España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 18:52
Aqui os envio un par de enlaces sobre unas encuestas hechas a catalanes y vascos, sobre si desean independizarse de España. Para los que no querais leerlo os anticipo el 61% de los encuestados en Cataluña estan en contra de la independencia y en el Pais Vasco solo el 17,9% de los encuestados están a favor de la independencia. Total que tanto Cataluña y Pais Vasco los españoles de sentimiento son mayoria.
http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fich...
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.a...
http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fich...
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.a...
Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:03
Santiagogm:
Mal empiezas por estos lares. Has abierto la caja de Pandora. ¿Como se te ocurre perturbar la paz de los separatistas nada más llegar a estos foros?. ¡Aténte a las consecuencias!.
Sobre la base de esas encuestas y a tenor de los resultados de las mismas, cualquiera diría que los únicos separatistas qué existen, estan en estos foros, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Mal empiezas por estos lares. Has abierto la caja de Pandora. ¿Como se te ocurre perturbar la paz de los separatistas nada más llegar a estos foros?. ¡Aténte a las consecuencias!.
Sobre la base de esas encuestas y a tenor de los resultados de las mismas, cualquiera diría que los únicos separatistas qué existen, estan en estos foros, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:09
Lo que no entiendo es , a la luz de esas "encuestas", por que tienen tanto miedo a los referendum que se puedan realizar.Se acabaría toda esta polémica.
Con un reultado democráticamente aceptado por todas las partes no habría lugar a tanta discusión sin fin en la que nos encontramos.
Con un reultado democráticamente aceptado por todas las partes no habría lugar a tanta discusión sin fin en la que nos encontramos.
Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:14
Xurxo:
es que niegas la máxima. Rl resultado democrático ya se acepto en el 78, lo demás son ganas de discutir sin aceptar la voluntad de los españoles. Y por favor Xurxo, no volvamos al principio del debate...
Saludos cordiales
Imperio
es que niegas la máxima. Rl resultado democrático ya se acepto en el 78, lo demás son ganas de discutir sin aceptar la voluntad de los españoles. Y por favor Xurxo, no volvamos al principio del debate...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:20
Solo una pregunta:
¿ Aceptaría el resultado de un referendum libre y democráticamente realizado?
P.D.la voluntad de los Españoles coma la de todos los seres humanos evoluciona,cambia y se adapta a las nuevas circunstancias en las que se va encontrando.
¿ Aceptaría el resultado de un referendum libre y democráticamente realizado?
P.D.la voluntad de los Españoles coma la de todos los seres humanos evoluciona,cambia y se adapta a las nuevas circunstancias en las que se va encontrando.
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:25
Xurxo:
1º Si democráticamente todos los españoles desean hacer un referéndum para el caso y es aceptado el resultado por todos los españoles, la respuesta es si.
2º Me gustaría saber si los separatistas aceptan la decisión de todos los españoles...
3º si como intuyo no lo aceptaran, me imagino que cada cierto tiempo(2,3,4 años...) volverian a la carga sin importarles el resultado, como no les importa que todos hayamos decidido la unidad de España.
Saludos cordiales
Imperio
1º Si democráticamente todos los españoles desean hacer un referéndum para el caso y es aceptado el resultado por todos los españoles, la respuesta es si.
2º Me gustaría saber si los separatistas aceptan la decisión de todos los españoles...
3º si como intuyo no lo aceptaran, me imagino que cada cierto tiempo(2,3,4 años...) volverian a la carga sin importarles el resultado, como no les importa que todos hayamos decidido la unidad de España.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:41
1º Me alegro
2ºSeparatistas y no separatistas.
3ºLa situación actual lo exige ,no es un capricho,creo que una consulta popular acabaría de una vez con este ambiente político enrarecido que amenaza con acabar a garrotazos.
Lo siento , los tengo que dejar , maldito trabajo...
2ºSeparatistas y no separatistas.
3ºLa situación actual lo exige ,no es un capricho,creo que una consulta popular acabaría de una vez con este ambiente político enrarecido que amenaza con acabar a garrotazos.
Lo siento , los tengo que dejar , maldito trabajo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:47
Aquí no hay garrotazos que valgan y si los hubiere, los primeros en darlos serian los separatistas, ya que los españoles de bien(la inmensa mayoría menos los grupúsculos de la comunidad vasca y catalana, ya decidimos en el 78 nuestro modelo de Estado.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:17
Tranquilo imperio, se que los separatistas son tan radicales porque la realidad saben que son minoria. La única forma que tienen de captar adeptos es enrarecer el ambiente para asi abrir diferencias donde no las hay.
Contestando a XURXO, el miedo está en los partidos de la derecha que no razonan, pero la gente que se siente española y vive en estas comunidades autónomas tienen más ganas que se plantee un referendum que los propios separatistas, porque saben que nunca ganaria la decisión de segregarse de España y esto reflejaria al mismo tiempo que los separatistas son muchos pero son minoria.
Contestando a XURXO, el miedo está en los partidos de la derecha que no razonan, pero la gente que se siente española y vive en estas comunidades autónomas tienen más ganas que se plantee un referendum que los propios separatistas, porque saben que nunca ganaria la decisión de segregarse de España y esto reflejaria al mismo tiempo que los separatistas son muchos pero son minoria.
Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:42
Santiagogm: se nota su buena crianza y su hombría de bien en cada uno de sus escritos.
Claro que somos más, pero hacemos menos ruido.
Claro que somos más, pero hacemos menos ruido.
Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 19:52
Sólo hacen ruido quienes desean llamar la atención. De nuestra parte está no sólo la legalidad, sino la normalidad, además de la historia.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 20:03
Gott mit Uns
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 21:51
Lo que no entienden los unionistas españoles, es que en Euskadi lo que se solicita es un referéndum sobre cómo queremos los vascos relacionarnos con las españas, no la independencia exactamente. El 90% de los vascos están a favor de un referéndum. La pregunta podría ser:
¿Está de acuerdo en que los vascos definamos libremente cual debe ser la fórmula de relación con el estado Español?
Empecemos por ahí, después ya veremos.
¿Está de acuerdo en que los vascos definamos libremente cual debe ser la fórmula de relación con el estado Español?
Empecemos por ahí, después ya veremos.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 21:57
La pregunta es la risa. Debería completarse con otra, al resto de españoles:
¿Está de acuerdo en que los vascos cambien ellos solos la Constitución?
Coño, en Murcia que nos hagan esta pregunta:
¿Está de acuerdo en traer agua del Ebro siquiera sea por la fuerza?
¿Está de acuerdo en que los vascos cambien ellos solos la Constitución?
Coño, en Murcia que nos hagan esta pregunta:
¿Está de acuerdo en traer agua del Ebro siquiera sea por la fuerza?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:03
Completa lo que quieras Arasou, es un derecho. Te vuelvo a recordar que la constitución no fue aprobada en la cav.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:04
Ya se te rebatió eso ampliamente con cifras incluidas.
Igual la constitución no se aprobó en Morales de Tajuña, pero el sujeto constituyente es uno. Como en todas partes.
Igual la constitución no se aprobó en Morales de Tajuña, pero el sujeto constituyente es uno. Como en todas partes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:09
Eso es mear fuera de tiesto. De lo que hablamos es del derecho de los vascos a decidir por nosotros mismos. Esa es la cuestión. Tú niegas la mayor y ya está. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Va
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:14
Normal, pero también los alaveses os podrían decir lo mismo respecto al resto de vascos.
Por otro lado, yo me pregunto: qué clase de autonomía quiere el país vasco sin llegar a la independencia? Porque, cuando se cumpla íntegramente el Estatuto, ya me dirás qué le faltará.
Es que me parece que se juega con la ignorancia de la gente, se le dice que "hay que cambiar esto", pero ni se demuestra que lo que va mal en la CAV sea culpa del sistema autonómico, ni se demuestra que la solución sea la índependencia velada que propone el PNV para no acabar fuera de la UE.
Por otro lado, yo me pregunto: qué clase de autonomía quiere el país vasco sin llegar a la independencia? Porque, cuando se cumpla íntegramente el Estatuto, ya me dirás qué le faltará.
Es que me parece que se juega con la ignorancia de la gente, se le dice que "hay que cambiar esto", pero ni se demuestra que lo que va mal en la CAV sea culpa del sistema autonómico, ni se demuestra que la solución sea la índependencia velada que propone el PNV para no acabar fuera de la UE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pai
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:17
Que se cumpla íntegrmente el estatuto...mmmmhhh, tampoco está del todo mal. Venga, vale...es otro punto de partida.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:03
Separatistas: que os impalen! Primero habría que preguntarle al pueblo español: echamos a los hijos de la gran puuta separatistas al mar cantábrico o los dejamos regresar al pasado cuando lo único que sabían y podían era dedicarse al cultivo de berzas, (Arzallus dixit)???????
Empecemos por ahí, después ya veremos.....
Empecemos por ahí, después ya veremos.....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:12
Los vascos estamos en nuestra tierra antes que tú y todos los tuyos. ¿A quien vas a echar al mar, probre hombre?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:20
Ahhhhh! El Verbo! se me olvidaba que "El Verbo" era vasco! No te jode éste! Ni el primer mono, que ya me agradaría a mí poder decir que el primero, como el último vasco son monos!
Que ejemplo de humildad la de los vascos estos!
Que cojones se creerán que son, no me lo explico! Son peores que los del tercer Reich!
Que ejemplo de humildad la de los vascos estos!
Que cojones se creerán que son, no me lo explico! Son peores que los del tercer Reich!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:26
La verdad es que es muy desagradable hablar con un tipo que insulta constantemente. Lo peor es que me contagio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pais Va
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:32
Imperio no te insulta y tú sí lo haces, no juegues ahora haciéndote el bien educado. No cuela, por lo menos con lo que respecta a mí.
Sabes en realidad lo que pasa? Que la inmensa mayoría de españoles son demasiado buenos! Si sólo fuéramos la mitad de bordes que sois todos los separatistas os iban a dar por culo pero bien!
Sabes en realidad lo que pasa? Que la inmensa mayoría de españoles son demasiado buenos! Si sólo fuéramos la mitad de bordes que sois todos los separatistas os iban a dar por culo pero bien!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y Pai
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:35
Jamás he empezado insultando a nadie. Le reto a que lo demuestre. Simplemente respondo a un insulto con otro, no es que esté bien, pero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:42
Sí, ya! La propiedad conmutativa de la multiplicación....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Catalu
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:46
No, el bucle de retroalimentacion unitaria en lazo cerrado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Ca
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:54
Sin desperdicio el tema:
"SIMULACION DE SISTEMAS DINAMICOS LINEALES Y
CALCULOS MATRICIALES RELACIONADOS"
Pero claro, mejor platicamos sobre in- y/o inter-dependencia que es más trascendente, al menos en este foro.....
"SIMULACION DE SISTEMAS DINAMICOS LINEALES Y
CALCULOS MATRICIALES RELACIONADOS"
Pero claro, mejor platicamos sobre in- y/o inter-dependencia que es más trascendente, al menos en este foro.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia de
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 23:14
Hasta las relaciones humanas son sistemas dinámicos de entrada-salida, muy complejos y no lineales, con multitud de errores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independenci
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 23:25
Sí, sí: ....un pensamiento complejo que enriquece la mirada y activa la inteligencia, inteligencia que organiza el mundo al organizarse a sí misma, una inteligencia que sabe que para separar es necesario primero juntar y relacionar, y que para constatar es necesario suponer primero, porque nada está hecho sino que todo está por hacer y que la modelización intencional es nuestra herramienta privilegiada para estudiar los sistemas complejos:
?caminante, no hay camino: se hace camino al andar?
Está todo claro como el agua del Ebro que no nos llegará nunca al Sureste por la insolidaridad y egoísmo de muchos separatistas sobre todo.
?caminante, no hay camino: se hace camino al andar?
Está todo claro como el agua del Ebro que no nos llegará nunca al Sureste por la insolidaridad y egoísmo de muchos separatistas sobre todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independ
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 23:30
...se ve la senda que nunca se habrá de pisar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la inde
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 23:49
En mi (más quisiera yo expresar tales complejidades) frase, se formula una pregunta:
Se hace camino al andar?
Es una modificación de los versos de Machado.
Lée bien y deja de hacer abstracciones que es malo para el melón!
Yo, por hoy tengo bastante.
Saludos sólo a cambio de aguaaaaaaaaaaaaa!!!!
Se hace camino al andar?
Es una modificación de los versos de Machado.
Lée bien y deja de hacer abstracciones que es malo para el melón!
Yo, por hoy tengo bastante.
Saludos sólo a cambio de aguaaaaaaaaaaaaa!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 00:25
Und wenn ich nicht an Gott glaube, wer soll mir beistehen?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 21:55
Und wenn ich nicht an Gott glaube, wer soll mir beistehen?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 00:35
Siempre insultando, deberian poner en la web un diccionario que borre todos los post que contenga insultos o palabras malsonantes. Que pongan un moderador para borrar y expulsar.
Quien recurre al insulto es que no tiene ningun argumento, es simple violencia verbal, pero violencia. Violencia=fascismo.
La encuesta no me la creo, es cierto que la mayoria no quiere la independencia, pero esos datos no son creibles.
Si tu comes dos pollos y no ninguno, segun la estadistica cada uno hemos comido un pollo.
La unica estadistica es la de las urnas.
Quien recurre al insulto es que no tiene ningun argumento, es simple violencia verbal, pero violencia. Violencia=fascismo.
La encuesta no me la creo, es cierto que la mayoria no quiere la independencia, pero esos datos no son creibles.
Si tu comes dos pollos y no ninguno, segun la estadistica cada uno hemos comido un pollo.
La unica estadistica es la de las urnas.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 11:39
La unica estadistica es la de las urnas....
si los resultados te son favorables. Sino no te las creerás, está clarísimo. Tu solución pasa por repetirlas indefinidamente hasta que a tí te satisfagan!
Piropear a asesinos y a sus cómplices, a sus interlocutores y entusiastas seguidores será siempre mejor que acceder a sus chantajes y soltarles la pasta con la que se hará posible cometer nuevos asesinatos por ejemplo!
Criticar a los egoístas e insolidarios no lo encuentro tan grave, al fin y al cabo son insaciables y nunca tendrán bastante, habrá que hacer algo para que no nos sigan chupando la sangre, digo yo...
Hace unas horas, una simple telefonada nos ha chupado 150 millones de ?. Cerdos chantajistas!
Ibarraaaaaaa, que eran dineros tuyosss!!!!!! Dónde estás? Protesta! Llama a Bono y acabad con la bajada de pantalones de ZPollino!
si los resultados te son favorables. Sino no te las creerás, está clarísimo. Tu solución pasa por repetirlas indefinidamente hasta que a tí te satisfagan!
Piropear a asesinos y a sus cómplices, a sus interlocutores y entusiastas seguidores será siempre mejor que acceder a sus chantajes y soltarles la pasta con la que se hará posible cometer nuevos asesinatos por ejemplo!
Criticar a los egoístas e insolidarios no lo encuentro tan grave, al fin y al cabo son insaciables y nunca tendrán bastante, habrá que hacer algo para que no nos sigan chupando la sangre, digo yo...
Hace unas horas, una simple telefonada nos ha chupado 150 millones de ?. Cerdos chantajistas!
Ibarraaaaaaa, que eran dineros tuyosss!!!!!! Dónde estás? Protesta! Llama a Bono y acabad con la bajada de pantalones de ZPollino!
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 12:01
Tranquilo Mandingo, si en el fondo esos de ERC se sienten satisfechos con payasadas lamentables como la que dieron ayer en el congreso..,.
Si es que no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo jajajjajaja.
Señores hechos y derechos exhibiendo camisetas deportivas de la selección catalana, como si fueran adolescentes casposos e inadaptados.
Enfín, si yo fuera catalán me escondería bajo la cama para no ver esos tristes numeritos, son el hazmerreír de Europa.
Si es que no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo jajajjajaja.
Señores hechos y derechos exhibiendo camisetas deportivas de la selección catalana, como si fueran adolescentes casposos e inadaptados.
Enfín, si yo fuera catalán me escondería bajo la cama para no ver esos tristes numeritos, son el hazmerreír de Europa.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 12:17
Marcial:
Son el hazmerrerír de sus propios familiares.
Como comenté en otro post, sólo los ínfimos necesitan afán de protagonismo.
Saludos cordiales
Imperio
Son el hazmerrerír de sus propios familiares.
Como comenté en otro post, sólo los ínfimos necesitan afán de protagonismo.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 12:26
Claro Imperio, hay que ver que simpleza la de aquellos individuos correteando como colegiales por los pasillos del congreso como si estuvieran salvando al mundo de alguna amenaza alienígena.
Para mi que las payasadas separatistas deberían salir del bloque de información política, que solo debería tratar de temas serios e importantes, y pasar a programas tipo "salsa rosa" y "aquí hay tomate".
Lo puedo ver... nuestro querido maricón de "Aquí hay tomate" poniendo cara de circunstancia, y con una musiquilla inquietante anunciando...
"Carod e Ibarreche se reunieron en una sala del palacio de Ajuria Enea... nuestras cámaras estuvieron allí...¿que tramarían? ¿acaso se habrán tatuado sus respectivas banderas autonómicas en partes muy secretas de su anatomía?
¿Será que el changurro que prepara el lehendakari es muy del gusto del catalán? ¿A los dos les gusta más la carne que el pescado, o ambas cosas les satisfacen? chan chan chan... después de publicidad, no se lo pierdan Aquí hay tomate estuvo allí..."
Saludos cordiales
Para mi que las payasadas separatistas deberían salir del bloque de información política, que solo debería tratar de temas serios e importantes, y pasar a programas tipo "salsa rosa" y "aquí hay tomate".
Lo puedo ver... nuestro querido maricón de "Aquí hay tomate" poniendo cara de circunstancia, y con una musiquilla inquietante anunciando...
"Carod e Ibarreche se reunieron en una sala del palacio de Ajuria Enea... nuestras cámaras estuvieron allí...¿que tramarían? ¿acaso se habrán tatuado sus respectivas banderas autonómicas en partes muy secretas de su anatomía?
¿Será que el changurro que prepara el lehendakari es muy del gusto del catalán? ¿A los dos les gusta más la carne que el pescado, o ambas cosas les satisfacen? chan chan chan... después de publicidad, no se lo pierdan Aquí hay tomate estuvo allí..."
Saludos cordiales
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 03:22
los vasvos no eran pobladores autóctonos del lugar sino que provenían de las tropas púnicas o bereberes que abandonaron a Anibal (219 aC), cuando, a punto de atravesar los Pirineos, se enteraron que marchaban a luchar contra Roma.Aníbal había partido con 90.000 hombres más la caballería y al cruzar los Alpes quedaban 60.000 y la caballería.
es la única explicación de la presencia de los vascos en aquella zona, de los saqueos continuos que a partir de entonces empezaron a sufrir los moradores celtas de aquellos solares hasta bien entrado el SXIV y de la invariable colaboración posterior de los vascos con todas las tropas bereberes que llegaron hasta allí, como las sarracenas de Muza.
El rastro descrito a partir de las crónicas de Tito Livio (XXI 1,2,3,4-24), Polibio (III,33,34,35) y Estrabón citando las de Ptolomeo, de Marco Poncio Catón así como las restantes crónicas y restos arqueológicos, hace coincidente a aquellos hombres que los celtas llamaron vascos, con la presencia en Hispania de los bereberes libiofenicios y tingitanos de Mauritania.
yo no digo que no tengan derecho a vivir ahí, pero llegar llegaron despues.
si se hace un referendum en cuales de las 6 "provincias vascas" se debe hacer?
debe ser necesaria mayoria absoluta o mayoria cualificada?
se debe votar en funcion del empadronamiento o de un examen de rh
si los magrebies inmigrantes coinciden con el rh aunque no tengan la nacionalidad española, pueden votar?
es la única explicación de la presencia de los vascos en aquella zona, de los saqueos continuos que a partir de entonces empezaron a sufrir los moradores celtas de aquellos solares hasta bien entrado el SXIV y de la invariable colaboración posterior de los vascos con todas las tropas bereberes que llegaron hasta allí, como las sarracenas de Muza.
El rastro descrito a partir de las crónicas de Tito Livio (XXI 1,2,3,4-24), Polibio (III,33,34,35) y Estrabón citando las de Ptolomeo, de Marco Poncio Catón así como las restantes crónicas y restos arqueológicos, hace coincidente a aquellos hombres que los celtas llamaron vascos, con la presencia en Hispania de los bereberes libiofenicios y tingitanos de Mauritania.
yo no digo que no tengan derecho a vivir ahí, pero llegar llegaron despues.
si se hace un referendum en cuales de las 6 "provincias vascas" se debe hacer?
debe ser necesaria mayoria absoluta o mayoria cualificada?
se debe votar en funcion del empadronamiento o de un examen de rh
si los magrebies inmigrantes coinciden con el rh aunque no tengan la nacionalidad española, pueden votar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Cataluña y
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 10:58
Todo este hilo viene provocado a raiz de unas encuestas realizadas por el grupo PRISA...
Estoy absolutamente sorprendido.
¿como es posible que los rancios moradores de este foro, le hayais dado credibilidad a vuestro Belcevu de la comunicacion?
Parece ser que sois bastante ductiles y capaces de distinguir la realidad de la ficcion, incluso en la informacion que ofrece vuestra bestia negra PRISAICA.
¡¡¡ Que no hombre que no !!!
Vosotros debeis seguir a pies juntillas, todas las consignas de vuestros Ayatolas mediaticos,
lease Losantos, Vidal, Anson, Pedro J y demas caspa rancia moradora de pupitres mediaticos anquilosados en el pasado glorioso de la nacion española.
La primera consigna de estos seres iluminados, es ignorar todo aquello que pudiera transmitir la maquinaria mediatica PRISAICA, y vosotros habeis caido en pecado.
¡No perdais mas tiempo!, dejad todo lo que tengais entre manos e id rapidamente a la iglesia mas cercana a confesaros...
¡oh padre!... he pecado, me he creido una encuesta del grupo PRISA e incluso la he utilizado para castigar a unos independentistas descarriados...
No te preocupes hijo, reza tres Avemarias y date una sesion de 24 horas seguidas escuchando la COPE.
¡Gracias Padre!
Amen...
//*//
\\\\ \\\\
Estoy absolutamente sorprendido.
¿como es posible que los rancios moradores de este foro, le hayais dado credibilidad a vuestro Belcevu de la comunicacion?
Parece ser que sois bastante ductiles y capaces de distinguir la realidad de la ficcion, incluso en la informacion que ofrece vuestra bestia negra PRISAICA.
¡¡¡ Que no hombre que no !!!
Vosotros debeis seguir a pies juntillas, todas las consignas de vuestros Ayatolas mediaticos,
lease Losantos, Vidal, Anson, Pedro J y demas caspa rancia moradora de pupitres mediaticos anquilosados en el pasado glorioso de la nacion española.
La primera consigna de estos seres iluminados, es ignorar todo aquello que pudiera transmitir la maquinaria mediatica PRISAICA, y vosotros habeis caido en pecado.
¡No perdais mas tiempo!, dejad todo lo que tengais entre manos e id rapidamente a la iglesia mas cercana a confesaros...
¡oh padre!... he pecado, me he creido una encuesta del grupo PRISA e incluso la he utilizado para castigar a unos independentistas descarriados...
No te preocupes hijo, reza tres Avemarias y date una sesion de 24 horas seguidas escuchando la COPE.
¡Gracias Padre!
Amen...
//*//
\\\\ \\\\
Encuesta sobre la independencia de Cataluña y el Pais Vasco
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 12:22
Pero de cuanto recelo esta lleno el corazón de un independentista. Además basado en la mentira. Resulta que leo a Sertress que en el Pais Vasco el referendum sobre la constitución no tuvo mayoria, pero cuanta mentira. Aqui pongo otro enlace sobre los resultados del referendum de la constitución en el Pais Vasco. En estos resultados dice que el 44% de los vascos fueron a votar de esta gente que fue a votar, el 70% voto a favor de la constitución. Fueron a votar menos de los que no lo hicieron, pero no se puede decir que los que no fueron a votar no estaban de acuerdo con la contitución. En fin, ya sabemos que además de ser una minoria, sois unos metiros.
http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/in...
http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/in...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Catalu
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 12:34
Existen Onda Cero, Punto Radio, e incluso RNE...ahora, si quiere oir la SER o la COPE en exclusiva, usted mismo. Solo tendra que desintoxicarse de forma periódica...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 13:59
Marcial:
No creo que "nuestro querido maricón", sacáse nada a la luz sobre el tema que nos ocupa. En reiteradas ocasiones, se ha declarado favorable a los separatistas de la comunidad catalana.
Saludos cordiales
Imperio
No creo que "nuestro querido maricón", sacáse nada a la luz sobre el tema que nos ocupa. En reiteradas ocasiones, se ha declarado favorable a los separatistas de la comunidad catalana.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:02
Además de ultras, homófobos. Veo que siguen cubriéndose de gloria...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:14
Mazag:
Ya le dije que insulta el que puede, no el que quiere, y usted lamentablemente no puede.
Parece que le encanta sacar todo de contexto, pero nada siga así, que el que se cubre de "gloria" es usted.
Por ciero, cuando diga "ultra", acompáñelo de algo más, porque la palabra sola lo único que significa es "más",eso si lo sabía, ¿verdad?
Saludos cordiales, "camarada" Mazag.
Imperio
Ya le dije que insulta el que puede, no el que quiere, y usted lamentablemente no puede.
Parece que le encanta sacar todo de contexto, pero nada siga así, que el que se cubre de "gloria" es usted.
Por ciero, cuando diga "ultra", acompáñelo de algo más, porque la palabra sola lo único que significa es "más",eso si lo sabía, ¿verdad?
Saludos cordiales, "camarada" Mazag.
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia del Ca
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:20
Grave error.
El significado de "ultra" es, allá.
Acepten mis disculpas
Saludos cordiales
Imperio
El significado de "ultra" es, allá.
Acepten mis disculpas
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independencia de
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:25
Significa "más allá", "en grado excesivo". Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independenci
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:34
Gracias Serendip, efectivamente ultra significa eso. No junte el más y el allá en mis dos últimos post.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:36
Pues eso, "más allá", en un sentido "extremo". Vamos, todo el mundo sabe que en España, en términos políticos, coloquialmente "ultra" quiere decir extremista de derechas. No se haga el tonto, Imperio.
Hacer notar que se han referido a un presentador de televisión por su condición sexual antes que por su labor profesional no es sacar nada de contexto.
¡Ah! Y no soy su camarada.
Hacer notar que se han referido a un presentador de televisión por su condición sexual antes que por su labor profesional no es sacar nada de contexto.
¡Ah! Y no soy su camarada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la independ
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 14:43
Claro Mazag:
Ya se que no somos "camaradas", por eso lo entrecomillo, Dios me libre de tener que algo con usted, aunque si es su voluntad...
Ya veo que es un aficionado a clasificar a las personas de buenas o malas dependiendo de su criterio personal, y no de pruebas fehacientes.
Respecto al tema del presentador de televisión, me imagino que lo leyo entrecomillado, ¿verdad?. Pero quien sabe, si usted piensa que le llamo camarada cuando entrecomillo también la palabra... todo se puede esperar de usted.
Saludos cordiales
Imperio
Ya se que no somos "camaradas", por eso lo entrecomillo, Dios me libre de tener que algo con usted, aunque si es su voluntad...
Ya veo que es un aficionado a clasificar a las personas de buenas o malas dependiendo de su criterio personal, y no de pruebas fehacientes.
Respecto al tema del presentador de televisión, me imagino que lo leyo entrecomillado, ¿verdad?. Pero quien sabe, si usted piensa que le llamo camarada cuando entrecomillo también la palabra... todo se puede esperar de usted.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre la inde
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 15:38
si Imperio Mazag es asi , le gusta hacer grupitos ,por lo demas es buen chaval!!!
Encuesta sobre la independencia de Cataluña y Pais Vasco
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 19:38
Quiero aportar nuevos datos sobre el tema. Esta vez el enlace que incluyo es del Euskobarometro y son de mayo del 2004, por lo tanto bastante actuales. Son solo del Pais Vasco, seguiré buscando datos de Cataluña que seguro que los hay.
En fin, la conclusión una vez más es que los independentistas son muchos, muy ruidosos, pero solo representan la minoria de la sociedad. La mayoria de los vascos, se sienten españoles, precisamente porque han nacido en el Pais Vasco, tienen muy claro que el Pais Vasco es parte de España.
http://www.ehu.es/cpvweb/pags_directas/euskobarome...
En fin, la conclusión una vez más es que los independentistas son muchos, muy ruidosos, pero solo representan la minoria de la sociedad. La mayoria de los vascos, se sienten españoles, precisamente porque han nacido en el Pais Vasco, tienen muy claro que el Pais Vasco es parte de España.
http://www.ehu.es/cpvweb/pags_directas/euskobarome...