liberalismo.org
Portada » Foros » España » El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 19:35
Asistimos a una carrera , para ver quien es mas indecente, si Zapatero o sus titeres de la "cultura"
El tal Luppi con su cara de estreñido y su verborrea nazi y al mismo tiempo stalinista ha puesto el verdadero rostro de esta gentuza subvencionada, al servicio del poder liberticida de Zapatero.
No salieron cuando en Guadalajara murieron 10 personas, tampoco con los militares muertos en Afganistan, ni siquiera se pusieron en las solapas de sus caros vestidos y trajes una pegatina de NO a ETA, era demasiado arriesgado hacerlo, siempre es mas facil y mas progre el NO a la guerra y menos peligroso el SI a ETA.
De ello pieden dar muestra en elfestival de San Sebastian
Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 20:30
Cierto, se trata de una medida de higiene mental, en primer lugar, y económica, tampoco nada despreciable.

¡Basta de pelis ambientadas en la Guerra Civil y/o con saturación de costumbristas escenas de cama!
Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 21:52
¡qué se vuelva a la argetina a tocar los huevos!
Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 22:24
no juzgare si es o no es buen acotr, parece ser, a juzgar por los resultados en taquilla, que mas bien es malo, pero si su verborrea nazi o de progre mullonario de lo peor de la izquierda liberticida.
Luppi ha hecho de si mismo, una basura etcia y profesional, extensible los adjetivos a toda la patulea progre casposa liberticida
Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 00:43
(Hola, después de unos meses de ausencia. Copio aquí mi comentario que estaba fuera de contexto.)

He estado viendo las fotos de elmundo.es de los personajes conocidos que suelen estar muy enfadados con la gente que no coincide con ellos, y este humilde forero es uno. Pero no pienso pedir perdón por ser de derechas. La verdad es que no me sale de los cojones porque vivo en una democracia.
He visto a un actor del franquismo con un rostro que reflejaba una amargura bastante conseguida. En esta facción de la secta también son muchos los que llevan mal su pasado y reaccionan alimentando a esa basura de las 2 españas.
Se ven labios hinchados con silicona, caras muy maquilladas y arrugas. Mucho artificio rejuvenecedor para un discurso de izquierda muy vieja en la que rara vez se oye una reflexión sensata. Muy poco intelecto.
Dan una sensación de gregarismo que me pone pesimista y, no sé por qué, pero pienso en la LOE-LOGSE.
Veo a actores que cada vez hacen peor su papel en un guión muy viejo. Veo a castristas que se burlan de la gente cada vez que hablan de democracia o de libertad. No veo sinceridad... ninguna.
Veo un poder adquisitivo de lujo. Pero tengo la impresión de que la taquilla habría acabado con más de una carrera. Para muchos la subvención a dedo ha sido como firmar un contrato. No pasa nada, pagamos todos.
No me gusta lo que veo y ellos dicen que yo no les gusto, lo gritan. Y siempre cae un buen chorreo de insultos cuando lo hacen. Yo les pediría concordia pero no tengo el medio para hacerlo.

Caducará. Todo esto es muy viejo y no se sostiene. Cada vez es más difícil que parezca serio porque no lo es.

http://www.elmundo.es/albumes/2007/0...eta/index.h....

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 00:47
El enlace estaba cortado y no tiene desperdicio. La verdad es que las fotos inspiran cosas muy crueles pero hoy me siento bueno.
http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/13/manifesta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 15:27
El que no haga taquilla que se dedique a otra cosa, basta de subvenciones a un cine de y para pijos, todos quieren ser director y guionista, y excluyendo a 2 ó 3 genios los demás hacen mal cine.

Vi hace poco la película Cabeza de Perro que está subencionada por la Junta de Andalucía, e.t.c. y vaya mier.da era insufrible.

Todos esos pijos españoles que se meten a hacer cine y mientras los que tienen talento de verdad no tienen la más mínima oportunidad, porque el cine en España es una merienda de negros.

¡¡¡LIBERTAD PARA LAS ARTES EN ESPAÑA!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 15:29
¡Ah!, y que dejen de hacer escenas representando a cuadros de Goya o Velázques en las peliculillas españolas, ya está bien, que sin venir a cuento ya te meten un cuadro vivo de Velázquez o Goya, siempre igual, que haga cine el que haga taquilla el que no que ponga un kiosko, BASTA DE SUBVENCIONES PARA HACER MIER-DA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine españ
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 15:35
Están posando, es vergonzoso y encima Cayetana Guillén Cuervo que malísima actriz y se ha enchufado en su programa de Versión Española, que por otra parte es una vergüenza que la pública haga un programa semanal para emitir una película española como echo excepcional y el resto de la semana nos embuche con malas y pésimas cintas norteamericanas.

LIBERTAD PARA LAS ARTES EN ESPAÑA, ya está bien que los pijos-enchufados-hijos de... copen la cinematografía española.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 15:36
¿Quien es el sudaca de mierdha ese que hay entre el Sacristán y Saramago (qué cruz de gente!)?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine español,
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 15:44
Es posible que ese fuera el único sincero en la 1ª foto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine españ
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 15:50
Ah, pues yo creí que también formaba parte de la secta. Joder, es que es un cante, en esa foto puedo distinguir a BIBI ANDERSEN aka Manolo, al taifa andalusí Cháves y demás gerifaltes del PSOE...por cierto, tal parece que a la Lola Herrera le han hecho un buen recorte de bigote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado cine e
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 18:11
La estrella, la cabeza leonada, la expresión de guía y serenidad, esa es Zerolo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamado ci
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 21:47
pero amigos mios,el PP es responsable de que estos siguieran en el pesebre de la subvencion, La progre Cayetana, ya tenia su programa en la 2 en tiempos del PP y Lorencito Mila hacia los telediarios tambien en tiempos del PP.
Los del PP son gilis y los sociatas getas, mientras tanto Luppi y sus manifestaciones nazi-fascistas , muestra su desagradecimiento al PP pues en tiempos del gobierno de esa derecha gotica, le fue otorgado su nacionalidad española
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cordon sanitario debe de ser para el llamad
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 14:25
Son todos iguales, quieren subvenciones estén quienes estén en el poder, porque no son capaces de hacer películas de calidad, pues los directores españoles quieren ser como Almenábar o Almodóvar y se empeñan en escribir el guión y ahí es donde la cagan, quizá tendrían más éxito si comprasen el guión y se limitaran a dirigir, pero eso es demasiado para sus egos.