liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo malo de Red Liberal es...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 19:46
1) Su diseño. No es malo, es que falla, que es más grave. La lectura del texto es difícil, porque la vista se pierde entre las mucho más llamativas imágenes, el texto espúreo y la maquetación enrevesada. El diseño de Red Liberal fracasa en su función de hacer fácil la lectura, porque el leitmotiv de un foro es la palabra escrita, y no a una piba masajeándose las tetas como se ha puesto un tal Dirk41 como avatar. Mucho más relevante es, en cambio, la discreta banderita que aparece junto al nombre en Liberalismo.org, en comparación con un avatar que ocupa muchas veces más superficie que el propio texto que se escribe, y que desvía la atención del contenido, el verdadero protagonista, no lo olvidemos, de un foro.

2) Que se incentive la participación. ¿Qué sentido que junto a tu nombre se diga que eres "veterano", o que tienes chorrocientos mil mensajes escritos? Los foreros de peso de Liberalismo.org lo son sin necesidad de medallas, son los grandes del foro por la calidad de sus textos, no por la cantidad: Coup_de_Bâton, Cide_, Fenariego, Meslier y tantos otros que no son los que más hablan, pero que cuando lo hacen todos los leemos con atención. ¿Para qué atraer a todas las moscas cojoneras de internet a que suelten retahílas insoportables que les aúpen rápidamente a los puestos de "foreros más participativos", y más coñazos, también?
Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:02
Anda que te habrás quedado a gusto equiparando mis intervenciones la mayoría "chorras",con la tecla erudita de los que nombras.
Por lo demás,tienes más razón que un santo...dejé hace tiempo los foros de pesca porque todos acabaron convirtiéndose en lo que vemos ahora en el usurpador foro de R.L.,se empezó a llenar de avatares enormes,colgaban fotos de un millón de mgbts...o cerca,y no contentos con eso,hacían lo mismo en el apartado de la firma.
Resumiendo,como lo antiguo no hay...que se lo pregunten a las vacas,y como a ellas,nos acaban de inseminar vilmente con un tubo metido a la fuerza en nuestro distentido y libre foro liberal,y entiendo por liberal,un foro en el que todo quisque puede participar independientemente de sus ideas.
Me da que en el otro no abundarán mucho las opiniones contrarias a la línea que marque el "jefe",al tiempo.
Un saludo:)
Es hora de que capen a alguien
Re: Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:15
No seas modesto, Fenariego. Tú eres bueno, aunque no te dediques a debatir sobre anarcocapitalismo.

;-)
Re: Re: Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:28
No tengo ni pajolera idea de política,por lo que no sabría seguir ningún hilo,más que nada por desconocimiento del tema;me interesan las personas por sí mismas,al margen de su ideario político.
Ya dije en una ocasión que para mí,el liberalismo es una forma de entender la vida y de intentar comprender a la gente.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:42
Leonés ,tú eres un Liberal con todas las letras.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:47
De eso nada,puede que en algunos aspectos,pocos, sí lo sea...sobre todo en lo del derecho a la propiedad privada y no gustarme que nadie me controle.
P.D.Quien toque el caseto de mi propiedad, heredado de mi güelo lo capo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:04
¿Eso? ....es ser LIBERAL.
Re: Lo malo de Red Liberal es...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:22
A falta das bandeirinhas.