liberalismo.org
Portada » Foros » España » Defiendo el cambio a Red Liberal

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 11:51
Buenos días:

desde aquí, quiero trasladar mi más firme apoyo a Multivac y a la iniciativa que está llevando a cabo con Red Liberal. Un asunto es que me guste más éste, y otro que no me guste Red Liberal. Como podéis comprobar, yo ya escribo en el mismo y la verdad es que es cómodo y sencillo.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 12:33
Lo he intentado pero sin éxito. ¿Que se debe hacer?. Me dicen que mi direccion electronica no pueden entenderla. Es rarisimo lo que ocurre en ese foro. Gracias por tu informacion.
Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 02:20
Imperio traidor!!!
Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 12:34
¡Imperio, esquirol!

Saludos.
Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 12:39
Madovi:

Pónte en contacto con Multivac piblicando un nuevo hilo en este foro. Me imagino que el te podrá ayudar.

Downfall:

¿Esquirol yo? Si sólo pretendo que exista paz y cohesíon entre los foreros de todas las tendencias...

Saludos cordiales a ambos.

Imperio
Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 13:05
tengo a imperio amordazado en el desván.

saludos
Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 13:09
¡Pues suéltalo inmediatamente!
Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 13:13
Ese es mi Mandingo, ¡si señor! ¿Por qué no vuelves a red liberal?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 13:28
hum, no sé. ha hecho buenas migas con multivac.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 15:22
Multivac se lleva su empresa (foro) a otro sitio porque le sale de las pelotas. Una práctica muy liberal llamada deslocalización.

Dejad de lloriquear y aplicaros vuestro propio cuento

!Nenazas¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 15:32
El foro es su empresa y en teoría nosotros seríamos sus clientes. Facil, se cambia el servicio, y veamos como reacciona la demanda frente a ese cambio :D.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 15:41
No hay ninguna contradicción en las reivindicaciones pro foro de liberalismo.org con la ideología liberal.

En realidad, como seres humanos que somos con capacidad para entender, razonar y pensar, solo hemos expresado nuestra opinión discordante con la muda pero no hemos coaccionado violentamente (porque no podemos y porque no queremos) a Multivaca para que hiciera lo que le saliera de las pelotas.

Pequeña diferencia que se debe tener en cuenta, estimado levantatroncos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 17:30
Me gusta el planteamiento de demian-hesse,sencillo e impecable.Estoy con él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 17:34
efectivamente. en una economía de mercado existen también los clientes. el otro día nairu (me parece) ponía el ejemplo de cómo coca-cola dio marcha atrás en un cambio de fórmula ante las quejas de los consumidores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:08
Capen y manteen a los esquiroles.
P.D.El orden de factores no altera la definición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:17
Pues si por trasladar un puto foro estáis pidiendo boicots y huelgas de dedod cruzados imaginemonos que haríais si ese traslado afectara a vuestro bolsillo y os vierais en el paro.

Saluditos liberales en el ojo propio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:18
Guerra civil al momento,mira tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:36
Pero sertres no te has enterado, nos hemos vuelto independentistas, como tu. Jcostaz prepara un foro.
Bueno, la verdad es que hay diferencias, lo nuestro es posible, pero tu sueño de una euskolokorria independiente no lo veras nunca nunca nunca. Oooooh que pena.
Por cierto, los valientes gudaris "cometen crimenes y punto" o "son presos politicos"?, que toca hoy?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:43
Multivac hace con su foro lo que considera que es oportuno actuando de forma autónoma e independiente. Los demás tendremos voz pero no voto.

Si los presos de ETA son presos comunes que se les trate como a presos comunes y si son presos políticos actuemos en consecuencia. O lo uno o lo otro.

Y punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:44
por qué mezclar estos temas siempre, segyjus?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liber
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:47
Jodder rafer, es él el que esta dando la vara con que si no somos liberales pq protestamos a multivac y toda esa milonga, es un tocapelotas con maldad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:50
Sertress:

Si consideras que escribir mensajes llamando a la "huelga" o al "boicot" que son más producto del aburrimiento que otra cosa, es como utilizar la violencia contra multivaca doy por finalizada esta discusión. Por otra parte, yo he mostrado mi contrariedad con el cambio de foro pero no he intervenido a favor del boicot y las polladas esas, a mí lo que hagan los demás me toca los huevos.

Y efectivamente, tenemos voz pero no voto. Y aquí nadie ha obligado ni ha intentado obligar a multivaca a tomar una decisión contraria a la que él hubiera estimado conveniente. Si en un momento deseara dar marcha atrás y dejar las cosas como están sería solo decisión suya; los foristas pueden influir pero no violentar.

Y todo lo demás son ganas de jod.er al personal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liberal
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:53
Sí Coup, pero tú con lo de "repugnante" tuviste poca psicología... ¡reconócelo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liber
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:58
¡Cuánta ociosidad junta!

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red L
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:00
Nadie te obliga a quedarte aquí, Imperio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a R
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:01
Efectivamente, nadie me obliga.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red Liber
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:00
Exacto Coup, la única forma de "violentar" que existe en un foro es el insulto. Cosa que tú has empleado con el " repugnante Multivaca".

Si no violentas más es porque no puedes. Punto pelota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red L
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:03
No sean tpontos y ocupen su lugar en Red Liberal. ¡Si en el fondo se hacen pís porque Multivac les diga algo cariñoso!

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a R
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:08
Exacto Imperio, Multivac ofrece la posibilidad de reubicación a todos sus "trabajadores".

Piadoso empresario. juuaaasss...

Vaya lío que se ha montado por un inofensivo cambio aquí o allá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red L
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:04
No he tildado de repugnante sino una de las actitudes de multivaca, cual es llamar regalo de reyes" a la cosa esa de foro, pero no he llamado repugnante a multivaca. Y éste último no es un insulto, meapilas.

Si no violento más es porque no puedo y porque no quiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a R
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:05
Y por cierto, aprovecho para, en caso de que el verbo "violentar" no exista (que no lo sé), proclamar su nacimiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:09
Violentar sí existe, creo que la solución es crear otro foro: le has violentado involuntariamente, sé que lo hiciste por el bien de este foro, pero a veces no hay que ser tan directo... ¿por qué te crees que se emplea el dicho: "Dios escribe recto con los renglones torcidos"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a Red L
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:05
Y con eso, no se puede negociar. A un forero que tenga psicología, lo asociará con el que haya dicho "repugnante" de modo que... ¡no hay nada que hacer! Creemos uno nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio a R
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:10
Pero como tienes los santos cojones de hablar de violencia tu que pides que se negocie con asesinos, que asco.
Las palabras no matan ni lesionan, no hay injurias violentas pedazo retrasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:12
Pero vosotros creeis que va a cambiar su decision ( la que sea) por que le hayan dicho que ha tomado una decision repugnante (ooohh, que palabro duro).
Tiene cinco años multivac?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:17
No injurian, pero a veces... indisponen, sobre todo si ese destinatario tiene tanta autoestima como un administrador de un foro... ¡máxime si es un foro donde existe el botón de ignorar! ¿Qué te crees que habrá hecho Multivac con Downfall y Coup?

Gramática parda, amigo... psicología... Dios escribe recto con los renglones torcidos... Lo que pasa es que si ese "Dios", que es Multivac, se convierte en "Demonio" ya es al revés, escribirá torcido, pero muy claritamente... ¿Lo coges? Por las mismas, se sincerará contigo... y eso con mucha benevolencia. Lo más seguro es que le de al botón de ignorar... ¡Y adiós muy buenas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el cambio
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:21
Yo tengo los santos cojones de hablar de lo que me sale de los mismos, no va a venir a estas alturas cretino fascista a decirme lo que tengo que decir o callar.


Y se escribe "pedazo de retrasado". Si quiere insultarme al menos hágalo con correción gramatical. Bobo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el ca
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:25
corrección
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo e
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:32
Ha sido un error tipográfico Sofos, ahora mismo despido al linotipista.

Touché.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defien
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:33
Hago uso de mi derecho a no creérmelo.

Retouchè
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo el ca
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:25
Me llama fascista un tio que apoya a unos asesinos. Decir "que te calles idiota no es fascismo", no seas crio, fascismo es lo que hacen tus amigos, ya es hora de que aclares conceptos.
Bobo me llama, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defiendo e
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 21:56
Sertress, le has llamado fascista. Pero acláranos, ¿fascista de izquierdas o de derechas? Ultimamente hay más de los primeros. Por pura estadística debe ser de esos, si no me equivoco.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Defien
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 22:00
Es como un niño pequeño, a todo el que no es Borriko (que son precisamente los fascistas), el lo llama fachas. Que triste, y seguro que ya tiene su edad.