liberalismo.org
Portada » Foros » España » El nuevo foro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El nuevo foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:21
He estado leyendo el nuevo foro en el que quieren insertar éste y mi conclusión es:

El nuevo sitio es poco funcional,debido al tamaño,las firmas,los emoticones,los gif´s,etc... se convertirá en un lugar insufrible en la práctica.Las imágenes sustituirán a lo fundamental en este foro:el debate.Es difícil centrarse en la lectura de los posts,es difícil seguir el hilo con tanto cambio de página,el tamaño es un handicap y el color otro.

Me parece un formato "frívolo" en relación a la temática del foro( es como si ilustraran el quijote con imágenes de Disney) y que no le pega en absoluto.

Creo que se perjudica a la mayoría de los foreros de liberalismo.org y dudo de que vaya a participar con la misma asiduidad qu lo hacía(si finalmente lo hago,claro).

En fin,solo me resta decir que apoyo las propuestas de nairu,de downfall o de cualquier otro que presente algo alternativo(siempre que liberalismo.org desaparezca) y estoy dispuesto a prestar mi ayuda si fuese necesario.

Saludos

Re: El nuevo foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:26
Yo tengo un proyecto, Xurxo, una parte lo explico en mi post, la ótra se la mandaré a Downfall por e-mail.

¡Salud, suerte y fuerza!
Re: El nuevo foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:28
Buenas Xurxo,totalmente de acuerdo.Aunque no creo que podamos hacer mucho para salvar este foro,como no sea confiar en Multivac y esperar que se avenga a razones.
Saludos.
Re: Re: El nuevo foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:32
Como expongo en otro hilo, paradójicamente, el cierre de este foro nos brinda una oportunidad de oro...
Re: Re: Re: El nuevo foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:41
En el otro foro son unas nenas acojonadas que dicen... ¡uh, que viene el lobo!

A la pelota, en el fútbol, hay que entrar con garra, con energía, limpiamente, pero... ¡sin piedad! Fight!