liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las banderas...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las banderas...
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 23:43
¿por que no he visto ni una sola bandera española en la mani que dieron por la tele ayer contra eta, por que sí las ví republicanas, o cubanas, por que oí más vivas a ZP que contra ETA, por que oí llamamientos al diálogo con ETA y no a favor de la libertad? etc.

¿sabe alguien si se ha disculpado ya la presentadora de la TV del PSOE (la cuatro), Eva Hache, por decir que telemadrid era "de quien todos sabemos y no dará cobertura a la mani" cuando Telemadrid dió el único especial sobre la mani?
Re: Las banderas...
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 00:04
La TV del PSOE ?
Pero es que hay alguna que no lo sea ?
Re: Las banderas...
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 00:18
Sr. arjonero: Para tu información la mani era de buen rollito, o sea que lo último que se quiso hacer fue tocarle las narices a ETA. Al fin y al cabo, la historia era juntarse ahí y decirle claramente a ETA que nosotros queremos seguir dialogando. Que si quiere algo que lo podemos hablar, y que por mucho que mate los que sigamos vivos vamos a seguir teniendo la voluntad de dialogar. Para demostrarle a ETA que por la fuerza no se consigue nada, por mucho que la ETA nos siga queriendo demostrar que por las buenas nosotros tampoco conseguiremos nada.
Pero tenemos razón, eso es lo que los españoles expresamos en la mani. Que tenemos razón.
Tenemos razón. No queremos un gobierno que mienta. Preferimos uno que nos tome el pelo. A ETA la toleramos porque nos toma el pelo pero no nos miente, y para que vea que la toleramos y la respetamos aunque no estemos de acuerdo con ella: No agredimos su vista con banderas españolas ¿Qué íbamos a ganar con eso? ¿Encabronarla?
Pero hombre, sr. arjonero ¿Cómo pretendes que le toquemos los huevos a ETA si nos manifestamos para decirle que debe abandonar la violencia? ¿Cómo pretendes que llevemos banderas españolas*?
Al PP y a la AVT se les insultó, claro que sí ¡Pero es que el PP y la AVT no matan, sr. arjonero!

*En ciertos individuos de la clase progre, la exhibición de banderas españolas es considerada un insulto. Es por ello que los progres de la mani dejaron en casa las bandera, para no insultar a ETA.
Re: Re: Las banderas...
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 14:22
Creo que a E.T.A. sólo hay que demostrarle que van a por ella, porque todas aquellas manos blancas no han servido de nada, "dialogar por la paz" ¡Bata ya de eufemismos!, no se puede dialogar con asesinos.