liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Cómo es posible que tanta gente mayor siga en las nubes!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Cómo es posible que tanta gente mayor siga en las nubes!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 09:27
¡Cómo es posible que tanta gente mayor siga en las nubes!

Que a los 20 años uno crea en redentores y libertadores es algo natural y lógico, ya que a esa edad, la imagen que se tiene del mundo es deplorable, y que luche por los ideales que le inculcan aquellos que dicen que van a traer la libertad, llevando pancartas y pegando carteles es algo no reprochable, y que todos hemos pensado o realizado en mayor o menor medida a esa edad.

Hacer carrera personal con una idea, no es reprobable siempre que sea legal y otros la apoyen. Que los varones del PSOE que advinieron al poder el año 1982, con sus pelambres y chaquetas de pana, viviendo en pisitos de 80 m2 en del barrio de la Estrella, hoy vivan en chalet de tres plantas con piscina, coches BMW , Audis o Mercedes, es algo que han conseguido gracias a todos aquellos que siguieron sus locuciones; pero lo triste es, que los que con sus ansias de libertad auparon al poder a los que le prometieron ese mundo maravilloso, hoy, a los 40 años sigan presos de su misma idea, llevando la misma camisa de cuadros, el mismo pantalón vaquero y la misma chaqueta de pana, y pegando carteles de sus ideas por las tapia de su pueblo. ¡Siguen empantanados en los fangos de sus cerebros!

La inmensa mayoría de los votantes socialistas siguen esperando con la boca abierta, cual pajarillos de una nidada la solución a sus problemas, pero la vida cada vez le es más cara, mientras los que les prometieron la eterna felicidad les reparten unas migajitas de libertad intrascendental: leyes de cuatro reales para que sigan creyendo que ellos son los auténticos libertadores...

...Y muchos, con 40 años para arriba les siguen creyendo.

Re: ¡Cómo es posible que tanta gente mayor siga en las nubes!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 13:20
Incultura y sobre todo grandes dosis de envidia.