liberalismo.org
Portada » Foros » España » No entendéis nada, amigos...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No entendéis nada, amigos...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:19
¿Por qué hemos desaparecido?

Es fácil: por aquí ha pasado gente de tanto talento, cuya calidad trasciende con mucho, el foro mismo.

Hemos logrado una proeza: el foro ha sido nuestro, hemos pasado de hecho, de ser los pasajeros, a ser los auténticos tripulantes de la nave.

El foro ha pasado de ser politiquería barata, a ser un lugar donde hemos enseñado y aprendido, cosas maravillosas.

De hecho, yo nunca me planteé la "defensa encasillada" de unas ideas, según la estricta ortodoxia de Adam Smith, ni la blandenguería de Kelsen, sino la defensa de gente atropellada por el poder y, el repudio a espectáculos humillantes como lo de Cataluña o los huevos de Ferraz. Y sobre todo, intenté expresar (con poco éxito), que es más lo que nos une, como personas sencillas, que lo que nos separa con lo de las ideologías, que luego rascando, no es tanto. (Fijaos si resultó profético...).

Luego, pude comprobar lo maravilloso que es estar en un foro para aprender y enseñar...

Tengo muchas ideas, son tantas... pero quedaros con una paradoja: por encima de nuestras ideas, el cierre del foro es una oportunidad para todos nosotros, no la desaprovechemos.

Ya os explicará Downfall por qué: voy a escribirle un correo electrónico. ¡Nada de escisiones ni tonterías! Es una oportunidad... ¡Aprovechémosla! Y no nos engañemos: los contenidos del foro son una porquería, es el nivel de los foreros, el que lo ha convertido en grande... ¡En grandioso! No tiremos por la borda el talento, no nos dispersemos: ¡hagamos uno mejor!

Por lo demás, el nivel y la calidad del foro, han superado con creces los dogmatismos, los apriorismos y los encasillamientos.

¡Ni liberalismo, ni prejuicios ni leches! ¡Ave Fénix! Este es el nombre que propongo yo.

¡No desaprovechemos esta oportunidad única! ¡Hagamos otro mejor! ¿Contenidos? ¡Tengo un proyecto ambicioso y complicado! Se lo expondré a Downfall...
Re: No entendéis nada, amigos...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:24
"meslier no te vayas.la gente positiva y estudiosa como tu no debe irse debes kedarte a enseñar a los demas..piensa como se hace para seguir
eres importante akip meslier." (Tierno mensaje de Yasmila).

Ésta es la mejor metáfora del foro: personas que se desviven por aprender cosas nuevas, encuentran a personas que enseñan gustosamente...