liberalismo.org
Portada » Foros » España » ZP perdió la confianza de los ciudadanos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 10:39
Aquel desconocido, inexperto, inculto y manipulable Rodríguez, aupado contra toda lógica y previsión a SG del Psoe en el fatídico XXXV Congreso; Aquel desconocido Zapatero, sin más haber en su currículum que 13 años sesteando en el Parlamento, y sin más relación con la vida real y el mercado laboral que unos meses empleado como vendedor de coches; Aquel ZP desconocido, catapultado a la Presidencia del Gobierno de España por el trágico atentado del 11-M y su manipulación mediática, ha logrado hastiar no sólo a sus votantes, sino hasta a sus compañeros de partido.

Para que a los reticentes ingenuos se les cayera la venda de los ojos, no debería haber sido necesario esperar a contemplar el espectáculo dado por Zapatero y su equipo cuando la aberración de la negociación política con terroristas se ha desmoronado. A cualquier “prudente padre de familia” le debería haber bastado echar la vista atrás, y contemplar el cúmulo de despropósitos de que se compone esta Legislatura.

Si para muestra basta un botón, la Legislatura los tenía a carros.


GIF ANIMADO: http://thumbq.com/store/27736-zp_buhoner.gif


Tal como venía señalando, y hoy confirmas las encuestas publicadas, fue el deterioro de las expectativas electorales la causa de que Zapatero demorase el cumplimiento de los "compromisos" contraídos con la banda, cuyo pago le venía reiteradamente exigiendo ETA-Batasuna y cuyo vencimiento límite fijaron para "finales de Otoño", el 21D.

El enemigo a batir, la Opinión Pública, está ofreciendo mucha más resistencia de lo que preveía el Plan. Pero Zapatero no va a desistir. De tapadillo, o abiertamente en contra de la Opinión Pública, seguirá adelante. No les quepa duda.


Buenos días


El Mundo
• Editorial : LA ESQUIZOFRENIA DEL PSE
http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/01/editorial...
• Editorial : LA RUPTURA DE LA TREGUA PASA FACTURA ELECTORAL AL PSOE
http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/01/editorial...

Más noticias de hoy en el Blog...

Prensa del Domingo: http://www.epesimo.blogspot.com/2007/01/la-prensa-...

____________________
http://e-pe.spaces.live.com
http://e-pesimo.blogspot.com/
http://epesimo.blogspot.com/
Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 10:49
Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:03
Hombre, a e-pésimo el cambio le vendrá estupendamente. Podrá complementar el spam con todos sus gif's animados, imágenes y demás.

Saludos.
Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:07
Pues sí,el formato es el más adecuado para él.Sus posts ocuparan un mínimo de 16 hectareas.

Saludos,gran downfall :)

P.D. A ver si te sacas de la manga algo alternativo a red liberal ,paisano.Acabo de ver un hilo de esclavier y lord khyron mostrando aviones de combate que era para morirse...
Re: Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:12
Alg se estuvo comentando ayer a ese respecto. Posible es. La cuestión radica en si es, también, conveniente, porque las escisiones nos harían perder foreros.

Por otro lado, como decía, yo sólo pondría las herramientas a vuestra disposición, sin ningún tipo de responsabilidad o propiedad, porque... ¿cómo podría yo, socialdemócrata de mí, crear una página para difundir las bondades del liberalismo? :)

Saludos, paisano.
Re: Re: Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:16
Sí,bueno,no sé yo si se perderán más foreros con el nuevo formato que nos espera.Ya veremos.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:32
gracias por ofrecerte

No hay solucion buena.

No quiero sonar negativo pero si se crea otro foro desde 0 con los fans de liberalismo.org ( entre lo que me incluyo) es inevitable que en mayor o manor medida la comunidad forera se disgrege.

Al final del dia el foro de redliberal.com/foros es el "oficial" y eso le da de partida un plus de legitimidad o de reconocimiento para propios y extranos ,,, una pagina nueva heredera de liberalismo.org es , por eso , tarea dificil.

Lo ideal seria que multivac se atuviera a razones pero no parece posible ,,,

yo por mi parte no voy a postear nada en redliberal.com hasta que no me vea obligado a ello ( cierre permanente de liberalismo.org al final de mes ) si la actividad en redliberal.com/foros es minima comparado con liberalismo.org quizas se pueda conseguir algo. En otras palabras activismo de consumidor ( o mejor dicho de usuario ) .

saludos gallaecticos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 12:48
No sé,la verdad es que cualquiera de las posibilidades planteadas parece que tiene menos futuro que la de vernos abocados a red liberal...

En todo caso estoy de acuerdo contigo, ayalgueru,no postearé en RL hasta que este foro no sea cerrado.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 14:14
Hombre. Downfall, me alegra leer que te defines como socialdemócrata, es una opción plenamente defendible con argumentos, contrariamente a lo que tenemos en el gobierno.

No es por empujarte a la opción de crear un foro, ni siquiera creo que fuera lo mejor. Pero un foro liberal no está para predicar las bondades del liberalismo, sino para dar lugar al debate libre que nos gusta a los liberales. El que el intercambio de ideas tenga lugar en "casa" liberal no significa que todo el que hable tenga que estar de acuerdo. Si lo crees así es que no conoces bien a los liberales ("No estoy de acuerdo con Ud., pero lucharía porque pueda seguir expresando libremente lo que piensa").

Lo que queremos los liberales es que todos tengan oportunidad en pie de igualdad de defender sus ideas y de poder expresarlas con total libertad. Lo que, dicho sea de paso, sólo ocurre entre las opciones moderadas como socialdemócratas o liberales, los radicales y fanatizados son enemigos de eso, véase el gobierno que tenemos.

No veo por tanto mayor inconveniente conceptual. Aunque no es probablemente la major opción, como he dicho antes.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP perdió la confianza de los ciudadanos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:20
Bueno, aunque yo estoy en contra del trasvase a RL, no creo que sea para tanto. Parece que han debido de cerrar otro foro y fundirlo en ese, porque hay gente que no me suena de por aqui. Lo cierto es que un foro no es grande por sus emoticonos ni por sus colorines sino por sus participantes, si en un formato tan espartano como este se ha dado una serie de buenas discusiones, ¿por que no se va a poder en este nuevo formato, aun siendo mas futurista y no apto para daltonicos?

La cuestion es mantenerse firme en la austeridad que marcaba este foro, evitar el uso abusivo de emoticonos y colores chillones para las fuentes (una forera ya se ha puesto letra color fucsia, un verdadero crimen visual). Siendo gente seria como creo que somos, no creo haya problemas en continuar nuestra actividad intelectual en RL, sin miedo a ataques epilepticos causados por lo estroboscopico de los mensajes.