liberalismo.org
Portada » Foros » España » No a los zetarras...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No a los zetarras...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 12:13
La verdad es que el PP no me gusta tampoco, pero lo prefiero a esta cochambre... Sinceramente: un buen dirigente de la oposición, debería tener como proyecto fundamental, la eliminación física y política de los Zetarras, no pensar que mañana un milagro, los convertirá en Santa Teresa... ¡Lo digo porque es de Justicia! Lo digo porque los tiranos como estos Zatarras, no merecen más que plomo en el pecho: ¡Doce balas en el pecho, como dijo De Gaulle!

Lo del 11-M fue un golpe de la Izquierda, que con mentiras y falsedades, vino a instalar un orden injusto, más propio de una dictadura comunista que de una democracia... La Justicia es pura ficción... ¡si han sido ellos los que han puesto a los Bacigalupo, Cándido, etc. si fueron los Jueces Del Olmo y Garzón los brazos judiciales de la persecución política contra los tres peritos primero, y los dos policías después, por una cosa muy sencilla: no seguir la omertá de los zetarras...

Contra eso... ¡Qué derecho más natural que el de alzarse en armas contra los zetarras, impedir que Cataluña y Vascongadas sean enajenadas y Navarra, Valencia y Baleares, anexionadas! ¡Que al Zetarra monclovita, quizá se le puede desposeer de la Presidencia en el 2008, pero nunca podrá desmontarse de modo jurídico-formal el mecanismo de blindaje que la partitocrática Constitución brinda al terrorismo de partido, facilitando con ello futuros terrorismos de partido, permitiendo con ello una eventual vuelta al poder! Sobre esta base, la Constitución sería nula y sería legítima derogarla, ya que está destinada a o facilita que, queden impunes las acciones terroristas que son del agrado del poder político y esa nunca puede ser la finalidad ni de la democracia, ni del Estado de derecho, ni de la Constitución, ni de las leyes.

¡Qué credibilidad puede tener una Constitución que permite que, los Zetarras o los terroristas de Terra Lliure puedan elegir a los Jueces ante los que responderían por sus acciones criminales!

Solución: voladura de la cochambre constitucional y construir un nuevo edificio, introduciendo retroactivamente la pena de muerte o la cadena perpetua para los terroristas y meter a jueces de verdad en Supremo y Constitucional.

¡No quedarán impunes los zetarras, si nosotros queremos! Y si la ley de mentira no permite juzgar a los terroristas, introduzcamos la ley de verdad por la vía de los hechos. ¡Así de claro!
Re: No a los zetarras...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 12:40
...introduciendo retroactivamente...

No sé muy bien si lo dice usted para provocar o es que ese es su verdadero sentir "neoconstitucional".

En fin, que lo ha dejado claro, claro, claro...

SEría bueno que Reydavid nos dijera en que tipo de pensamiento político se recoge la figura de la retroactividad de las leyes.
Re: Re: No a los zetarras...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 14:33
Cualquier ley puede ser retroactiva, excepto las sancionadoras y, especialmente, las penales...

Y yo hablo de "volar el edificio constitucional que provoca la impunidad del terrorismo de partido." Y si volamos la Constitución, se pueden introducir penas con efecto retroactivo. No en vano, creo que la ONU en 1947 dispuso la retroactividad absoluta de las normas penales contra los crímenes contra la humanidad y, contra el genocidio...

La retroactividad de las leyes se recoge en los códigos civiles decimonónicos, supuestamente liberales. Pero a los casuísticos, si es o no es liberal, nos da exactamente igual. Los casuísticos no nos regimos por coordenadas ideológicas dogmáticas, sencillamente esto nos parece bien, esto mal, esto nos gusta y aquello, no.
Re: Re: Re: No a los zetarras...
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:19
Mayoría de dos tercios de los diputados favorables a su tesis, disolución y nuevas elecciones, ratificación de la reforma por las nuevas Cortes, y finalmente referéndum confirmatorio.

En este último paso cuente con mi voto para su propuesta.
Re: No a los zetarras...
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:43
jajjajajjajajjajajaj, insiunas que el gobierno de la izquierda moderada de zapatero es una dictadura comunista, en k mundo vives?



11 m? izquierda? 11m= fundamentalismo arabe, no hay otra explicacion exepto la del mundo k es ridicula
Re: Re: No a los zetarras...
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 17:20
manipulacion de prensa,cierre de programas,y en la oposicion,hacen lo que sea,tratan al soe como diablos por hablar con eta,y ellos hicieron lo mismo,solo que con concesiones,ademas de animar al ejercito a dar un golpe de estado,o guerra civily un largo etc,ej:galicia,pierden las elecciones,y a decir que no viene el ave,pero las obras comienzan y la gente las ve,ya no cunde el pesimismo,mentiras mentiras eso es una oposicion