España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hasta siempre matador.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 15:24
Carlos Sainz Bicampeon del mundo de Rallies se retira.
Has sido doble campeon del mundo, pero que duda cabe que si Hubieras tenido un poquito mas de suerte, hubieran caido muchos mas.
http://www.eldiariomontanes.es/pg041021/deportes/m...
Por cierto el cachondeito con tu mala suerte no te la tomes a mal , campeon, te queremos.
Has sido doble campeon del mundo, pero que duda cabe que si Hubieras tenido un poquito mas de suerte, hubieran caido muchos mas.
http://www.eldiariomontanes.es/pg041021/deportes/m...
Por cierto el cachondeito con tu mala suerte no te la tomes a mal , campeon, te queremos.
Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 18:14
Palme:
es la primera vez que alguien pone aquí un enlace de "El Diario Montañes", y creamé si le digo que lo recibo con mucha alegría. Toda mi infancia y juventud he veraneado a caballo entre Comillas y San Sebastián y mi pareja es de Santander. Cada dos por tres nos plantamos en la bella ciuddad, para disfrutar de la bahía más bonita del mundo(para mi).
sólo era eso, ya sé que no tiene nada qué ver con el hilo, pero al ver el enlace sentí un no sé qué...
Saludos cordiales, montañés.
Imperio
es la primera vez que alguien pone aquí un enlace de "El Diario Montañes", y creamé si le digo que lo recibo con mucha alegría. Toda mi infancia y juventud he veraneado a caballo entre Comillas y San Sebastián y mi pareja es de Santander. Cada dos por tres nos plantamos en la bella ciuddad, para disfrutar de la bahía más bonita del mundo(para mi).
sólo era eso, ya sé que no tiene nada qué ver con el hilo, pero al ver el enlace sentí un no sé qué...
Saludos cordiales, montañés.
Imperio
Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 12:34
Siento no estar de acuerdo con usted,estimado Imperio, en este punto.
Por muy hermosa que sea la capital cántabra y su bahía, sin duda la más hermosa bahía del mundo es la Bahía de Cádiz.
Saludos cordiales.
Por muy hermosa que sea la capital cántabra y su bahía, sin duda la más hermosa bahía del mundo es la Bahía de Cádiz.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 12:38
Ojalá todas nuestras diferencias fuesen como esta, amigo Marcial.
Pero creo que usted ha visitado poco Santander, porque no es posible que digas eso...
Saludos cordiales
Imperio
Pero creo que usted ha visitado poco Santander, porque no es posible que digas eso...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:25
la mas bella Bahia de España y de Europa es la Bahia de Cádiz , Cabecera Imperial de Indias y punto en boca.
Marcial acaso no es el Eliseo ,bajar por la cuesta del toro (osborne) al lado del aguapark, viniendo de jerez de noche y ver toda la bahia iluminada , Rota ,Cádiz ,los puertos!!!!!!
CADIZ gloria de mi España y morada de lso dioses!!!
Abrazos Marcial e Imperio!!
Marcial acaso no es el Eliseo ,bajar por la cuesta del toro (osborne) al lado del aguapark, viniendo de jerez de noche y ver toda la bahia iluminada , Rota ,Cádiz ,los puertos!!!!!!
CADIZ gloria de mi España y morada de lso dioses!!!
Abrazos Marcial e Imperio!!
Re: Re: Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 10:13
Bueno Cincinato:
Ya te invitaré un fin de semana a Santander para que aprecies como se funde en la Bahía el mar con las cumbres nevadas, Desde la Península de la Magdalena si se mira a la izquierda descubres Mataleñas, y cuando caminas por el Paseo de Pereda, ves lo más precioso de la ciudad, ¡mi pareja!.
Saludos a Cincinato y Marcial
Imperio
Ya te invitaré un fin de semana a Santander para que aprecies como se funde en la Bahía el mar con las cumbres nevadas, Desde la Península de la Magdalena si se mira a la izquierda descubres Mataleñas, y cuando caminas por el Paseo de Pereda, ves lo más precioso de la ciudad, ¡mi pareja!.
Saludos a Cincinato y Marcial
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:42
Venga, no discutan, la mas bella, que para eso tiene ese nombre es la Bella Easo. Se acabaron las discusiones, ni pa ti ni pa mi. ala
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:57
Bueno, tampoco es fea la Bahía de San Sebastián, pero adolece del encanto que reune la montaña con el mar, algo en lo que la bella Easo queda relegada respecto a Santander.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 20:31
Pues yo veraneo en la Costa Brava, en bahia de Sant Antoni y Palamos. Y la verdad es que no es nada del otro mundo. Pero es la mejor, solo para llevaros la contra! :)
Esto... adios Carlos Sainz.
Esto... adios Carlos Sainz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hasta siempre matador.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 21:07
Soy de Madrid, madrileño, y claro no tengo bahia...algo no teeniamos que tener!!!.Asi que siempre he mirado con curiosidad en los patios ajenos aquello que en el mio no hay. Tras ver alguna que otra en España (que de momento el dinero no da para irse fuera), he de decir que a San Sebastian habria que enmarcarla y regalar una a cada casa.