logo de Telemadrid, combinar imágenes en los cortes en 00:05 y 01:24).

Es pura casualidad. Je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demonio
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 16:06
Y la otra cara de la moneda (mismo perro, distinto collar), el gran oriente francés, diplomacia "discreta" por el este de Europa y norte de Africa.

Publirreportaje. Qué buenos son los francmasones, que nos llevan de excursión. (Vídeo en francés).

http://www.youtube.com/watch?v=Y5aJ5tCKtoE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el demo
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 16:33
Parte 1 del publirreportaje del link anterior (que es la parte 3). ¡Una tenida de francmasones! Qué ilusión (en todos los sentidos).

Liberté, egalité, fraternité, o sea,

1) libertad absoluta de conciencia (serán cerdos, eso es lo que de verdad les interesa para oprimirnos hasta decir basta), sí, las casas por las nubes, sí la corrupción, sí los pelotazos, sí las hipotecas, sí el recibo de la luz, sí...

2) laicidad (más bien laicidad extremista o laicismo) o todos iguales, buenos y malos, abolición de la moral,

3) ecología y protección social (nótese que con libertad absoluta de conciencia y sin moral, son un mero barniz si acaso).

http://www.youtube.com/watch?v=uMJ-gSEuor8

Nota:
Como lectura complementaria, he aquí las infectas palabras del errado y herrado Juan Luis Cebrián:

http://www.indexnet.santillana.es/rcs2/educacion_q...

"un indicio más, y muy preocupante, de eso que yo llamo el fundamentalismo democrático y que consiste en creer que, efectivamente, hay una democracia pura, auténtica, impoluta y redonda, una democracia total y perfecta, una especie de totalitarismo democrático del que los infieles, los errados, los corruptos, serán expulsados en nombre de la verdad y de la lucha contra el pagano".

Es que no tiene desperdicio, abundando en lo de la libertad total de conciencia y la abolición de la moral...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada el
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 16:52
La política francesa es cosa de la francmasonería (parte 2 del mismo publirreportaje):

http://www.youtube.com/watch?v=KEC-Z90FzOI
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedicada
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 16:56
La segunda república era cosa del gran oriente español:

http://www.cibeles.org/historia0004.htm

¿Vemos ahora por dónde va ZP?

Estos "chicos de la gasolina" no saben con quién se la juegan. Es como para confiar. Je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza dedi
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:02
Del link anterior:

La República fue acogida con alborozo por la Masonería española, «La República es nuestro patrimonio» titulaba el Boletín Oficial del Supremo Consejo del 33 y último Grado para España y sus dependencias. En aquel momento, el total de logias del Grande Oriente Español llegaba a 167, y el numero de miembros apenas era superior a los 5.000, de los que 17 eran ministros, 5 subsecretarios, 15 directores generales, 183 diputados a Cortes (de un total de 470), 5 embajadores, 9 generales de división y 12 generales de brigada. De entre ellos se pueden destacar, hasta el año 1934 a: don Manuel Azaña Díaz, ministro de la Guerra, presidente del Consejo de Ministros y más tarde presidente de la República; don Alejandro Lerroux y Gracia, ministro de Estado y presidente del Consejo de Ministros; don Diego Martínez Barrio, Gran Maestre, ministro de Comunicaciones, Guerra y Gobernación y presidente del Consejo de ministros; don Fernando de los Ríos Urruti, ministro de Justicia, Instrucción Pública y Estado; don Marcelino Domingo San Juan, ministro de Instrucción Pública y Agricultura; don José Giral, ministro de Marina; don Alvaro de Albornoz Liminiana, ministro de Fomento y de Justicia y presidente del Tribunal de Garantías Constitucionales; don Emilio Palomo, gobernador de Madrid, subsecretario y ministro de Comunicaciones; don Juan Botella Asensi, ministro de Justicia; don Rafael Guerra del Rio, ministro de Obras Publicas; don Juan José Richa García, embajador en Portugal, presidente del Consejo de Estado, ministro de la Guerra y de Marina; don Gerardo Abad Conde, subsecretario de Comunicaciones, presidente del Consejo de Estado, y vocal del Tribunal de Garantías; don Rodolfo Llopis, director general de Primera Enseñanza; don Mateo Hernández Barroso, director general de Telégrafos; don José Salmeron, director general de Obras Públicas y de Montes; don Antonio Pérez Torreblanca, director general de Agricultura; don Ramón Franco Bahamonde, director general de Aeronáutica; don Augusto Barcia, Soberano Gran Comendador, delegado del Gobierno en el Consejo Superior Bancario; don Benito Artigas Arpón, delegado del Gobierno en los Canales del Lozoya y director general de Comercio y Política Arancelaria; don José Domínguez Barbero, ministro del Tribunal de Cuentas; don Salvador Albert Pey, embajador en Bélgica; don Francisco Maciá, presidente de la Generalidad de Cataluña;
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carroza
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:03
don Rafael Salazar Alonso, presidente de la Diputación provincial de Madrid y ministro de la Gobernación; don Eduardo Ortega Gasset, gobernador civil de Madrid; don Pedro Rico López, alcalde de Madrid; don Carlos Esplá Rizo, subsecretario de Gobernación; don Eduardo López Ochoa, capitán general de Cataluña, inspector general de la Tercera Inspección de Ejército y vocal representante del ministerio de la Guerra en el tribunal revisor de los fallos por Tribunales de Honor; don Jaime Ayguadé, alcalde de Barcelona; don Casimiro Giralt, consejero de la Generalidad de Cataluña; don Dionisio Correas, consejero de Cultura; don Ramón González Sicilia, director general de Primera Enseñanza y subsecretario de Instrucción Pública; don Demófilo de Buen, consejero de Estado, presidente de la Sala Quinta del Tribunal Supremo; don Luis Jiménez Asúa, vicepresidente primero del Consejo Superior de Protección de Menores; don Antonio Jaén, ministro de España en Perú; don Manuel Torres Campaña, subsecretario de Gobernación y de la Presidencia del Consejo; don José Moreno Galvache, subsecretario de Agricultura, de Industria y Comercio y de Instrucción Pública; don Nicolás Sánchez Belastégui, delegado del Gobierno en los servicios hidráulicos del Guadalquivir; don Ramón Carreras Pons, comisario general de Cataluña; don Fernando Valera Aparicio, director general de Agricultura y subsecretario de Justicia; don Pedro Vargas Guerendiain, subsecretario de Comunicaciones; don Sidonio Pintado, consejero de Cultura; don Gabriel González Taltabull, vocal del Tribunal de Garantías; don Ramón Pérez de Ayala, embajador en Inglaterra; don Rafael Blasco García, vocal suplente del Tribunal de Garantías; don Pedro Armasa Briales, subsecretario de Instrucción Pública; don Luis Doporto Marchori, director general del Instituto Geográfico, gobernador civil de Valencia y consejero de Cultura; don Eloy Vaquero Cantillo, director general de Previsión y Acción Social; don Angel Rizo Bayona, delegado del Estado en el Consorcio Nacional Almadrabero; don José Juncal, embajador en Portugal; don Antonio Tuñon de Lara, director general de Beneficencia; don Alvaro Pascual Leone, director General de Administración Local; don Antonio Montaner Castaño, gobernador civil de Sevilla y director general de Ferrocarriles; don Angel Galarza Gago, fiscal de la República, director general de Seguridad y Subsecretario de Comunicaciones.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una carr
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:06
La práctica totalidad de los arriba nombrados fueron, además de los cargos indicados, diputados de las Cortes de la República, como lo fueron los también masones: don Melquiades Alvarez González, don Eugenio Arauz Pallardo, don Sebastián Banzo Urrea, don Francisco Azirín Izquierdo, don Miguel Bargalló Ardevol, don Eduardo Barriobero Herrán, don Luis Bello Trompeta, don Cayetano Bolívar Escribano, don Miguel de Cámara Cendoya, don Hermenegildo Casas Jiménez, don Adolfo Chacón de la Mata, don Andrés Domingo Martínez, don Eladio Fernández Egochaga, don Joaquín García Hidalgo Villanueva, don Pedro Vicente Gómez Sánchez, don Miguel Granados Ruiz, don Emilio González López, don Julio Just Jimenez, don Eduardo Layret Foa, don Julio María López Orozco, don Vicente Marco Miranda, don Lucio Martínez Gil, don José Martín Gómez, don Mariano Merediz Díaz-Parreño, don Manuel Moreno Mendoza, don Manuel Morón Díaz, don Manuel Muñoz Martínez, don César Oarrichena Jenaro, don Manuel Olmedo Serrano, don Alonso Pérez Díaz, don Joaquín Pérez Madrigal, don Domingo Pérez Trujillo, don Manuel Portela Valladares, don César Puig Martinez, don Romualdo Rodríguez Vera, don Amós Sabras Gurrea, don Juan Antonio Santander Carrasco, don Francisco Saval Moris, don Jaime Simó Bofarrull, don Narciso Vázquez Lemus y don Rodolfo Viñas Arco. (6)

Mas no debe pensar el lector que tan masiva presencia de masones en cargos públicos y en las Cortes logró plasmar en la forma de gobernar de los políticos las ideas de tolerancia que propugna la Masonería, pues el único reflejo de estas que quedó fue la moderación de la nueva constitución. Por lo demás, la clase política no solo no atendió a los ideales masónicos sino que casi siempre los desdeñó.

JAAA,JAJAJAJAJAJAJAJA...que me da la risa...

Pueden Uds. imaginar qué tipo de gente tenemos hoy en día en todos esos cargos y algunos otros (Ayuntamiento de Madrid, un decir), con la idea que tiene Zp el masón de continuidad con la segunda república...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer una
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:30
Vídeo cutre-reivindicativo de actvistas anti-masonería:

http://www.youtube.com/watch?v=018uPC7R2AI

Los masones adoran a Lucifer, se titula. La estrella roja invertida es el símbolo de los cultos satánicos de los masones. Representa la cabeza de un chivo cuernos arriba.

No me extraña que la iglesia diga que ser cristiano es incompatible con ser masón. Es que lo es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba ayer
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:49
Ex-masons for Jesus:

http://www.emfj.org/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué carajos pintaba a
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:51
Testimonio en inglés de un ex-masón:

http://www.ephesians5-11.org/washum.htm

No debe ser fácil salir de ahí. Igual que otra secta, el alcohol o las drogas...