liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ecuatolandia, Gallegolandia y Yanquilandia.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ecuatolandia, Gallegolandia y Yanquilandia.
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 20:39
El Gobierno Ecuatoriano, muy inteligentemente ha contratado una aereolínea estadounidense para transportar a los ecuatos a Gallegolandia.

http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSecci...

Esto demuestra fehacientemente que los gallegones nunca fueron, ni son, ni serán dignos de confianza.

Mucho mejor confiar en los yanquis.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Ecuatolandia, Gallegolandia y Yanquilandia.
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 20:45
Así está mejor:

Portadas Sobre Nosotros Titulares

ECUADOR
Miércoles, 10 de Enero de 2007






BUSCAR











PAíS



Delta Airline llevará a emigrantes












La Cancillería ecuatoriana confirmó la contratación de la línea aérea estadounidense Delta Airline para trasladar a los ecuatorianos afectados por el cierre de Air Madrid. Los recursos ya fueron asignados a la Cancillería ecuatoriana.

La empresa cobrará 500 dólares por cada pasajero, lo que permitirá que viajen dos mil personas con el millón de dólares entregados por el gobierno ecuatoriano.

Según datos de la Defensoría del Pueblo, al Ecuador llegaron por Air Madrid dos mil 500 emigrantes nacionales, pero queda por determinar cuántas ya han retornado a España por sus propios medios.

Por ser una aerolínea estadounidense los aviones deberán hacer escala en este país. La embajada de Estados Unidos en Quito se ha comprometido en facilitar el paso de los ecuatorianos que no tienen visa.

La Defensoría entregará hoy las listas elaboradas por los propios emigrantes y se espera que esta semana la Cancillería termine de depurarlas y comience a planificar los itinerarios de viaje



Re: Re: Ecuatolandia, Gallegolandia y Yanquilandia.
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 20:47
Pueden buscar:

Delta Airlines llevará a Emigrantes.

Vale.

Pedro Malo.
Pero es justo agradecerles a los galleguitos.
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 20:57
Mirenlo:

OPINION OTROS MEDIOS



La actitud del Estado español / El Comercio












El dolor de los familiares de Carlos Palate y Diego Estacio, así como la conmoción nacional tardarán mucho en disiparse y refugiarse en los recodos de la pena y la nostalgia permanentes. Ellos con su vida y con su muerte se convirtieron en emblemas de una sociedad de emigrantes. Representaron a quienes se fueron en busca de mejores horizontes, disciplinadamente trabajaron y se acoplaron a otra realidad, nunca se olvidaron de sus familias en el suelo patrio y sin pensarlo se convirtieron en el segundo soporte de la economía nacional. Como muchos -no todos los emigrantes- planificaron el regreso a sus ciudades para dar el abrazo navideño a los suyos, pero un atentado por un conflicto ajeno les segó la vida. Sin embargo, la consternación que nos aflige no puede impedir que reconozcamos la actitud de los representantes del Estado español y la solidaridad expresada por la comunidad ibérica.

Las conmovidas expresiones del rey Juan Carlos, la actitud y diligencia del gobierno de José Rodríguez Zapatero, el denodado esfuerzo de las brigadas socorristas que demolieron moles de hormigón para rescatar los cadáveres y la respetuosa actitud de la Fuerza Aérea Española dejan una profunda huella de consideración ante el dolor familiar y nacional.





Es necesario, además, dejar constancia que los actos realizados por nuestros emigrantes caídos en un acto de terror, estuvieron alejados de cualquier manipulación política. El rompimiento de las negociaciones del gobierno español con el grupo ETA se concentraron en el atentado, las víctimas ecuatorianas no fueron utilizadas; de la misma manera, la oposición política no los refirió, más que como una secuela fatal de un acto terrorista.

La muerte de nuestros compatriotas ha permitido ver el rostro de una nueva España. Solidaria y humana; que supera una cultura de exclusión a los emigrantes y que valora el trabajo, el aporte a la economía de nuestros ciudadanos; además, percibe la posibilidad de una integración a su realidad nacional. Por eso, al mismo tiempo que deseamos paz eterna en la tumba de nuestros emigrantes caídos, reconocemos la solidaridad y humanidad española.

En la misma página puden buscar:

La actitud del Estado español.

Vale.

Pedro Malo.

Re: Pero es justo agradecerles a los galleguitos.
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 21:29
No fueron utilizadas por la sencilla razón de que el gobierno las obvió para así no tener que romper de forma brusca y radical su proceso de rendición a la banda terrorista ETA.
Re: Re: Pero es justo agradecerles a los galleguitos.
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 21:32
era una compañía privada la que dejó a los inmigrantes tirados en el aeropuerto en ningún caso la compañía pertenecía al gobierno o estado español, no mezcles churras con merinas.
Re: Re: Re: Pero es justo agradecerles a los galleguitos.
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 16:48
era una compañia que tenia nueve aviones y todos fueron declarados no aptos para volar,es mas alguno de ellos se dijo que suponia un autentico riesgo,por eso se le prohibio volar,se le oidio cambios y el dueño dijo que no se atreverian a cerrarla,culpables?no se es mejor que se estampe,con respecto al atentedo,sinceramente dudo que le den mucha importancia en ecuador,eso no quita que sienta un gran pesar
Re: Pero es justo agradecerles a los galleguitos.
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 18:53
Me parece muy bien todo lo expresado, y lo transcrito de El Comercio. Pero me parece mal el que nos llamen a todos los españoles "gallegones", siguiendo la costumbre demasiado extendida en América latina.Los españoles no somos responsables de la actitud de " Air Madrid", ni de su insolidaridad. Y lamentamos muy profundamente que hayan sido dos inmigrantes las víctimas del atentado de ETA, la principal enemiga del pueblo español.Saludos afectuosos.
Gallegones Sinvergüezones.
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 20:53
A vosotros es demasiado lindo cachondearos.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Gallegones Sinvergüezones.
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 20:17
¿Qué problema tienes tú con España?

Explícate por favor, me interesa.
Ninguno.
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 00:34
Es muy demasiado lindo cachondearos gallegones sinvergúezones.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Ninguno.
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 13:15
yo me cachondeo de ti y de tu pais, que por desgracia, es de risa
Gallego Animal e Hijo de la Gradísima Phutha.
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:03
Calla y sigue mhamhadhomhe la vhegha.

Mientra mas me mamas más me crece.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Gallego Animal e Hijo de la Grandísima Phutha.
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:05
Idem.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Re: Gallego Animal e Hijo de la Grandísima Phutha.
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 17:25
no insultes a un pueblo,que tampoco protestamos de los salvajes paisanos tuyos cuando matan(algunos)asi que callate,ah cuanta gente es asesinada al dia en tu pais?(ecuador)
Ojalá fueran un millón.
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 19:33
De animalones gallegones externinados.

Vale.

Pedro Malo.