liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fin, mutación y balance de liberalismo.org.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:13
1. ¿Bueno, malo o regular?
2. Lo mejor.
3. Lo peor o lo menos bueno.
4. ¿Por qué creen que cambia el formato del foro?
5. ¿Cambiará a mejor o a peor? ¿Por qué?
6. ¿Debe haber moderador?
7. ¿Y chivatos?
Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:18
1.Muy bueno
2.La buena gente que conoces
3.La mala gente que conoces
4.Porque le sale del pito al administrador
5.No soy adivino
6.No,a quien no le guste un personaje o lo que dice,que no le conteste.
7.¿A quien se va a chivar si no existe el moderador?

Capen a alguien,puto país y putos políticos.
Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:25
1, 2 y 3, Corroboro.

4. Yo creo que algo han visto, creo que sé por qué es. Es mejor que no lo diga.

5. El nuevo formato... ¡no sé! Pero me parece que va a ser más controlado. ¡Cuidadín cuidadín!
6. De acuerdo, pero parece que lo habrá...
7. En consecuencia, es probable que haya chivatos... ¡No es mi estilo!

Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:29
Por lo que a mi respecta,si controlan sólo un poco los insultos entre foreros es suficiente.
A los políticos se les debiera poder decir lo que a uno le venga a la tecla en ese momento.
Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:41
Bueno, es que ya meten el botón de ignorar, lo de los insultos... sí y no, no es tan sencillo...

A mí me gusta menos todavía lo de freír el estómago al otro... Por ejemplo, estos días, noto una agresividad desmesurada contra Meslier, cuando el hombre va a lo suyo, a sacar investigaciones, erudiciones, etc.

Otro tema es el de las inflamaciones: si no se admiten, entonces nos quedaremos sin las investigaciones de Meslier, si se admiten, junto a las investigaciones de Meslier, se meterá spam a mogollón. ¿Ves lo difícil que es?

Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:47
No se puede insultar, pero sí freír estómagos... ¡Date cuenta!
Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:01
como es eso de que va a cambiar? hay alguna parte donde informarse al respecto?
yo creo que los culpables de que haya insultos e hilos desagradables en los foros no son los que insultan, somos los que les contestamos, que bonito sería que los hilos de estas caracteristicas se perdieran sin respuestas, algunos que inundan con ellos los foros con la esperanza de ue algunos prendan quedarian decepcionados. la solucion podría ser la advertencia continua de lo nocivo de contestar determinados hilos.
por lo demas, a mi me repugna la censura, si por mi fuera lo permitiría todo(menos que se atente contra la comunicacion, via spam u otras formas), supongo que el hecho de que sea facil saltarse la censura de insultos es lo que motiva este intento de modificacion que apenas vislumbro por los comentarios de este hilo.
se me acaba de ocurrir un sistema de censura que evitaria que se tenga que llegar al punto de poner un moderador y espias y esas cosas, ya que la censura de insultos es burlada mediante faltas ortograficas (putta, cabr0n etc) por que no una censura de la ortografia?, es decir, que no pasen las palabrs mal escritas, sería dificil de instaurar, supongo, pero si se consiguiera se eliminarian varios problemas de un plumazo, no mas narcisistas escribiendo en ingles, no mas mensajes ininteligibles, de paso se evitan los insultos(no es que me guste eso pero parece que no se permitirá de todas formas)y ademas, no mas atacar con desprecio y burlas al mensajero cuando no nos gusta el mensaje via criticar la ortografia ajena, ya que todos los mensajes irian correctos.
sería como un corrector ortografico obligatorio.
lo unico malo que se me ocurre es que se perderia la valiosa participacion de laraas, que escribe en portugues.
Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:54
1. Bueno.

2. Los compañros y el nivel de muchas discusiones.

3. Los compañeros y el nivel de muchas discusiones.

4. Porque el administrador ha querido.

5. A peor. Desde aquí adelanto ya que el nuevo formato me parece una mierda. Las mariconadas de los smileys, el avatar etc. matarán el foro y lo llenarán de chateros buenrrollistas y autocomplacientes enviando todo lo interesante a la mierda. Por experiencia lo sé, he visto como foros interesantes con un formato espartano como este, dejan de serlo cuando adoptan el nuevo.

6. No.

7. ¿?
Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:56
Yo solicito respetuosamente que sí haya moderadores para cortar a los spammers y demás gente a la que no le importa un pito el debate. Dentro de las discusiones, que no se metan.
Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:57
Mucha pijotada. Tiene razón Coup. Las pijotadas distraerán la atención del fondo.
Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:59
4. Coup, Fenariego. Eso que decís, es como decir: "cambia porque cambia." Yo a lo que me refiero es a lo que creáis que ha podido ver el Administrador, que no le gusta, para cambiarlo.

5. O sea, que meterán... ¡mariconadas!

7. Si hay moderador, habrá chivatos.
Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:00
Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:27
Lo que dice el administrador es una chorrada, para no decir lo que realmente piensa. La pregunta es: ¿Qué pensáis que ha podido molestar al administrador? ¡Joer! ¡Que aquí, de todas formas, nadie se moja! ¡Ya está bien de gramática parda!
Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:30
Mojate reydavid, no creo que sean los insultos, seria de cutis muy fino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:43
Yo creo que son las siguientes causas: algunas intervenciones heroicamente arriesgadas, el spam y el mal ambiente entre foreros.

Como si tuviéramos que ser prudentes, políticamente correctos, como si esto no debiera ser un foro de libre difusión y como si ésto debiera ser un foro de mariconadas, gente gris y tuviéramos que estar todos de acuerdo.

Además hubo algún forero de izquierda, que se quejó de la deriva del foro de España, claro que también hubo gente que se quejó de la "invasión comunista."

¡A cascarla! ¡Capen al Administrador! ¡Abajo las mariconadas y el grupo PRISA! Y aprovecho una vez más, para decir que me mantengo en mis 18 puntos y que el PSOE no quiere que se sepa la verdad del 11-M. ¿Sadam Huseín? ¡K.O., con todo morocimiento!
Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:06
coup, tienes toda la razon, el nuevo formato, es farragoso y nada agil,todo lo que sea control es falta de libertad ¿los insultos? se ignoran y punto
Es curioso , esta pagina se llama Red liberal, lo de red sera por aquello de atrapar el libre pensamiento y liberal ya es una palabra demasiado manoseada.
Adios coup y demas foreros pero yo no trago con aduanas y controles
Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:16
Suerte Ronald, y un abrazo a pesar de nuestros desencuentros.
Aunque ya entré,reconozco y así se lo comento a Nairu,que es merjor formato éste.
Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:51
Yo abandono también!!!

Capen al Administrador!!!

Mariconadas las justas!!!

¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:54
JAJAjajajjaj
Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:55
Voy a tener que recordar a la parroquia que el término "capen" tiene copyrayt..amén del de "pilila" y "mangarrian".
Que conste en acta.
Re: Re: Re: Re: Re: Fin, mutación y balance de liberalismo.org.
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:02
"Zapatero:

1.Ha pactado con los amigos de ETA de Perpiñán.
2. Llegó al poder gracias a un atentado, que se produjo con la colaboración necesaria de los policías de la cochambre sociata del GAL, que el PP se negó a depurar.
3. Ascendió a esos colaboradores necesarios del 11-M.
4. Rubalcaba director de la campaña del 11-M y Ministro encubridor del 11-M... ¿no lo sabía con antelación? ¡Difícil!
5. Ha fomentado a través de fiscales y jueces marionetas, una política deliberada de impunidad de los terroristas.
6. Ha fomentado que al hiperamenazado Francisco Javier Lavandera (testigo clave del 11-M) Le retiraran, la escolta, le mataran a sus animales, y casi lo maten... ¿los mismos de ayer?
7. Ha fomentado deliberada y conscientemente el encubrimiento del 11-M.
8. Ha fomentado una campaña de acoso y derribo contra las víctimas, negándoles subvenciones.
9. Ha fomentado que dos policías honestos vayan a la trena, por no apuntarse a su ley del silencio sobre el 11-M.
10. Ha fomentado, el que tres peritos estuvieran a punto de ir a la cárcel por lo mismo.
11. Ha fomentado repugnantes campañas de desprestigio contra las víctimas, siendo la última contra el discapacitado aquel, abyecta y bastarda.
12. Ha fomentado otras campañas lamentables de insultos contra las víctimas del terrorismo y alabanzas a los terroristas.
13. Ha sacado a Vera y a Galindo de la cárcel por la puerta trasera.
14. Ha promovido una reforma del Código Penal, reduciendo el tiempo de prescripción de los delitos de terrorismo.
15. Zapatero ha permitido que el PCTV (Batasuna-ETA) esté en el Parlamento Vasco y cobre subvenciones.
16. Zapatero quiere derogar la Ley de Partidos.
17. Bono boicoteó la primera manifestación, inventándose una agresión.
18. Peces Barba mostró siempre abierta hostilidad con las víctimas.
19. Sospechoso chivatazo policial desde Ferraz a ETA...

Nota: es posible que todas estas actuaciones abyectas, deliberadas y por ende, de mala fe, no impliquen que ZP colocara las bombas en Barajas, pero no es menos cierto, que su mala fe unida a su torpeza en materia antiterrorista, nos han llevado hasta donde hemos llegado. Y en todo caso, la negligencia casi siempre es disculpable, pero no así la mala fe, ni menos en un tema como éste.

Zapatero podía elegir entre actuaciones antiterroristas que sabía beneficiosas para la sociedad y, las medidas que ha adoptado, que, en conjunto, sólo pueden explicarse desde la mala fe.

Ha escogido el camino citado: ¿no? Pues como diría mi gran detractor Fenariego: a cascarla, capen a Zapatero, elecciones y santas pascuas.

(Aquí están mis 19 puntos, dedicados a Sarakusta).