liberalismo.org
Portada » Foros » España » Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 15:57
ZP deberia convocar elecciones anticipadas.

como lo hacemos , ¿mensajitos al movil?

todos a Ferranz!!!
Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 23:02
Hace un año fui repudiado por mi exnovia y una amiga exOPUS por mi teoría acerca del terrorismo islámico. Yo dije que se preparaba una muy gorda....muy gorda. Ahora mi ex reconoce "..es lo que tu decías....". DOncs si collons!

Zpn caerá por si propio peso. 12 millones de euros para el catalán, y Pérez-Rovira, contento. Claro al menos podrá cerrar su boca y dejar de decir que España no está con el catalán.

Espero que el gobierno dedique 100 millones de euros para la promoción del español, para que el Instituto Cervantes pague lo que se merece a los profes de español, para promocionar aun más nuestra amada lengua, vehículo de comunicación de lso españoles, los amrericanos y quien quiera hablar la lengua cervantina
Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 13:49
el catalan goza de buena salud !!!!

el bable se pierde , 15 millones pues!!!!! no te jodé!!!!

yo con lo que me rio es con una telenovela que hay en ETB en euskera !!!!! lo veo por cable y es que me parto !!!! indice de audiencia? que mas da, los actores son del PNV eso es lo que cuenta...
Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 13:52
a mi me repudio una argentina( mas guena que el pan de rosca) hace 3 años y 6 meses dispues encontre al amor de mi vida..........No hay mal que por bien no venga fedro,,, creeme ya te reiras!!!!
Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 18:25
probada conexión de ETA?...esperemos que no me toqueis de jurado si alguna vez me veo , Dios no lo quiera, en un juicio.
Por otro lado, y por ser la priemra vez que digo algo, añadire que lo de los mensajes y concentraciones del funesto sabado anterior a las elecciones no fue de recibo, y que no conozco a ningun votante del PSOE que apoyase algo así.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 18:50
Jetsia:

Probado no está, efectivamente. Pero, si aparece un indicio de algo más, por pequeño o inconsistente que parezca, y que pueda ayudar a esclarecer y apuntar más luz a la comisión de investigación del 11-M; ¿qué hay de malo en investigarlo?.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 19:03
Además, lo lógico sería actuar sin ningún tipo de prejuicio político y continuar la investigación hasta aclarar lo que el Ministro del Interior ha tildado de mera coincidencia. Es posible que lo sea, pero insisto, si pudee ayudar a esclarecer la investigación del 11-M, ¿qué hay de malo en investigarlo?.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 18:54
¿Dónde están las pruebas?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 18:58
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 19:17
Mazag:

http://www.cope.es/paginas/home3.asp

Cuando se poene enlaces de emisoras sectarias como la COPE o la SER, se da lugar a disparidad de opiniones.

Me gustaría saber que dice nuncamas.net al respecto, seguro que aportará una visión imparcial del asunto.

Caballero, se habla de porqué no investigarlo, dejémonos de prevendas partidistas y profundicemos en lo importante.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional......
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 19:25
Lo único que aporta su enlace es que presos islamistas y presos etarras coincidieron en las mismas cárceles. ¿Y? ¿Qué prueba eso? Que fueron encerrados en la misma cárcel, nada más. Y por supuesto, se ha de investigar cualquier indicio. Pero no sacar conclusiones más que precipitadas e intencionadas, como hace Acebes, una vez más, de forma irresponsable.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacional..
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 19:28
Efectivamente no prueba nada, pero entiendo que está de acuerdo conmigo que se han de investigar esos indicios, que es un asunto que no debería tener rédito políticos, sino esclarecer la realidad de lo acaecido.

Igula de irresponsable es la petición de Acebes como la cerrazón de alonso a investigar,¿no cree?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Nacion
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:32
Tampoco os enredeis en discusiones por si algun etarra era conocido por alguno de los autores del 11-M, porque creo que tampoco tiene excesiva importancia.

Lo unico claro y seguro hasta el momento es que los asesinos fueron tres marroquies, dos argelinos , un egipcio, un asturiano y un tunecino.

Que ninguno de estos habia pisado Irak ni tenia familia alli ( yo creo que no sabrian ni ubicarlo en un mapa ).

Que posteriormente a la retirada de las tropas españolas en Irak siguen intentando atentar aqui grupos radicales del mismo signo.

La unica CONCLUSION posible a la que podemos llegar es que estos grupos radicales islamicos atentan contra nosotros por motivos diferentes a la intervencion española en Irak ( pedazo de intervencion la española sin la cual no se hubiera producido la ocupacion), si hubiera sido por ese motivo deberian haber atentado contra mas de 30 paises y solo lo han hecho aqui.

Asi que mientras haya imbeciles que justifiquen unos atentados como estos alegando que es normal que hagan esas cosas porque estan siendo ocupados, pues asi nos irá aquí.Supongo que al asturiano le habra afectado mucho lo de Irak.

En fin,.....españoles con nuestras españoladas, asi nos va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audiencia Na
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:43
Le recuerdo que la retirada de las tropas estaba incluida en el programa electoral del PSOE, es decir, mucho antes de la matanza. Así como el hecho de que esa retirada no se proponía por miedo a represalias terroristas en nuestro país, sino por el carácter ilegal de la ocupación, saqueo y expolio de Irak.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audienci
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:48
Si a mi me parece que no deberiamos de haber ido a Irak.

Pero lo que digo en el post anterior no tiene nada que ver con si deberiamos o no ir a Irak, sino que las motivaciones que tienen estos desgraciados para atentar aqui tampoco tiene nada que ver con la intervencion española en Irak.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audi
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:56
No estoy tan seguro. Creo que en los delirios de estos criminales, sí que puede haber influido la presencia española en Irak. Ahora bien, ha de quedar bien claro que el masivo movimiento contra la guerra, se produjo desde una profunda convicción de que se nos estaba engañando acerca de los motivos reales de una guerra que iba a ensañarse (como todas las guerras, por otra parte) contra la población civil, y no por miedo a atentados en España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audienci
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:52
Claro, claro. Por eso, luego el PSOE ha mandado MAS tropas a Afganistan. Como ya no hay elecciones hasta 2007...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la audi
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:00
Es que en afganistan no se ensañan con la clase trabajadora, estan organizados por la ONU .....jajajjajja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:02
Solo nos faltaba tener que pensar lo que se les puede pasar por la cabeza o no a los asesinos para justificar los asesinatos.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:01
Arasou, no soy del SOE. Valoré como un gesto positivo la inclusión de la retirada de tropas en el programa. Vamos, celebré el regreso de los soldados como símbolo de cambio frente a los años negros del autoritarismo aznariano. Ahora me opongo al envío de tropas a Afganistán. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra la
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:04
Si no estas seguro de que no tenga nada que ver los atentados con la guerra de irak, ¿ por que despues de retirarnos siguen intentando atentar aqui?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:06
Supongo que ahora tendran otra excusa y dentro de un mes otra diferente, pero siempre encontraran algo para asesinar gente por la cara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas contra
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:09
Pregúntaselo a ellos. Igual consideran que somos un blanco más fácil que otros. Si no recuerdo mal, hace ya muchos años, mucho antes de la ocupación de Irak, que se producen detenciones de terroristas integristas religiosos en España, sobre todo vinculados al GIA argelino. No es un fenómeno nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas co
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:14
Ahi es donde queria llegar.

Atentaron aqui porque somos mas faciles y porque nos odian un rato mas que nosotros a ellos.

Tambien supondrian que con el grado de imbecilidad que tenemos aqui, siempre saldria algun iluminado a intentar medio justificar los atentados y a echarle la culpa al del bigote.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:10
Ya lo sé Mazag, no te critico a ti, hombre, sino al PSOE. Conozco tu postura sobra Afganistan, y es perfectamente coherente. Saludos.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:20
Lo cierto es que Aznar se cargó de un plumazo las excelentes relaciones diplomáticas que España se había labrado con los países árabes en general. De ahí en adelante todo son lodos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfistas co
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:23
Que dices? Si ahora somos aliados preferentes de Argel, que nos va a abastecer de gas natural vía Cartagena! También nos llevamos bien con Siria, a favor de la cual mediamos ante USA...

Solamente le plantó cara al sátrapa de Marruecos, justo lo contrario que ZP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salfista
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:46
Lo de Marruecos es claro, despues del fracaso de la conferencia de madrid sobre la paz en oriente medio, se empeño en profundizar con las relaciones con israel, con todo lo que implica en el imaginario árabe-islámico, muy grave y muy torpe. Lo de alinearse incondicionalmente a la política belicista de washington ya fué el remate final a la excelente faena de joderlo todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M, salf
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:03
euskaldum y esa subita preocipación por la politca exterior de España???????

si es que no se uede estar en el plato y la tajada !!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11 -M,
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:09
Hombre, el que faltaba pal duro. ¿Te has aburrido ya de insultarme, erdeldun?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _ 11
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:15
no si ya me voy !!!

es que tu sabes , los minimos de la empresa si no se cumplen me entran los nervios!!!

mu mal Ibarretxe ,con eso de no ir a la conferencia , gobierna para todos los vascos!!!!!

si va a la Udalbitza,debe ir con ZP !!!

si quires te insulto en catalan ,como tu lo haces en euskera.....ereldun?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ETA _
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:17
Madarikatua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ET
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:21
pensaba que sertress era ya de por si un insulto!!!

que asquito ,lavate !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexión ET
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:23
Juuuasss, ahora caigo, tal vez se piense este señor que la palabra euskaldun es un insulto.Impresionante. Disculpe mi torpeza en entenderle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la conexió
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:27
bueno me voy aver la ETB ,tengo ganas de reirme por no llorar con la manipulación informativa!!

aunque Tele-chaves ( canal sur) esta casi casi como la etb ,

agur euskaldum ,cunado seas mayor a lo mejor te conviertes en un Vasco ,como dios manda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la con
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:30
Vale txatto, te haré caso. Que lo disfrutes.juuuaaaaasssssss, pero que tío...juuuuuuaaaaaaaasssssss!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probada la
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 01:01
En mi opinion , y poniendome en la cabezita de esos desgraciados, nos ven a todos como a occidentales (Cruzados) y como seran fanaticos, pero no tontos, especulan que el eslabon mas debil donde romper la cadena es por españa.

Ya les salio una vez y tuvieron exito rotundo, asi que quieren repetir, ademas , nos ven como al perro y el gato y se regocijan mas todavia, de vernos enfrentados, asi que ... leña al mono.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Probad
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 11:51
¿pero que cadena? si ya no estamos en ninguna cadena.

Si además todos estos asesinos iluminados han vivido muchos años en España, hablan español y conocen bastante de nuestra sociedad.

Supongo que habrá un poco de todo:

primero, muchos han sido rateros y delincuentes de poca monta, gente perdida, que ha pasado por las cárceles, que se habrá llevado alguna hostia en comisaría y más de un insulto racista.

segundo, los jefes, los que les captan y los ideologizan, tienen una visión más amplia, su objetivo es intimidar al resto de Europa en plan "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

tercero. el que nos llevemos bien con Marruecos es malo para ellos, estos integristas son enemigos a muerte del sátrapa. El régimen marroquí es como el de Sadam... será lo que sea, pero de integrista no tiene nada.

Yo creo que con ésta gentuza hay que hacer lo mismo que con los de ETA. Aislarlos políticamente, no darles nada de lo que pidan, y persecucción y acoso policial absoluto en colaboración con todos los gobiernos que podamos, y en este caso, llevarnos bien con Marruecos es esencial. Cualquier régimen árabe hoy en día es enemigo de los terroristas islámicos, excepto la actitud ambigua de Arabia Saudí, que es un poco como el PNV, que comparte objetivos con ellos y no se sabe hasta q punto colabora.

El Afganistán de los Talibanes era un verdadero peligro, pero ya no existe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pr
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 11:53
El problema es que hay que llevarse bien con el Polisario o caerá en el fundamentalismo islámico como única tabla de salvación. Además, moralmente estamos obligados a ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 11:58
Bueno, los del Polisario no han sido capaces ni de atentar en Marruecos... ¿pq lo harían en España? Además en todo el país existen asociaciones de solidaridad con los Saharauis, ONG que van allí a cooperar, a los niños los traemos aquí, a convivir con familias españolas.

No creo que llevarse bien con Marruecos signifique dejar caer a los saharauis. Ni tampoco cederles Cueta , Melilla y Canarias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:01
Cierto, máxime cuando la mayor debilidad estratégica de España se encuentra en el eje Canarias-Gibraltar-Baleares.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:06
Además los Saharauis tienen el perfil opuesto al integrismo islámico: son una cultura tradicional, muy cohesionada, viven en el desierto. Los integristas suelen venir de zonas urbanas, medios desarraigados, incluso muchos vienen de la inmigración europea. Los más fanáticos son gente con carrera y sólida formación, muy ideologizados y abogan por un Islam universal y cosmopolita. No tiene nada que ver con la lucha saharaui.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:15
Si los saharauis no atentan es precisamente porque saben que sería su fin, no porque no puedan. Además de por motivos éticos, claro está.

Pero, si los abandonamos a su suerte ante Marruecos, seguro que "otros" les ofrecen la ayuda que les falta. Y hay "otros" que como dice Marcial detestan la monarquía marroquí y al Islam malaquita...y que tienen mucho dinero, suficiente para ayudar a los saharauis a cambio de un "pequeño cambio de actitud".

No dejemos que se vean tentados de agarrarse a ese clavo ardiendo...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:13
El único lugar dnd el fundamentalismo islámico se confunde con una lucha nacional es en Palestina, pero incluso allí creo q no podemos hablar de fundamentalismo propiamente dicho, creo que usan la retórica de la religión por oposición a los judíos, como seña de identidad cultural, y para atraer a su causa a los islamistas internacionales, visto el abandono de la causa palestina por los países árabes en los 70.

estoy convencido que de lograr un estado viable en Palestina, no se impondría la ley islámica.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:18
La escuela de los integristas es la misma que hubo en los 60 y 70 en occidente con Castro, el Che y los movimientos guerrilleros y terroristas de hispanoamérica y Europa. Jóvenes ideologizados, con una visión universalista, con cierta cultura y que aprovechan injusticias reales para atraer a los desheradados a su causa.

Pero su motivaciones son puramente ideológicas, no pragmáticas, están más cerca de don Quijote que de Sancho, para entendernos...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:23
Entonces es cierto que si se minimizan las injusticias, se puede minimizar el riesgo de que recluten nuevos adeptos, pero como injusticias las hay siempre, incluso aunque no las haya uno se las inventa, lo más seguro es la persecución policial y judicial implacable.

Si uno quiere hacer algo que tu no quieres, o le convences de que no lo haga, lo cual le coloca en situación de poder pq depende de su única voluntad, o simplemente se lo impides.