liberalismo.org
Portada » Foros » España » La revolución española

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La revolución española
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 01:36
¿Cómo despierta un país?, ¿Qué circunstancias se habrían de dar en España para que la población dijese basta?... ¿Es posible una revolución española? o por el contrario seguiremos tragando y con la soga al cuello...

Pd Detesto a los políticos de mí país sean ZP o PP, ambos igual de inútiles, zampabollos, confiados y despreocupados por su pueblo.
Re: La revolución española
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 01:47
"zampabollos", excelente definición... Se zampan muchos bollos en el ojete de botar mierrda...
Re: Re: La revolución española
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 01:49
¿que significa iptupucci? ¿algo así como y la pupú tuya caca de imbécil?
zp me parece mas justo mas serio,...
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 02:26
no pongo la mano al fuego por ningun politico , simplemente, es un parecer..
y en conclusion los 2 partidos deberian unirse, para el bien de toda la poblacion de españa....
.. por qno lo hacen?. quien tiene mas intereses, ,, en fin...esto tiene q llegar a una buena salida con justicia pero pronto, y que paguen los malos, los asesionos... q paguen lo que hacen... en este pais y donde sea en el mundo
Re: zp me parece mas justo mas serio,...
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 14:37
Altamirano no puedo contestarte porque es indescifrable tu estúpida pregunta, no olvides tomar la medicación diaria, y por cierto ¿cuántos grados hace en tu pueblo o ciudad hoy?, lo digo porque me han dicho que en el Zoo, si es que hay en tu ciudad, le tiran a los bichos hielo para que estén fesquitos.