liberalismo.org
Portada » Foros » España » Kefka y Cia , este es mi modelo de partido centro-liberal

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Kefka y Cia , este es mi modelo de partido centro-liberal
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 19:16
ni ni UMP ni PS ,centro-liberal sin complejos ni derivaciones ,laicidad ,valores contitucionales ,mucha Francia y mucha Europa...
..

www.udf.org
Re: Kefka y Cia , este es mi modelo de partido centro-liberal
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 20:01
Buena pagina, cincinato, algo así deberia ser el partido. Yo creo que todos aquí tenemos la misma idea, lo que hace falta es cohesión y uniformidad, y por supuesto, mucha publicidad.
Un saludo.
Re: Re: Kefka y Cia , este es mi modelo de partido centro-liberal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 14:02
Fijate, los ingleses también aprenden:
http://www.libdems.org.uk/ ya son 3ª fuerza politica en su pais, además mira que lugar ocupan en el mapa político: http://www.politicalcompass.org/ y le das al link "the extreme right", yo creo que el partido del que hablamos debería ocupar exactamente esa posición
Los Lib-dems = Sociatas
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:20
El partido Liberal-democrata britanico se llama asi por motivos históricos. Hoy en día ocupan el hueco que ocuparía acá el PSOE mas zapateril y el que en el Reino Unido ocupaba antaño el Labour Party (Tanto en política exterior como interior). Se han hecho muy populares en Escocia donde subsidian la universidad con el dinero que reciben de los ingleses (En Inglaterra la universidad cuesta un huevo). Todo eso de la defensa de la libertad individual y la desconfianza en el macro-estado es palabrería que no se creen ni ellos. Lo suyo es disparar el gasto publico y la homogeneización social.
Re: Los Lib-dems = Sociatas
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:32
pues vaya, con esa posicion en el political compass, no los tenia yo por eso
Re: Re: Los Lib-dems = Sociatas
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:12
ni yo , cuando estuve en Inglaterra tenia 17 años y me impacto mucho la campaña "axe the Taxe" de los liberales a favor de la reducción drastica de impuestos , pero de eso hace bastante!!!
Re: Kefka y Cia , este es mi modelo de partido centro-liberal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 14:20
¿La UDF liberal?
Re: Re: Kefka y Cia , este es mi modelo de partido centro-liberal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:10
bueno miguel date cuenta que en Francia todo el mundo aborrece a la "republica burguesa" existe un patido liberal ,que esta dentro de la UMP ,pero la UDF es buen ejemplo en muchas materias ,sobre todo en lo social sin caer en lo "progre-pluff"