liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nosostros tambien "queremos saber"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nosostros tambien "queremos saber"
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 00:29
Me hago propio el titular de Libertad digital , pues es una idea que me ronda desde poco despues del atentado del 30-D por parte de ETA. Tengo memoria y echo mano de ella para comparar la situacion en la que se encontraba aquel gobierno del PP despues del 11-M y la exigencia casi al minuto de informacion por parte de la oposicion con la celebre frase del inclito RuGAL caba "queremos saber", con la de hoy casi ocho dias despues del bombazo de ETA y todavia no sabemos , ni siquiera la composicion de los explosivos, todo es una prueba mas de la utilizacion por parte entonces de la oposicion del terrorismo con fines electorales, esto es evidente y ya nadie ni siquiera a los de la secta, se les ocurre defender tal infamia, solo el silencio complice al igual que ahora los pone en su sitio.
Cualquier gobierno, cualquier ministro del Interior, con el asunto del chivatazo famoso sobre la extorsion de ETA estaria dimitido, aqui no pasa nada, si el que gobierna esla izquierda. En el ultimo año de legislatura del PP se detuvo a mas de 152 etarras, en el año 2005 solo 31 y casi todos por Francia, pero no pasa nada , la izquierda tiene ........
No quiero ni pensar de ser el PP el gobernante en estos momentos, el agip-prop, es evidente quien lo maneja es la izquierda, la derecha ademas de acomplejada es tan decente como pardilla
Re: Nosostros tambien "queremos saber"
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 00:36
Se podrá decir más alto, pero no más claro.