liberalismo.org
Portada » Foros » España » Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:48
Voten foreros, lo otro es una castaña. Aunque sé que hay algunos foreros que desconfían de la democracia, voten... ¡Vayamos a lo práctico! Aunque sea una chapzua... ¡Voten!

1. Liberalismo.org
2. Red Liberal.

Y nada de mariconadas, ni medias tintas.
Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:50
Deberíamos hacer nuestro propio foro. Ýgil.Sin pijotadas. Pero yo no tengo ni puñetera idea.
Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:50
No creo que haya muchas dudas.
Abajo la Democracia!!!!!
Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:53
Una vez hace muchos años Coca-Cola hizo una leve modificación en la fórmula de su producto. A la gente no le gustó. Se crearon asociaciones de antiguos bebedores de Coca-Cola. Se movilizaron...

Y al final consiguieron revertir el cambio.
Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:53
Liberalismo.org Este es mi voto...
Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:55
Nairu, no creo que haga falta hacer nada, el otro foro es peor, bajaran el numero de post (por mi parte al minimo) y por tanto la cosa estara clara. Tal vez el administrador quiera eso precisamente, que baje el numero de participantes.
Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:54
1

¿Se puede votar mas de una vez?
Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 19:57
No es necesario, yo por lo que veo, vamos a ganar de forma abrumadora...
Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:00
Ya sabéis todos mi parecer... 1, obviously.
Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:15
Por ejemplo, el Uru y la petarda argentina... Meten colorines y no se qué... ¡Y ya parecen dos auténticos genios! Vamos que son doctores al lado de Coup y Meslier...

¡Vamos venga!
Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:16
1. Este foro se ve mucho mejor, sobre todo por el color blanco.
Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:27
1.Más fácil de navegar por él.
Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:28
Y no hay dinosaurios...
Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:33
nos acostumbramos a leer centrado.... y eso es una maravilla. Me da por las pelotas leer a la izquierda

yo voto por lo clasico y simple, liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:39
Liberalismo.org.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:41
Y vale lo de meter nuevas secciones, podría ser discutible, pero siempre en este formato, sin moderadores, ni mariconadas...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:46
Voy a "celtiverborrear" en el otro foro, a ver qué pasa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:54
Se pueden poner tacos en el otro foro, lo he comprobado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:58
yo prefiero este formato ( liberalismo.org) mil veces. Pero esta web tiene los dias contados
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 20:58
No entiendo, entonces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:11
evidente, liberalismo.org

Me consuela que Internet es libre y que las paginas liberales existen por doquier.


Una pena, auguro un desastre de esta pagina, si eso ocurre, alguien tiene que asumir la responsabilidad.
Insisto me duele, pero lo dejo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:13
Mucha suerte y hasta siempre, Ronald.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liber
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:24
No me gusta mucho el otro formato, pero supongo que valdra. Para lo que lo quiero, cumple su funcion perfectamente, aunque la seriedad de las discusiones estara mutilada por los emoticonos y los colorines. ¿No se podria hacer caso omiso a esa nueva pagina y seguir en esta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red L
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:27
No, van a impedir postear cosas nuevas a final de mes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o R
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:30
Este foro es unico; el estilo de Red liberal de pegar foticos y avatares es lo que abunda en la red.

Mi voto es:

1. Liberalismo.org

Pero lo van a cerrar que tristeza.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:41
Pos yo voto otra vez, a lo mejor cuela

1 en negritas y tamaño 24, eso sí, sin avatares ni gilipolleces varias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red L
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:57

no puedo leer bien en el nuevo formato, no me cabe en la pantalla, a pesar de que aquí ponia el tamaño de la fuente en "mayor" y leia comodamente en negrita y letras grandes, allí por lo visto ni poniendolo en normal me cabe toda la linea, y encima hay varias paginas de cada hilo, esto en comparacion no solo es coartar la libertad de expresion sino tambien la libertad de leer. y cuantas mas trabas me pongan para que lea menos leeré.

una de las cosas que mas me gusta de liberalismo.org es el formato, diferente a los demas, y mejor para mi gusto, veo que los nicks que me son conocidos estan en contra de este formato, y veo que varios nicks que desconozco, por lo que deduzco que no participan aquí, estan a favor.
ellos que saben si no usan este?

yo voto por liberalismo.org

se van a perder las banderitas? ese es otro gran puntacho de este foro, una lastima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o R
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 22:46
Lo único bueno para mí de los dibujitos es que me sirven para diferenciar mejor a los foreros. Aquí a veces confundo a meslier con mister de lo rápido que leo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 23:27
Como informático, debería parecerme bien ls implementación del php en el foro, en lugar del clásico asp de éste.

El php hace la vida más fácil a los administradores: es más versátil, más fácil de mantener, un debug razonable, mejores herramientas de motor de base de datos...

Sin embargo, lo de los templates y las plantillas es terrible. Si algo me gusta de este foro es su claridad meridiana, su sencillo funcionamiento y la ausencia de imágenes, avatares y emoticones. Por tanto, me quedo con liberalismo.org.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 23:28
Yo ya me quedo aquí. No me interesa el otro.

Saludos a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 23:32
Que no cuenten conmigo para esto.

La página mítica y emblemática del liberalismo hispano es liberalismo.org.


Lo otro es una panda de onanistas que se hacen la pelota unos a otros y nos mudan allí para que con las visitas que atraen los foros alguien lea sus bitácoras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 23:55
Volvemos a la prehistoria: los dinosaurios son una especie en peligro de extinción.

Por cierto: ¿han leído el último libro de Losantos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Lib
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:40
Hay un buen foro en http://www.rebeliondigital.es/forum/foros.htm
es cuestion de probar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:51
Bueeenoooo... ya vino el otro a poner el cazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:31
Notoriamente los que tenemos m+á tiempo por aquí estamos acostumbrados al formato comodo y simple del foro...

Será una lástima que desaparesca, pero, como alguien dijo: lo único constante es el cambio.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox po
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:42
Cómodo relativamente... ¡Primera ventaja de la red! Es posible meter más de 3.000 caracteres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vo
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:53
jajajaj, eso solo favorece a ti y a tu prima.
El otro foro es una cataña. Este es ideal.
No entiendo ademas con lo bien situado que esta este en google.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:05
No debería contarlo y sin embargo
cuando pido la llave de un hotel
y a medianoche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos
siempre es con otra, amor, nunca contigo
bien sabes lo que digo.


Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:13

De sobra sabes que la primera,
que no miento si juro que daria
por ti la vida entera,
por ti la vida entera

Y sin embargo un rato cada dia
Ya ves, te engaaria con cualquiera
Te cambiaria por cualquiera

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberte conocido lo confieso
Tu que tanto has besado,
tu que me has enseado

Sabes mejor que yo
que hasta los huesos
Solo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado

Porque una casa sin ti es una emboscada
De unn pasillo de un tren de madrugada
Un laberinto sin luz ni vino tinto
Un melo de alquitran en la mirada

Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti
contigo sueo
Y con todas si duermes a mi lado

Y si te vas me voy por los tejados Como un gato sin dueo
Perdido en el pauelo de amarguras
Que empaa sin mancharla tu hermosura

No deberia contarlo y sin embargo
Cunado pido la llave de un hotel
Y a medianoche encargo un buen champagne frances

Y cena con velitas para dos
Siempre es con otra, amor
Nunca contigo, bien sabes lo que digo

Porque una casa sin ti es una oficina
Un telefono ardiendo en la cabina
Una palmera de te, un museo de cera
Un exodo de oscuras golondrinas

Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueo
Y con todas si duermes a mi lado

Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueo
Perdido en el pauelo de amarguras
Que empaa sin mancharla tu hermosura

Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
Y baile sin orquesta y ramos de rosas con espinas
Pero dos no es igual que uno ms uno

Y el lunes al cafe del desayuno
Vuelve la guerra fria
Y al cielo de tu boca el purgatorio
Y al dormitorio el pan de cada dia


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:30
Así daban los canónes....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:31
Los cánones daban arañas.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:33
Arañas amarillas y negras y soles.....Los cánones daban arañas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 06:39
Liberalismo esta mejor pero red liberal le quita puntos por no tener un foro que muestre tu historial de mensajes o donde vives quien sos.

Saludos
Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 06:59
Voto por 1. Liberalismo.org clásico.
Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 12:56
Los de Rebelión Digital tenéis una oportunidad única de impulsar enormemente vuestros foros.
Cambiar vuestro formato haciéndolo igual que éste. Con fondo blanco y banderitas.

Podrías ser los herederos de estos foros.
Seríais muy tontos si dejáseis pasar esta oportunidad.
Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 14:40
Nairu, me parece una muy buena idea. He visitado el foro y no piden nada para registrarse, sólo una dirección de email válida.

Lo que dices del color del fondo no creo que sea un problema. Más bien puede resultar una ventaja porque al tener menos luminosidad la pantalla, sa castigan menos los ojos.

Definitivamente, creo que sería un buen sitio para seguir haciendo uso de nuestra libertad de expresión.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 15:27
Liberalismo.org. Es el único en el que a veces participo y me ilustro.
Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 15:35
A ver, yo he visitado Rebelión Digital y es penoso... Blanco sobre negro, pocos foreros, dificultad: Piensa un poco, Jarabo: cuando escribas libros... ¿los imprimirás blanco sobre negro o negro sobre blanco? ¡Vamos a esperar! La "vía Downfall" sí y no: si él quiere... pero no está exento de complicaciones... ¡habrá que ver las condiciones que pone, si las pone!

Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 15:39
Liberalismo.org

SIN DUDA!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 15:50
Jcostaz ( liberal de gran talento que se hacía llamar antes Aulo Agerio ) está preparando un nuevo foro en liberal.cl.

Puede ser una buena alternativa.

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67375186/
Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 15:54
Exenta, perdón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:59
Liberalismo.org ,sin duda alguna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:40
Reydavid, gracias por el cumplido con lo de los libros. No creo que escriba uno nunca, si bien es cierto que nunca es demasiado tiempo.

No es lo mismo algo escrito en un papel blanco que en una pantalla blanca. El papel no emite luz propia, por tanto necesita reflejar tanta como sea posible. El caso de una pantalla es distinto, los ojos nos están preparados para enfocarse sobre una fuente de luz, y hacerlo sobre una luz blanca durante mucho tiempo puede dañarlos, "quemando" la retina. Mucha gente está perdiendo vista a causa de los ordenadores, y tiene que ver en parte con eso. De todas formas, si ese es el problema, estoy seguro de que en rebelión digital podrían modificar el color del fondo, no creo que sea complicado.

Con todo creo que eso es algo secundario. Un problema más importante puede ser la falta de visitas a la web. Pero yo creo que eso lo da la calidad de lo que se escriba. Si se ponen cosas interesantes, la gente acaba por visitar el sitio por el boca a boca. Más si se deja un cartel del tipo "nos hemos mudado a la web tal, foro tal..."

Así que eso no me preocupa tampoco mucho. Lo que si debe ser motivo de reflexión es a quién pertenezca el foro donde nos metamos. Debe ser gente incondicional de la libertad, y no alguien dispuesto a vender el invento por un plato de lentejas. En ese sentido, rebelión digital me merece plena confianza, pues colabora el Foro de Ermua, Peones negros, la AVT, etc, etc.

Es decir, justo el tipo de gente que no nos va a dejar colgados.

A mi me parece una buena alternativa.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:14
Jarabo:

Te copio mi último análisis:

"¿Por qué hemos desaparecido?

Es fácil: por aquí ha pasado gente de tanto talento, cuya calidad trasciende con mucho, el foro mismo.

Hemos logrado una proeza: el foro ha sido nuestro, hemos pasado de hecho, de ser los pasajeros, a ser los auténticos tripulantes de la nave.

El foro ha pasado de ser politiquería barata, a ser un lugar donde hemos enseñado y aprendido, cosas maravillosas.

De hecho, yo nunca me planteé la "defensa encasillada" de unas ideas, según la estricta ortodoxia de Adam Smith, ni la blandenguería de Kelsen, sino la defensa de gente atropellada por el poder y, el repudio a espectáculos humillantes como lo de Cataluña o los huevos de Ferraz. Y sobre todo, intenté expresar (con poco éxito), que es más lo que nos une, como personas sencillas, que lo que nos separa con lo de las ideologías, que luego rascando, no es tanto. (Fijaos si resultó profético...).

Luego, pude comprobar lo maravilloso que es estar en un foro para aprender y enseñar...

Tengo muchas ideas, son tantas... pero quedaros con una paradoja: por encima de nuestras ideas, el cierre del foro es una oportunidad para todos nosotros, no la desaprovechemos.

Ya os explicará Downfall por qué: voy a escribirle un correo electrónico. ¡Nada de escisiones ni tonterías! Es una oportunidad... ¡Aprovechémosla! Y no nos engañemos: los contenidos del foro son una porquería, es el nivel de los foreros, el que lo ha convertido en grande... ¡En grandioso! No tiremos por la borda el talento, no nos dispersemos: ¡hagamos uno mejor!

Por lo demás, el nivel y la calidad del foro, han superado con creces los dogmatismos, los apriorismos y los encasillamientos.

¡Ni liberalismo, ni prejuicios ni leches! ¡Ave Fénix! Este es el nombre que propongo yo.

¡No desaprovechemos esta oportunidad única! ¡Hagamos otro mejor! ¿Contenidos? ¡Tengo un proyecto ambicioso y complicado! Se lo expondré a Downfall..."

No es que nos fallen o no, es que si son unos mantas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:16
liberalismo.org

ayer me di de alta en la otra, pero creo que no es lo mismo. no me convence, me da pereza leer entre tanto corazoncito, dibujito y chorrada. tal vez sea el principio del fin.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:42
el fin de mi participación, vamos. no es que me vaya a suicidar ni nada de eso. es que lo he vuelto a leer y sonaba un poco tétrico.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liberal?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:13
¡¡Acaba de hablar Multivac!!

Ha sido para contestar una cosa del comunismo... el dinosaurio va a contestar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red Liber
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:14
A ver si alguien le lía para que hable del futuro de liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red L
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:17
Multivac
Cita:
Originalmente enviado por LaraAS
Pio Moa é uma esquizofrenico ,ele não sabe se tem orgulho ou vergonha de ter participado do Grapo...

Este foro tiene como idioma el castellano, que es en el que nos entendemos todos. Por favor, absténgase de escribir en otro o se le retirarán los mensajes y su cuenta será eliminada. Gracias


Coup:
Nosotros le entendemos perfectamente. Gracias.

Que grande Coup.

No entiendo pq le dice eso a laraas si lleva aqui mogollon, prueba de que en el nuevo foro van a tocar mas los cojons.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o R
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:30
Collons, Segyjus, es diu collons! A veure si parles bé el català, fotre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o Red L
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:18
Esto es lo que me parece más escandaloso. El tio tiene la bitácora y los foros colapsados con el mismo tema y no ha dicho ni una palabra. Como mínimo debería de explicarse más extensa y detenidamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org o R
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:19
Ja, ja, ja, tengo los minutos contados ahí por culpa de la respuesta, segyjus...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:21
http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?p=3...

Ya le he contestado... Por cierto que yo he abierto un hilo en catalán...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:23
jajajaja, que insurreptos que sois que diria mi vieja, pero vamos que como empiece a banear no queda ni Dios. Grandes copu y rey!!!, duro con el!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo.org
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:26
Yo también quiero tener los minutos contados, coup. Hasta me he quedado con tu firma.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberalismo
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:31
Es que tiene huevos,encima el hilo empezado por Laaras no tiene fecha del último mensaje ni el número de respuestas.
http://www.redliberal.com/foros/forumdisplay.php?f...
P.D.Me he quedao con tu cara,gallego:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:34
Ha sido movido al subforo de guerra civil...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:36
Es la cara del gran Nikolai Cherkàsov, interpretando a Iván el Terrible :)

Eso de "hilo movido" suena bastante mal, sí.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Lib
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:37
Yo te he hecho publicidad, como traductor de gallego... ¿Cuánto pides?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:41
jajaja.

Los traductores tienen que ser xurxo y marat, que para eso viven aún allí.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi... ¿Lib
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:38
Qué falta hacía ahora Celtíbera para en un arranque de inspiración...colapsar el foro.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:47
¿Y una huelga a lo "turras"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox populi
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:52
¡Qué noche!

¡Multivac pide perdón al brasileiro!



\\\"Tenéis razón. Pido perdón a LaraAS. Por cierto, ¿donde está el traductor?\\\"

¡Ni José María García con el 23-F!