liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nueva forma de generar electricidad sin contaminar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 00:37
Hola,
Mi nombre es Claudio Bianco. Soy inventor y acabo de
terminar mi ultimo trabajo llamado "Cuerda Continua" en el cual aprovecho las oscilaciones en el agua para cargar una cuerda y asi­ generar electricidad.
Creo haber abierto un campo nuevo de investigacion en energi­as renovables, pero habiendo sido el padre de este invento mi opinion no cuenta. Elegi Internet para darlo a conocer ya que me gustari­a saber su opinion. Los invito a conocer una nueva forma de generar electricidad sin contaminar en www.cuerdacontinua.com
Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 00:53
claudio no crees que tienes una edad como para buscarte un trabajo de verdad criatura ...
Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 01:16
Qué maravilla, claudio.

De verdad que me ha gustado mucho. Mañana lo miraré con más detenimiento.

Saludos.
Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 02:45
¿pero el salitre no acabaría con esos endebles materiales?... es la pregunta de un neófito en estas materias.
Re: Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 05:56
si existiera un mercado de capitales en argentina como el americano se podría evaluar el proyecto, en cambio en argentina es letra muerta mi amigo.... lamentablemente.....

Re: Re: Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:42
existe el mundo fuera de argentina, los americanos son los que mas entran en mi pagina y precisamente mi trabajo va contra el mercado de capitales
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:58
¿por que digo que va en contra?
una maquina que puede generar electricidad de la nada, destruiria el capitalizmo y mas como es mi caso que la estoy regalando para que cualquiera la fabrique sin pagarme un centavo.