liberalismo.org
Portada » Foros » España » Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:07
...de carteles sobre la manifestación.

Noticia.

Qué vergüenza.

Saludos.
Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:15
No entiendo: Gallardón prohibiendo la propaganda de la que a él le gusta...

Yo creo que son letras impagadas de PRISA a Gallardón, verás como en cuanto le paguen dichas letras, todo vuelve a la normalidad...

Vergonzoso, sí.

El hampa es así.
Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles.
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:22
Buen intento, reydavid, pero me temo que, por mucho que enredes, no podrás desmontar esta idea: "El gobierno municipal del partido que no irá a la manifestación toma decisiones para minimizar, con nocturnidad y alevosía, los efectos publicitarios de llamada a dicha manifestación".

Me pregunto si Telemadrid dará cobertura al acto. Lo veremos esta tarde.

Saludos.
Re: Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las cal
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:37
Sí, y el ABC hace como que tal... pero no hay motivo para alarmarse, van bien encaminados... Van a lo que van, a lo mismo que la izquierda, por distintos caminos, pero van a lo que van...

Re: Re: Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:24
van a lo k van..., si a boicotear por boicotear, es una verguenza k no vayan a una mani CONTRA EL TERRORISMO, y encima ahora pone libertad, que mas kiern joder?
Re: Re: Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:35
Creo que no he entendido tu post, reydavid. Demasiado velado.

En cualquier caso, de no ir a una manifestación -cuyo eslogan fue modificado con arreglo a las pretensiones del PP- a boicotearla hay un abismo. Y no sólo mediante actos tan viles como hacer desaparecer los carteles, sino con mensajes de los medios afines hacia los colectivos ecuatorianos, trasladándoles el siguiente mensaje: "no mordáis la mano que os da de comer".

Saludos.