liberalismo.org
Portada » Foros » España » No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza desplaza al

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza desplaza al
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 18:37
vino
Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza desplaza al
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 18:52
Mejor que comer con coca cola u otras bebidas pringosas.....
De todos modos, es que mucha gente no sabe distinguir los momentos en que va bien una cerveza y aquellos otros en que se impone el vino. Lástima.
Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza desplaza al
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:01
Cierto.La cerveza tiene un lugar y ese lugar está en la barra de un pub,en ciertos aperitivos o en la soleada terraza estival.No me gusta que se meta en las comidas como las carnes,los pescados,la pasta,etc...no es su lugar,está de más.

El vino parte con desventaja,pierde terreno porque nunca competirá con el lugar de la cerveza cuando ésta sí lo hace.

Saludos
Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza desplaz
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:07
Es mucho más sano y el vino y engorda menos.
La maltosa es de las cosas que más engordan, por mucho que las cerveceras encarguen "estudios" que presuntamente demuestran que la cerveza no engorda y la gente se lo crea.
Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza des
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:11
Vaya,le das mucha importancia a que engorde una u otra opción,nairu.
Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:13
La cerveza no engorda; engordan los aperitivos que la acompañan.
Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cerveza
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:18
Quería decir que el vino es mucho más sano y engorda menos.
Esa tendencia de la que hablas está cambiando en varios países en los últimos años.

Yo es que tengo que adelgazar y por eso le doy mucha importancia a si engorda o no.
El que más sabe del tema es el francés Michel Montignac. Yo y varios conocidos míos estamos siguiendo su método y es sorprendente lo bien que funciona. Y sin tener que pasar hambre.
Es un auténtico cambio de paradigma en la dietética.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la cer
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:19
Si que engorda, especialmente la tipo Malta, que lleva maltosa, una sustancia con un índice glucémico superior al del azúcar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:21
"El que más sabe del tema es el francés Michel Montignac. Yo y varios conocidos míos estamos siguiendo su método y es sorprendente lo bien que funciona. Y sin tener que pasar hambre."

De qué se trata,es una terapia con vino o algo así?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la qu
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:23
No, pero sólo se puede beber agua o vino.
Lo recomiendo vivamente a todo el que quiera adelgazar:

http://www.montignac.com/es/index.php
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la que la
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:23
Son calorías vacías, Nairu, en cuanto constituyen alcohol.

Vamos, yo tengo comprobado que no engordo con la cerveza. Si la tomo con papas fritas, en cambio, sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la qu
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:28
Lo que sí engorda son los refrescos,esas bebidas enlatadas/azucaradas/gaseadas que no me gustaban ni cuando era renacuajo y todas se llamaban mirinda...

Como diste con ese método,nairu?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en la qu
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:29
No se engorda por las calorías sino por la propensión de los alimentos a estimular la segregación de insulina por el pancreas. Ya sé que los dietéticos siempre han dicho lo contrario, pero también los astrónomos estaban equivocados hasta que llegó Galileo y muchos econmistas también han estado equivocados durante años.
Sé que puedo parecer un iluminado, pero después de leer el libro de Montignac y comprobar cómo funciona, no tengo dudas de que está en lo cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en l
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:30
si el que dice que el chocolate no engorda y es bueno si es puro y que la azucar es el mayor veneno que existe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:32
Hombre!! el hijo de tiro que no se quiere cambiar de foro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años en l
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:33
Lo descubrí por una entrevista que le hicieron en un suplemento del Mundo, luego me enteré que varios conocidos míos seguían su método con muy buen resultado y luego me puse a seguirlo yo, que llevaba muchos años intentando adelgazar sin éxito y he comprobado que se consiguen resultados notables sin pasar hambre ni poner en riesgo la salud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:34
El mismo, Moncada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos a
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:46
ando mu cogio , tendre mi mono pero se ira con el tiempo..

no pienso hablar contigo hasta que no vengas a verme xurxito..

Nairú ,mi resistente al tri-partit favorito , Mi Mike Donovan que librara a la España catalana , de esos lagartos de barretina a presion.

Un abrazo fuerte pero fuerte de verdad, que no me despedi de ti colega
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últim
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:48
Pues la verdad es que no tengo previsto pasarme por el norte de áfrica proximamente,cinci :)

Si lo hago te pego una llamada,nos tomamos algo y me explicas ese expediente x que es el Chavesado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los ú
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:53
venga cuando tu quieras ..

el muftí ha autorizado carnavales supervisados por los jeques sevillanos, esta es buena epoca...

sera por pan y circo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de l
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 19:57
Ojalá pudiese ir en carnavales,cinci,ojalá.

Un abrazo muy fuerte,buen hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos años
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 20:05
datos, datos, datos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta nada la tendencia de los últimos a
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 20:38
Bueno, aunque la maltosa tiene un índice glucémico muy alto, la cerveza lleva poca.
En cantidades moderadas su consumo tiene poca incidencia sobre la glucemia.
Pero lo que se aconseja beber en las comidas es agua o vino, que tiene potentes antioxidantes y previene enfermedades cardiovasculares.