liberalismo.org
Portada » Foros » España » Andaluces=Hispanorromanos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 02:11
Ya se ha demostrado genéticamente que el estrecho de Gibraltar sirvió de barrera natural para que dos grupos el norteafricano y el ibérico permaneciesen aislados de mezcla genética.

Ya podéis cambiar el resto de españoles el San Benito que los moros estuvieron 8 siglos en Andalucía como queriendo decir que tenemos su sangre y con todos mís respetos a los árabes que son una de las culturas más grande, refinada y humana que han dado los tiempos, se puede decir que los hispanorromanos osea los andaluces pertenecemos genéticamente al grupo europeo de mediterráneos, y que asimilamos la cultura musulmana no así los genes, sinembargo tenemos más similitudes con los italianos del norte u otros lugares italianos que con el resto de españoles del norte, meseta, algo más con catalanes.
Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 02:46
andaluces = moros y gitanillos
Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 03:03
asimilamos la cultura musulmana no así los genes,

Curioso ejercicio, después de 800 años....
Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 03:20
este tucci de romano no tiene nada, debe ser un moro
Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 03:35
lord que de lord no tienes nada más que el nombre y postizo además, si estás leyendo que los andaluces no tenemos genética mora y que está demostrado científicamente porque te empeñas en insistir en lo contrario, puede ser por dos razones una que sientas envidia de nuestra cultura Tartessa, Millar, hispanoromana milenaria y la más excelsa de la península ibérica o por otro lado que seas realmente un vaina.

Y recuerda que los Lores aprendieron y copiaron lo que es ser un señor de los españoles.
Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 05:07
callate, mezcla de moro y gitanillo, y vete a dormir
Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 09:45
oye estas discusiones bizarras me las llevais al foro hispanoamerica que es donde corresponden.
Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 13:06
Permítame que lo dude.
Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 13:22
jajaja
Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 14:30
phozas no lo dudes e infórmate en internet, está demostrado científicamente, pero sucede que ahora los independentistas habéis de esbozar otros falsos e inventados argumentos para justificar que sois diferentes al resto de españoles.

Los hispanorromanos de Andalucía asimilamos la cultura musulmana al igual que son musulmanes los turcos y sinembargo no son de raza árabe. Y así como los marroquíes pertenecen al tipo mediterráneo norteafricano los íberos desde Andalucía hasta Cataluña pertenecen al tipo mediterráneo europeo y se demuestra en el estudio genético que no hay aportaciones genéticas del grupo africano al íberico, si contradices a la ciencia te puedes considerar un fascista.
Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:13
permitidme una cita del forero fedro " que mas da todo esto de las razas si al final todos tenemos los cojones negros"

Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:31
por supuesto, yo creo sólo en la raza humana, pero he de derribar los argumentos de los independentistas españoles que cuelgan San Benitos al resto de españoles para argumentar falsamente que son diferentes porque esos son los argumentos de los independentistas potenciar las diferencias y obviar las similitudes, inventar y cambiar la historia, simplemente por eso esgrimo el derecho de los andaluces a que nadie nos agregue una genética que la ciencia ya ha demostrado que no nos corresponde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:34
aunque haya raices diferentas ahora somos una unica raza
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 21:57
también dice un estudio científico, lástima que no sepa todavía pegar aquí las páginas, que los pueblos más homogéneos sin tantas mezclas raciales serán más beneficiados a la hora de sacar soluiones médicas a sus enfermedades a través de la ingeniería genética que nos pueblos donde existe un mayor mestizaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 22:48
No es así ,la cruza de razas vigoriza la nueva raza y la hace más resistente a las enfermedades...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 23:14
Heterosis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 23:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 00:49
Estatura, valor, inteligencia, corazón, nobleza, así veo yo a esa persona a pesar que estoy encontra de la "fiesta" de los toros.
Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 10:16
Señor iptucci está demostrada la particularidad genética de los gallegos, y al margen de eso, que no es importante porque todos somos personas, cada uno con sus particularidades únicas. Decir que los andaluces son italianos es mucho decir, y eso no quiere decir que no existan genes italianos por ahí. Pero también los hay germanos ( por ejemplo: La Carolina (Jaen), Visigodos,... ), griegos, bereberes, árabes (por mucho que digas, los moros no se pasaron 800 años sin follar), y por supuesto celtas y los habitantes primigenios de esos lugares. Lo que quiero decir es que los andaluces son una mezcla de todas las invasiones peninsulares, no uno por encima del resto.
Sin embargo en galicia, y está estudiado, se da una particularidad muy grande y es que los gallegos somos los más parecidos entre ellos mismos, pero diferentes al resto debido a que somos una tierra emigrante y a las pocas inmigraciones que recibimos, por lo que la aportación genética recibida es muy baja. Al final esto no deja de ser una tontería por que todos somos personas independientemente de los genes de cada uno.
Por otro lado está la particularidad genética y lingüistica vasca (RH-) que según los últimos estudios puede deberse a la deserción (decidíendose a instalarse en el actual País Vasco) de la parte bereber del ejército de Aníbal (unos 20000 hombres) en su viaje a Roma.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 14:20
el reciente estudio que se ha hecho de la genética andaluza demuestra que pertenecemos al grupo de mediterráneos europeos y no se han detectado genes norteafricanos, porque haber sido musulmanes no implica haber sido árabes, sé que cuesta derribar el tópico para el resto de españoles pero existe dicho estudio que lo demuestra, y de igual manera fuimos latinos e importantísima colonia romana que incluso varios césares romanos fueron andaluces, y siembargo el tópico sí nos achaca genes árabes y por contra genes romanos no.

Lo dicho en internet puedes ver el estudio no lo he hecho yo, lo han hecho profesionales, lo puedes ver poniendo en el buscador: genética andaluza o algo parecido.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 14:37
está ya anticuado y descartado y así lo demuestra el estudio genético a los vascos que tengan nada que ver como los bereberes igual de negativo que salió con el estudio a andaluces, los bereberes tienen más coincidencias genéticas con los marroquies, piensa que Turquía es musulmana y sinembargo no son de raza árabe, así que no sé porque los andaluces ibamos a serlo y más cuando ya se ha demostrado científicamente.

También decía el estudio que leí aquí mismo en internet que Andalucía es la comunidad con mayor porcentaje de rubi@s naturales, dándose más el pelo negro en mitad y norte de España.

A las pruebas me remito, los andaluces no tenemos en nuestra genética genes árabes, ya nos habría gustado pues es una bella raza, además de culta y refinada sobre todo en la época en la que los andaluces se hicieron musulmanes.

Pd. De modo que los independentistas de diferentes comunidades españolas dejen de inventar para falsamente justificar que son diferentes ante los demás cuando no es así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 15:34
Es cierto que el mayor índice de blondismo se detecta, o casualidad, en las zonas tenidas tradicionalmente por iberas, especialmente en levante y valle del Ebro. ¿Y si eran los celtoides indoeuropeos los "verdaderos indígenas" y los iberos y vasco-aquitanos los invasores? Quién sabe, pero cada día hay una mayor tendencia a pensar en una cierta continuidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 15:59
algún día se sabrá, lo cierto es que muchas hipótesis están ya desterradas porque fallan ya desde el plantemaiento como es el caso de la musulmanización en la península ibérica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 11:40
Lo que usted dice no se contrapone a lo que yo digo, pues no digo en ningún sitio que los andaluces sean moros, sino que son una mezcla de las sucesivas invasiones peninsulares, debido sin duda a la posición estratégica y de riqueza de la zona.

Al mismo tiempo le digo que los primeros habitantes de las islas canarias procedían de Marruecos y parece ser que eran rubios.

Por otro lado estoy de acuerdo en que los árabes son una cosa y que la cultura árabe (y con ello me refiero al islam) es otra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andaluces=Hispanorromanos
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 14:31
moros ya se ha demostrado genéticamente que no somos, así que Al-qaeda o los que sean que añoren que media España fue suya que lo olviden´.

Y muy interesante el titular de un colombiano que explicaba cómo se islamiza una sociedad que es lo que sucedió en España la islamización de la población y no la versión histórica y tergiversada que se contó durante todo el franquismo.

Sin ir más lejos España en la actualidad está satura de cultura barata norteamericana y aquí en España hay pocos norteamericanos.
Los padres españoles llevan a sus hijos a aprender inglés, ya se ha empezado a celebrar el Halloween, abundan los lugares de múscia "country", las cadenas televisivas españolas emiten casi al 100% cinematografía U.S.A a diario, las emisoras de radio música en inglés también casi en su totalidad, demostrándose así que un pueblo puede asimilar otra cultura sin presencia humana del invasor.