liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:39
Por favor, sólo el voto para hacer bulto, que si no los hilos se inflan y es difícil de contabilizar :)

Yo también confío en que ganemos por goleada, reydavid. En el fondo, creo que prácticamente estamos todos de acuerdo, pero quizá sea útil vernos a todos juntos en un solo hilo, de forma que multivac reconsidere su decisión.

Parece mentira que en algo estemos todos de acuerdo, ¿eh?

Saludos.
Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:46
(Aquí, todo lo que queráis)

Media hora y van doce votos de los que prefieren liberalismo.org. Prácticamente, todos los foreros que han intervenido en el foro España durante la última media hora han dado su voto.

Multivac, por favor, reconsidéralo. Las matemáticas están con nosotros.

Saludos.
Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:46
Coño rey haz caso a downfall que luego se lia el recuento, aunque la cosa esta clara.
Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:49
jajajaja. Y reydavid sigue :))

Me vas a hacer llorar, hombre.
Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:50
jajajajajaaj, que tio.
Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:58
Ahhh, vale... en el único foro donde hay gente a favor es en el de Internacional... ¡Quería saber si por casualidad salía otro parecido!

En todo caso el de España es el más frecuentado...

¡A la orden, Capitán!

No abro más sondeos...
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:59
Que no es que no abras mas sondeos, que no escribas en el de las votaciones!!!, jajajajaj, que crack el tio.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:02
jajaja.

No me gusta mandar... es algo que siempre he rehuido (y mira que cuando jugaba al fútbol siempre era mediocentro / interior izquierdo). La idea era organizar un poco nuestra lucha, porque creo que abriendo tropemil hilos nos estamos disgregando.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 01:40
así eras de paquete, compañero. por cierto, si llega el día propongo que mantengamos limpito el otro foro...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u otra
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:05
Para mediocentros paquetes, los que puso Capello ayer :)

No creo que todo el mundo esté dispuesto a prescindir de las chuminadas, rafer.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una lista u
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 15:46
Comandados por un progre y un zumbado...

Vamos bien jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una list
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 15:52
No te olvides de reydavid :P

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren una
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 16:35
A él me refería con lo de zumbao, está como una cabra, parece hiperactivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefieren
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 16:41
Lo soy... Soy puro nervio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que prefie
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:18
Yo soy Espartaco... también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las relaciones de foreros que pr
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:19
Coño, esto no iba aquí.