liberalismo.org
Portada » Foros » España » Furia española en Alcorcón (Madrid)

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 22:46
Que aprendan "algunos" que si quieren convivir con los españoles han de hacerlo por las buenas porque sino tendrán que hacerlo por las malas.
Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 23:53
buahahahaha
Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 07:34
Los Latin Kings y demás basura ewok pandillera tipo "Bronx" mafioso... la que se nos viene encima... Y en Cataluña querían legalizarlos como "asociación cultural" (¿o lo han hecho ya?). Vaya panorama...
Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 10:45
Te olvidas de las subvenciones, básicamente querían darles subvenciones para que dejen de delinquir. Es el nuevo espíritu progre contra los delincuentes
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 14:30
También habría que preguntarle ahora a aquella catedrática de la Universidad autónoma de Barcelona (ahora no recuerdo su nombre) cuando comparó al resto de españoles que viven en Bcn con los inmigrantes ilegales diciendo: que los penúltimos siempre se quejan de los que llegan los últimos...
Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 14:32
¿Por qué no prohiben toda banda armada y violenta? como han hecho con la cantera juvenil de los futuros etarras en el P.V.,

Sinembargo en Cataluña los hacen asociaciones culturales... ¡Venga ya!...
Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 15:02
que hipocrecia, los latin kings: maaalos, los nazis: bueeeeeno.

yo digo: malos todos
Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 15:30
uru112 por primera vez se han juntado nazis, comunistas y anarquistas juveniles... hasta los gitanos han participado en las cazerías de éste fin de semana...

No es mirar quien es el malo malísimo... sino admitir que la violencia de la inmigración genera violencia autóctona... y he ahí la culpa de no haber hecho nada para remediarlo... y hablo de remedios eficientes... no de chorrardas como las de la generalidad de Catalanolandia
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 16:25
¿violencia de la imigracion?, no vfes que no tienes cerebro?
Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 16:09
Y a todo esto, no sería ninguna tontería plantearse una policía autonómica en la Comunidad de Madrid, para no depender tanto de la inoperancia de los ministros de turno y subordinados. Lo digo por el tono de "aquí no ha pasao nada" de la delegada del gobierno. Parece que están en Babia.
Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 16:17
Se necesitan desde hace tres años 3.000 policías y guardias civiles más en toda la Comunidad de Madrid. Y Setapé no hace ni caso porque gobierna el PP, y hay que put.earle (y en realidad a los que pu.tea es a los ciudadanos). ¿Cómo se soluciona eso?
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 01:39
que echen mano del ejercito para estos casos, que ya bastantes funcionarios hay en Madrid como para mantener a 3000 más.

Que no tengan complejo de recurrir al ejercito o tienen miedo al que dirán, pues que para estos casos en que hace falta refuerzos llamen al ejercito por ejemplo, policía ejercitaria o agentes de apoyo militarizados o cualquier otro eufemismo, porque estamos de una democracia ligth que da asco.
Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 04:47
El ejército no es un estilete...
Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 05:40
Desvinculan a argentinos de la violencia racial en España
Incidentes con inmigrantes latinoamericanos. Cuatro personas sufrieron heridas, hubo quema de contenedores de basura, corridas y represión policial. “Esto es la guerra”.
Madrid.- El Movimiento Argentinos en el Exterior aseguró que en los hechos de violencia ocurridos entre inmigrantes latinoamericanos y españoles en un pueblo cercano a Madrid no está involucrada la comunidad argentina, cuyos integrantes son muy valorados por la sociedad española.
Lois López Leyra, coordinador del Movimiento, señaló que la violencia ocurrida en la pequeña comuna de Alcorcón, son “situaciones puntuales, como en la mayoría de las sociedades donde conviven distintas culturas o etnias”.
El sábado, una protesta de españoles contra un grupo de inmigrantes latinoamericanos llamada “Latin Kings”, en Alcorcón, un pueblo de 160.000 habitantes derivó en una gran gresca en la que cuatro inmigrantes sufrieron heridas y hubo quema de contenedores de basura, corridas y represión policial. Los jóvenes españoles se citaron a través de mensajes de texto para una nueva protesta contra los latinoamericanos el sábado próximo, bajo la consigna “esto es la guerra”, en un predio cercano a las canchas públicas, cuyo derecho a usarlas originó los violentos choques.
López Leyra destacó que los inmigrantes latinoamericanos se instalan en los barrios más pobres o donde los alquileres son bajos, y constituyen verdaderos “guetos”. Dijo que son miles los jóvenes latinoamericanos que viven con sus padres y aún no consiguieron el primer empleo y, aunque este problema lo tienen también españoles, la falta de empleo se agravó al triplicarse la presencia de latinos en España en la última década. El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, dijo que no hay bandas latinas y que lo del sábado se circunscribe a una simple pelea de barrio. (DPA)


Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 12:08
Es natural.En otro foro hice hoy un análisis de la situacion creada. Y llego a la conclusión deque es un fenómeno de bandas organizazadas, tipo Bronx, y bandas que se organizan en legitima defensa por jóvenes españoles. Los "latin king", jóvenes hispanos que se encuentran en territorio extranjero- porque ellos ni sienten ni comprenden el vinculo de la "madre paria"-al sentirse "marginados" y , en cierto modo, rechazados por la sociedad, se organizan en bandas mafiosas para, al fin, cometer delitos:van provistos de bates de beisbol escondidos en los panatalones y cuando llega el caso arrementen contra todo y contra todos. De ahí viene la reaccion violenta, en legitima defensa, de los jóvenes españoles que se sienten "invadidos", en cierto modo, por los que, encima, les exigen incluso el pago por utilizar parques y recintos publicos....Y viene el acometimiento y la búsqueda del "invasor" para eliminarlo o reducirlo. El otro dia lo sintetizaba un jóven de Alcorcón, en TVE, cuando contestó a un periodista que le recriminaba su actitud violenta: " lo hago porque tengo "muy mala hostia" y, además, soy de este "puto pueblo"". Y llevaba toda la razón.
Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 13:31
Que vengan a ganarse la vida me parece bien, pero que vengan sus hijos o ellos a tocar los huevos no.

La solución es sencilla, si son menores, la familia que no controle a sus hijos, los mandamos de vuelta a su país. Si son mayores de edad, los mandamos a ellos.

Me parece muy bien que si el estado no hace su trabajo, sean los ciudadanos los que por propia iniciativa lo hagan.

Un saludo.
Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 14:22
Que se diga que estos jóvenes americanos son discriminados es demagogia pura, es totalmente incierto, no se discrimina a nadie normal sino a los comportamientos anormales y violentos.
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 15:16
Muy cierto, aquí se viene a trabajar y en Paz, al que no le guste que se vaya a tomar por culo,no hay porque soportarlos.
Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 16:27
tu no rees nadie, un pobre desgraciado, una cara anonima en un mundo masificado, tu no vas a soportar a nadie, por que no eres dueño de nada y nada te pertenece, tu no eres mejor ni te mereces mas que un inmigrante, un inmigrante que viaje y pone en peligro muchas cosas, un ser humano que deja su vida atras para poder vivir en paz, y si los neoliberalsitas no hubierais debastado america quizas no lo necesitasen
Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 16:36
Primera vez que estoy de acuerdo en parte contigo,pero tú como siempre no entiendes, no defiendo a los neoliberales que devastaron a Latinoamérica pero tampoco defiendo a los inmigrantes que con mala leche no quieren trabajar y viven atacando a gente que los recibe en Paz, a ver si la entiendes...boboooooo.
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 16:29
ellos se sienten descriminados que no significa que realmente lo sean, el problema es mucho menos superficial, es gente pobre, gente con problemas, mucos de ellos odian españa y aman su pais, y esta es su respuesta
Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 21:32
demagogia barata, vete tú a E.E.U.U. a ver si te consideran ciudadano del mundo, estás relacionando el problema existente con bandas ilegales con la inmigración en su totalidad... tergiversación y manipulación es lo que haces.
Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 22:35
para nada, yo te hablo de los latin kings que tienen una situacion muy jodida... mas facil es vivir bien y nacer rico, no te jode. no tenes ni idea de lo que va esto.
Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 22:25
Pues lo tiene fácil; que se vuelvan a su tierra.

La solución dada más arriba de mandarlos a su país, y si son menores deportar también a su familia ya se aplica en Alemania, pero claro esos ya se sabe no tiene suficiente "talante" ni son tan pijoprogresistas como algunos de este foro y políticos como la delegada del gobierno en Madrid y el alcalde que niegan la realidad de la calle,por no resultarles políticamente correcta.
Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 22:34
uy si nada mas facil que volver a tu misera tierra,

primero, no es iniciativa del joven latin (k no es mas k un niño) venirse a españa, viene con sus padres por que las esta pasando muy putas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 22:37
¿no entiendo lo de tu misera tierra, si lo dices por el gentilicio del nick has errado?

Sí pero los padres son responsables de los menores, si no son capaces de controlarlos, a su tierra.
Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 22:37
ciudadanos?, 40 15añeros, iniciativ? darse de hostias, eres un burro
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 00:46
"..yo te hablo de los latin kings que tienen una situacion muy jodida... "

Pobrecillos, me voy a poner a llorar.... sniff sniff

¡Hay que ser damagogo de quinta! "Situación muy jod.ida" es la miles de inmigrantes y sin embargo no forman pandillas, ni amedrentan a los vecinos ni delinquen.

Y tú estás insultando a toda esa gente esforzada, honrada y trabajadora. Les estás llamando idiotas por salir adelante sin vulnerar la ley como un "latiquín". En definitiva, unos "pringaos", ¿verdad? Lo que hay que aguantar...
Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 15:20
imbecil: yo soy un inmigrante pàra empezar y estoy mejor posicionado que tu burges apestoso para hablar de esto.

no justifico a los alting ni digo k haya q hacerlo y los miro y pienso "subnormales".


piensa tu en su situacion gilipollas, piensa si seria facil
Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 18:38
Gilip.ollas tu puñetera madre. Y gilipo.llas tú por justificar a delincuentes. Que te la pique un pollo, payaso.
Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 00:48
la culpa por supuesto es de los políticos españoles que son unos confiados además de inútiles e ineptos para tomar decisiones firmes, van de progres demócratas y eso no es sinónimo de que TODO VALGA, pedazos de inútiles que váis a llevar al pueblo al alzamiento, que os cogería ahora mismo y os machacaba de lo sinvergüenzas y abusones que estáis siendo con los españoles, que no gobernais sino robais a costa nuestra, os vamos a aplastar como a cucarachas, parecéis duros por fuera pero por dentro, por dentro sois muy blanditos.
Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 16:19
Mátense Entre Ustedes, Escoria... ESCORIA AMERICANA, SACÝNDOSE LA MIERRRRDA CON ESCORIA EUROPEA, Qué espectáculo, Métense Hijos de la Gran Putta!
Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 19:40
por que no lo van a buscar a ese putto de uru y le rompen las piernas? seria un gran comienzo para empezar a arreglar España.....o sera que esta de novio con un "Latin nosequé" y se sintió atacado por este thread?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 22:05
En primer lugar no creo que los latin king sean una banda en el sentido en el que lo son en L.A. En segundo lugar no creo que este sea un problema de bandas como el que tienen alli. Me parece normal que haya alarma social por un problema de delicuencia, pero creo que no es realista hablar de un problema de bandas ya que ni tienen una organización real ni se dedican a negocios en concreto. La televisión le ha dado mucho bombo al tema lating king y lo único que han conseguido es crear una cierta tensión social que afecta a cualquier joven sudamericano vestido con ropas anchas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 22:07
En casi todos los barrios hay grupos de delincuentes españoles que han hecho y hacen lo mismo que los llamados latins. No es una cuestión de adaptación cultural es una cuestión de delincuencia.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 23:36
Lo más patético que vi a una periodista de TVE llamarles "latinos" a esa escoria "negrochina", ¡qué insulto para los pueblos del Lacio!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 11:56
mushashi, es cierto que hay grupos de imbéci´les españolitos de mierdá que hacen lo mismo, espero que eso no sea una disculpa para que lo hagan los demás.

A los de casa no los podemos echar, sólo encerrar (maldito sistema penitenciario español), y las cárceles son tan pocas, pero a los de fuera sí que los podemos echar, por venir a hacer lo que no pueden hacer, pue aquí se viene a trabajar, a convivir y a acoplarse al sistema de vida del pais que los acoje, como tuvieron que hacer todos los inmigrantes gallegos en sus respectivos paises de adopción.
Es con delincuencia como nos quieren pagar?, pues debemos pagarles con la repatriación.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 14:41
Crei que en Alemania si un joven inmigrante y men or delinque enchan al joven y a toda su familia del país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 17:53
Con que pagaran los desperfectos, en el caso de que sea posible, o repararan a las víctimas si el hijo no puede hacerlo sería suficiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 19:06
que vayan a tratar de hacerse los Latin Kings a Palermo o a Napoles y van a ver cuanto duran con vida.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 16:00
eso es ridiculo y es xenofobia, un imigrante es parte de la sociedad española, un delincuente inmigrante es igual k un delincuente español y debe ser juzgado como cualkier español delincuente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Furia española en Alcorcón (Madrid)
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 02:52
España no existe, entonces