liberalismo.org
Portada » Foros » España » aplauso o repulsa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:29
no me gusta ver al pp montando espectaculos inutiles,y a todo el mundo haciendole caso,que rapido se olvida todo,verdad?
Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:37
Aquí en España ya nos pueden matar de uno en uno de 100 en 100 ó de 1000 en 1000, ellos, los políticos se visten de negro dan el pésame a los familiares, pronuncian unas palabras de rechazo a la violencia, pagan lo que haya que pagar a los familiares de las víctimas y ya está nadie dimite jamás en España por un mal trabajo político.

Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 15:48
dimitir=a perder el sueldo,pero aqui todo el mundo ataca al zp,pero antes otros hicieron lo mismo,no peor,por que ellos si le hicieron concesiones,ademas desmontaron el gal
Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 16:55
¡¡¡Cabeza Nutria!!! Asi que éste era el ataque ése famoso que ibas a realizar contra el PP, chato llevas un par de meses de retraso...
¿Sigues opinando que Aznar dejó el país en la ruina económica?
Apuesto a que tu siguiente pensamiento kafkiano es que la culpa de que ETA mate es del PP, ¿a qué si nutilla? jejeje si es que eres tan melncete....

Yo que te daba royendo árboles en ésa "región tercermundista" (eso crees tú) que es Galicia...
Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:02
por que no te callas?no sabes debatir,solo faltas al respeto y descalificas para sacar credibilidad,pero nunca argumentas nada.y es culpa del psoe?burro
Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:05
Cuando empieces a poner datos sobre todas las memeces que expones me pondré yo a debatir... mientras lo veo una pérdida de tiempo, siendo más divertido hacerte subir la tensión arterial...
Re: Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:11
mira,conforme yo encuentro datos tu los puedes encontrar datos,para lo que te interesa los encuentras,verdad?a mi no me molestan tus comentarios,al reves eres como un mono,me gusta experimentar contigo,ademas,no hace falta ser mui listo para saber en que me argumento,si papi te da mucho dinero,durante años para que estudies,y los malgastas,cuando papi te saque el dinero,no te afecta?pues papi=europa,niño estupido como tu=españa
Re: Re: Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:15
¿Esos son tus datos?

Vale ahora pon las fuentes de tan magna perugrullada..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:18
no,es logica,cuando pasemos de cobrar a aportar,nos va a dar la risa.solo hace falta cabecita,saber sumar,y restar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:36
a exclavier,que haces en un tema de hace meses hablando solo,eres tonto o que te pasa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:39
No... verás como sufres de amnesia, seguramente por haber salido de un coma (la útlima vez que tuviste lucidez reinaba en España Felipe Gonzalez I, de ahí tus neoteorías de solvencia económica) te recordé que dejasta a mucha gente esperando tus reflexiones... y a lo mejor así te acordabas y las ponías...

Sin ningún otro ánimo que descojonarnos de risa, como alguien escribió por ahí arriba..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aplauso o repulsa
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 17:48
reinar no tonto,era el presidente,aber el presi es una cosa,y el rey otra,por cierto,aznar,felipe...siguen teniendo el titulo de presidentes