liberalismo.org
Portada » Foros » España » Se os vé el plumero.....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 15:25
....hipócritas PePiles, primero la excusa de incluir la palabra libertad en la manifestación y ahora que se incluye en ella os negais a acudir.

Lo de la AVT ya causa risa ajena.

ZP= Irresponsable
PP= Hipócritas
AVT= Partidistas
ETA= Asesinos

Conclusión: mier*da de país.
Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 16:49
Hipócritas son aquellos que han montado una manifestación contra el PP y no contra ETA.
Sólo hay que ver lo que dicen algunos de los organizadores "artistas" con insultos al PP y muchas de las pancartas que llevan e esta manifestación política contra el PP.
FACHAS de izquierdas mezclados con asesinos.
BARDENES= FASCISTAS ESTALINISTAS DE LA EPOCA PREFRANQUISTA.
Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 17:54
Es muy fácil: al PP, lo de manifestarse al lado de los comunistas, esta vez... NO LE DA LA GANA. ¿Pasa algo?
Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 17:57
Sin embargo, no tiene escrúpulos en adherirse u organizar manifestaciones aparentemente contra ETA que, casualmente, se convierten en actos contra el gobierno.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:43
No, Downfall, fue el PSOE el que convirtió la primera manifestación contra ETA, además, en un acto contra el Gobierno.

Las demás, con sólo mencionar la cómoda actitud del Fiscal General para con los terroristas, ya es suficiente, para que toda manifestación anti-ETA, (principalmente anti-ETA) sea por extensión, contra la política antiterrorista de Zapatero. A mí no me gusta Zapatero, ni tampoco ETA, ni tampoco la política de Zapatero con ETA, ¿por qué voy a ir a tres manifestaciones (que además no me gusta nada) pudiendo ir a una? ¡Así me evito tanta molestia y tanta aglomeración!
Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:04
Por lo demás, tiene tanto derecho a no ir como yo a criticar que no vaya.

Igual este tipo de argumentos no llevan a ninguna parte, ¿no creéis?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:07
El mismo derecho y las mismas razones que las auténticas víctimas de ETA:
AVT-Foro de Ermua.
Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 19:47
¿De verdad que creéis que al PP tiene que quedarle alguna gana de manifestarse junto a aquellos que sitiaron sus sedes el 13-M y que les hostigaron física y moralmente a lo largo de su segundo mandato?
Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:20
La verdad es que los políticos actuales del PP cada vez que mueven ficha hacen una jugada maestra.

Jajajajaja.

Con semejantes inútiles no hacen falta ni asedios ni llamaditas, se autodefinen y ahorcan ellos solitos.
Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:52
El PP es estúpido y abyecto, no le sale del alma la "bilis anticomunista" consustancial a toda persona decente... No se suman, me imagino que para proteger su integridad física, pero por oportunismo, no por plantar cara a la hidra...

El PP me da exactamente lo mismo, son unos socialdemócratas de los malos... los buenos socialdemócratas son anticomunistas. Pero yo no voy, porque no me gusta el comunismo.
Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 20:10
Sólo por curiosidad, de que comunistas hablas? Es que yo ultimamente no veo muchos, y como tu ves tantos, me estoy empezando a temer que vivimos en universos paralelos (o perpendiculares, a saber).

Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:26
La verdad es que yo tampoco veo muchos comunistas, como tampoco veo muchos liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:57
¡Claro! Por sus hechos los reconoceréis... Luego encima, resucitar la memoria histórica, metiendo la apología del terrorismo comunista del Frente Popular, de asesinos como Negrín y Carrillo... ¿Dónde van con esa cochambre?

¡Sí, sí, Carrillo asesino!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:01
Y con lo de mierrda de País, aciertas, si te refieres al periódico que dijo que Pedro J, justificaba el GAL en 1984. ¡Mentira!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:04
Los políticos actuales en este país deliran (todos en general).

Anguita vuelve, te queremos.
Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:04
Y la manifestación la convocan:

1. Los agresores de Acebes.
2. Los asaltantes de sedes del PP.
3. Los encubridores del 11-M.
4. Los que llamaron asesinos al PP.
5. Los apologetas de ETA y del asesino Santiago Carrillo Solares.
Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:06
¿Los sindicatos son encubridores del 11-M? ¿Apologetas de ETA?

No sé, no sé......
Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:15
UGT Pacta con la ETA en Vascongadas... ¡Con el LAB, para específicar la sección de ETA concreta!

Y son simples correas de transmisión del PSOE... ¡Que ha hecho más por ETA en tres años, que Batasuna en 30 y no está ilegalizado y Batasuna sí!
Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:12
Y lo de meter o no, la palabra "libertad", no les hace más decentes ni menos repudiables... Las razones dadas por el PP, son estúpidas, pero hay otras de mucha más solidez.

A mí si en un crucero por el Pacífico, alguien me amenaza con un cuchillo de forma agresiva, resbala, se cae al mar y me pide auxilio... yo le digo: "que te ayude Poseidón." ¡Nos ha jodido!
Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:19
No,no, el problema es que el tio del cuchillo es ETA y cuando este cae al mar después de haber matado a los amigos de los que están en cubierta, engañandolos consigue agarrarse a una cuerda para volver a subir al barco, mientras los pasajeros en vez de no volverle a dejar subir prefieren discutir sobre quien le arrojo por la borda.
Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:25
Hablo de los agresores de Acebes y Piqué. Yo soy Piqué, sé que tuve que salir por piernas de Martorell y de Barcelona por culpa de los comunistas y, si me piden ayuda, se la deniego. Pero Piqué es más blando y más estúpido... ¡No! ¡No viajaré con los encubridores del 11-M! Ustedes comunistas, son también terroristas, no en vano, ETA es comunista... ¿Han ido con ETA? ¡Pues con ETA deben morir! Seamos coherentes...
Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:32
Sólo te digo una cosa... Si querían el apoyo del PP Debieron pensarlo antes de asaltar las sedes del PP, debieron pensarlo antes de encadenarse frente a la COPE, debieron pensarlo antes de pactar con los terroristas catalanes, debieron pensarlo antes de haber puesto bajo palio a Carrillo, debieron pensarlo antes de insultar al PP, debieron pensarlo antes de permitir la entrada de Batasuna en el Parlamento, debieron pensarlo antes de poner al FGE suave con la ETA, debieron pensarlo antes de insultar a las víctimas del terrorismo, debieron pensarlo antes de hacer el montaje infame contra el discapacitado... ¡No lo hicieron! Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga, no se enoje...
Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:32
¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

El comunismo y el liberalismo no existen, subyacen en el subconsciente de algunos románticos nostálgicos que nos gobiernan (solo algunos), la radiografía política actual es más plana, exenta de principios y más apegada a las circunstancias.

Los idealistas murieron hace mucho tiempo, hoy las cosas funcionan de otra manera.

Es el fin de la historia, ya sabes, desde que cayó el muro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:40
Yo juzgo a Zapatero, no por lo que dice que es, sino por sus hechos... En todo caso, el PSOE había elegido interlocutor, había hecho una apuesta... ¡la perdió! ¡Que paguen ellos! ¿No quieren pagar? ¿Piden ayuda? ¡Que lo pensaran antes! Ahora, luchar contra ETA, es luchar contra Zapatero. Y el que no lo entienda así, que defienda a la ETA, pero que afronte las consecuencias...

¡Creonte dimite!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:45
O se está contra Zapatero, o se está con la ETA... A un sector de la sociología española no nos valen las medias tintas, no la vais a cambiar vosotros: desistid, es inútil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:48
Ya veremos si lo paga en las urnas, a mi, lo que me está dejando atónito es la respuesta del PNV a todo este asunto, no había visto un PNV tan coherente en mucho tiempo.

A lo mejor intentan copiar a los nacionalistas catalanes y así sacar tajada, estaran pensando, vamos a felar a Bambi y así conseguimos más autodeterminación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:50
La cosa es que Zapatero eligió interlocutor, hizo su apuesta...

1. Que no pretenda cambiar de interlocutor.
2. Que no cambie las reglas para que paguen los demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 22:53
¿Quién es el interlocutor de ZP?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 23:02
La ETA...

Realmente, Zapatero no tiene política antiterrorista, por la sencilla razón de que ETA le tiene cogido por los... vagones.

Su indignidad ha sido mayúscula, antológica...

1. No se sabe qué explotó el 11-M.
2. Ni qué explotó el 30-D.

Mejor dicho, lo sabe ZP, pero no nos lo dice...

No dices nada de las agresiones a Acebes, Rato y Piqué.

Su apuesta fue siempre: ¡suaves con ETA, duros con las víctimas! (El PP me importa muy poco). Zapatero ha maltratado a las víctimas... ¿Y les pide ayuda? La gente del PSOE ha asaltado las sedes del PP... ¡Y es a éstos a los que les piden ayuda! No mira, una vez que eligió el matrimonio con la ETA, que no cambien de pareja. Con ETA se fueron y con ETA morirán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 23:09
Bueno, el problema es que el PSOE también tiene víctimas, hablas como si ETA solo matara a la gente del PP.

¿Qué pasará cuando ETA empiece a matar gente del PNV? Cosa que intuyo va a empezar a hacer en breve. ¿Qué pasará cuando el nacionalismo vasco empiece a tener mártires, víctimas de sus propias reivindicaciones?

Bueno, me voy a la cama.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 23:14
Podían elegir entre mantener el pacto antiterrorista o aliarse con la ETA, eligieron lo segundo: tuvieron libertad, ahora que asuman las servidumbres... ¡El PP tiene derecho a no escucharlos! (Pero lamentablemente, los escuchará). Ahora: que el PP los escuche, no significa que la gente decente tenga obligación de hacerlo, simplemente el PP no es decente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 23:17
En política también se trata con indecentes, lo hizo el PP y lo ha hecho el PSOE. El día que los políticos se hagan decentes dejarán de ser políticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se os vé el plumero.....
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 00:09
El PP no es decente...

Pero el PSOE es la cochambre del 11-M: el Gobierno de Atocha. Donde el PP habló con torpeza con ETA, sobresale la mala fe del PSOE...

¡Hay una gran diferencia!

No compares a los terroristas, con gente descarriada...