liberalismo.org
Portada » Foros » España » De rodillas...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De rodillas...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 03:33
Una meta para este año: Ponerme de rodillas en la tumba de Bolívar, en la San Martín, en la de O' Higgins. ¿Cómo podremos pagarles habernos librado de España? Es imposible pagar tanto sacrificio... Entregar al altar de la patria vida y fortuna para librarnos de ese miserable país... http://www.simon-bolivar.org/bolivar/tres_heroes_j...
Re: De rodillas...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 03:35
"Cuentan que un viajero llegó un día a Caracas al anochecer, y sin sacudirse el polvo del camino, no preguntó dónde se comía ni se dormía, sino cómo se iba adonde estaba la estatua de Bolívar. Y cuentan que el viajero, solo con los árboles altos y olorosos de la plaza, lloraba frente a la estatua, que parecía que se movía, como un padre cuando se le acerca un hijo. El viajero hizo bien, porque todos los americanos deben querer a Bolívar como a un padre. A Bolívar, y a todos los que pelearon como él porque la América fuese del hombre americano. A todos: al héroe famoso, y al último soldado, que es un héroe desconocido. Hasta hermosos de cuerpo se vuelven los hombre que pelean por ver libre a su patria." La causa americana me lleva a despreciar al país de los ladrones y asesinos que destruyeron culturas, esclavizaron pueblos y finalmente mamaron la verga inglesa y yankee...
Re: Re: De rodillas...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 17:50
Pues yo me siento orgulloso de pertenecer a la Nacion de la que salieron los descubridores de América,los vilipendiados por gentes como "altamirano" que dieron a las tierras conquistadas lo mejor de cultura, su lengua, su religión.....Hoy, mal que te pese, se habla español en América latina y se "siente" el cristianismo predominantemente....Eso lo vemos perfectamente, aqui, en esta GRAN ESPAÑA, que se ha convertido en el lugar de EMIGRACIÓN de tantos ecuatorianos,colombianos, peruanos, y ... hasta panameños....Desgraciadamente aun hay traidores resentidos entre los hijos de los españoles, sobre todo canarios, que en su dia emigraron a tierras americanas. Pero sois una "minoria" y solo mereceis nuestro DESPRECIO.
Re: De rodillas...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 21:20
Calla Negro maricón