liberalismo.org
Portada » Foros » España » Contra la Libertad, por el triunfo del terrorismo. ...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contra la Libertad, por el triunfo del terrorismo. ...
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 12:24
Este es el verdadero lema que subyace tras la pancarta oficial de la manifestación convocada por las “correas de transmisión” del partido de Zapatero. No derrotar al terrorismo supone su triunfo. Lograr eso que llaman “Pazz” concediendo todo o parte de lo que exigen los terroristas, lo que supone es la derrota del Estado.

No hay una guerra. No hay un problema político. Lo que hay es un problema de Libertad.
Un grupo de izquierdas y nacionalista se ha organizado con bombas y pistolas para impedir que los demócratas ejerzan las Libertades y para compelerles, mediante el asesinato y el terror, a actuar de forma contraria a su voluntad acatando las decisiones que ellos imponen.

Por eso el Pacto de Estado fue firmado 12 de diciembre de 2000 bajo el tituló de “Por las Libertades y Contra el Terrorismo”. Ese mismo Pacto de Estado al que la Vicepresidenta del Gobierno se refirió ayer despectivamente como “ese papelito”, el Agamenón más efectivo que la democracia ha sido capaz de articular para derrotar al terrorismo. Pero ahora el Gobierno Zapatero lo quiere convertir en “papelito” porque ETAbatasuna exige su derogación.

La manifestación organizada por Zapatero no busca derrotar a ese grupo violento de izquierdas y nacionalista, aunque condene sus métodos, sino crear expectativas mediante la negociación política a unos terroristas en activo que acaban de colocar dos muertos más sobre la mesa. Por eso acude también el Psoe a la manifestación a cara descubierta por el dialogo con la banda, que se celebra en el País Vasco. ¿Qué puede tener esa manifestación de contenido “contra el terrorismo” cuando quiere acudir la propia BatasunaETA a ella?

Para este Gobierno sin escrúpulos, los Pactos de Estado, las Leyes y las Sentencias Judiciales, el Estado de Derecho en su conjunto, no son más que “papelitos”; Papelitos mojados ante sus espurias e inconfesables motivaciones para satisfacer esos “compromisos contraídos” a los que alude constantemente la banda terrorista que nos priva de la Libertad.



GIF ANIMADO: http://thumbq.com/thumb/gallery?U0kbEhU-c1



Buenos días



El Mundo
• Editorial: LO ESENCIAL ES EL CONSENSO, NO MARCHAR UN DIA JUNTOS POR LA CALLE
http://www.e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/e...
• Editorial: CHAVEZ: REVOLUCION EN LA REVOLUCION
http://www.e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/e...
• Madrazo (EB/IU) llama «hipócritas» a los socialistas, que llevan «cuatro años reuniéndose» con los 'abertzales'
http://www.e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/m...
• Rajoy pide que el Congreso retire la autorización para negociar con ETA
http://www.e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/r...
____________________
http://e-pe.spaces.live.com
http://e-pesimo.blogspot.com/
http://epesimo.blogspot.com/