liberalismo.org
Portada » Foros » España » Muchos insultos, calumnias y humillaciones

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:44
Desde que entré en el foro me sorprendió como las grabadoras magnetofónicas y las fotocopiadoras insultaban y desprestigiaban a personas de talento original sólo porque no comulgaban con las ideas de otro o porque no las habían leído antes en ningún otro lugar, ni venían de una fuente que para ellos fuese reconocida, en fin mucho ruído y pocas nueces.
Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:48
Por ejemplo...
Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:54
bananero, aprende a escribir, sobre todo de españoles a sudamericanos, en la mayoría de veces he visto que empezamos primero nosotros, descalificaciones que me parecen inútiles y que son peores que insultar directamente, es un ejemplo, he visto desprestigios hacia celtibera, yamila, y por qué simplemente porque no estaban de acuerdo con sus ideas lo que es bastante fascista, es lo primero que me ha venido a la mente, más de informática no sé para guardar y después pegar, aún no estoy tan docto, y no me van demasiado las fotocopias.
Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:01
a callar, baboso.
Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:06
Lo de las fotocopias, no lo entiendo bien... ¿Â qué te refieres?
Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:22
"Muchos insultos, calumnias y humillaciones..." En mi tierra decimos: "Al bagazo (la fibra de la caña de azúcar) poco caso y al mojón poca atención"... Se humilla y se ofende, con perdón, el pendejo... Que las palabras no rompen huesos y menos si salen de la boca o de la pluma de un huevón...
Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:25
Quisiera saber por qué razón los españoles están siempre tan preocupados por la opinión ajena... La opinión vuestra, disculpen mi franqueza, me vale verga... Somos mi conciencia y yo, ante Dios... Lo que opinen ustedes, pedónenme, me vale una verga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:26
¡A la recíproca! ¡Ja ja ja ja!

¡Viva España!
Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:25
coup, no te pierdas.

estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por iptucci.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:30
"La causa de la esterilidad de España..." País de cerebros y de braguetas muertas... Qué buena explicación da este artículillo... http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:31
Yo ni de acuerdo, ni en desacuerdo... ¡no sé a qué se refiere!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:34
Nada nada, como dice alta, las palabras no rompen huesos.
Alta, menuda foto te has puesto con tu manolo en el nuevo foro, como os quereis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:35
http://www.ucm.es/info/di/4/doctrina.htm Ja, ja, ja! El concepto de Honor de los españoles es la estupidez máxima: ."Una concepción del honor basada en la dirección social, según la cual el honor se refiere al juicio de valor que la sociedad tiene de un
individuo." ¿Qué me importa que la sociedad piense que soy un estúpido, un ladrón? ¿Qué vale más? ¿Lo que soy en realidad o la opinión del vulgo? Prefiero el concepto del Honor de los italianos: "El que me roba se muere..."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:37
Oye... Dame la dirección de esa foto "mía" en el nuevo foro que todavía no la he visto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:45
JA, JA, JA, JA, JA! HIJJO DE PUTTA! se nota que me odian estos españolitos... El sentimiento es recíproco, asquerosos sodomitas!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:58
entre el odio y el amor hay un paso, y acabarás amándonos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaciones
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 01:42
Honestidad, gloria, reputación, mérito, fama, aplauso, obsequio, es necesaria la opinión de los demás para obtener honor, es una realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humillaci
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 20:07
Entonces, imbécil, eres un miserable esclavo del aplauso, de la fama del obsequio, de la opinión ajena... Para mí, tu opinión y la del resto del mundo, la puedes doblar en cuatro y metértela por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y humil
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 20:14
Hermano, ¿continuas todavía tu labor de pastor del rebaño de Dios en una Iglesia protestante? Dios te bendiga, hermano panameño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias y h
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 20:34
Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calumnias
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 20:39
Saludos, Coup, fue un placer conocerte, virtualmente al menos, porque de esta Altamirano no se salva...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos insultos, calum
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 21:45
Altamirano o lo que es lo mismo Vaina, si no te importase la opinión de la gente no estarías aquí con tus discursos y tus diarreas mentales, lo haces porque eres un humano y necesita comunicarse con otros; aunque sea como en tu caso insultarse y ponerse a parir gratuítamente.

Te importa igual que a cualquera la opinión ajena, otra cosa es cómo a cada uno le afecta la opinión ajena.

Por ejemplo: es un honor para un español haber estendido su gran idioma por todo el mundo, haber descubierto una tierra desconocida en Europa y ser lo primeros en traer productos novedosos al viejo continente además de oro, puede haber alguien con diferente opinión que en todo caso es respetable aún saliendo de la fantasía y del intento de cambiar la realidad que es lo que buscan siempre los independentismos cambiar e inventar la historia.

Un saludo a todos nuestros hermanos hispanoamericanos y a mis compatriotas españoles, dos comunidades condenadas a entenderse.