liberalismo.org
Portada » Foros » España » Propuesta al PP y al PSOE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Propuesta al PP y al PSOE
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 15:51
Propuesta al PP y al PSOE

Señores Zapatero y Rajoy:

Creo estar seguro que entre ambas ideologías existen nexos en los problemas vitales del Estado, y que querrían llegar a una solución aceptable para todos los españoles.

Los problemas más importantes que tiene España, como el paro laboral, el terrorismo, la carestía de la vivienda y las relaciones internacionales, deberían hacer olvidar sus obstinaciones partidistas y buscar entre las dos fuerzas = mayoría absoluta del Parlamento el consenso, y acometer las soluciones pertinentes que a medio plazo se hagan realidades.

Señor Zapatero: En poca más de seis meses de gobierno no ha hecho usted nada más que lo que decía su antecesor Felipe González: alharacas. Es decir, regalar con bagatelas a unos colectivos minoritarios. Colectivo que una vez pasada la euforia de los fuegos artificiales, se verán abocados a los mismos problemas serios que tiene el Pueblo en general.

Si quiere una España unida, respetando las peculiaridades de cada autonomía, pero justa, por la vía de ERC y del PNV sabe de sobra que no lo va a lograr, pero por la vía del PP seguro que sí. Señor Zapatero: ¿Qué España es la que usted desea para el futuro?

Vea usted la realidad de nuestra sociedad don José Luis, y ésta no es otra que la que padecen la mayoría silenciosa de los españoles, y no es ni más ni menos que en ellos germina la ansiedad de una precariedad en las bases que sostienen su existencia, y que empieza a dar muestra de temor al futuro.

Señor Rajoy: El Pueblo pide hechos concretos, pero obtenidos a través de una fórmulas en la que no se sienta herido por los métodos empleados para conseguirlas. Sé que me entiende perfectamente. Su antecesor, para mi el mejor estadista del siglo XX en España, no fueron entendidos sus procedimientos por muchos españoles por una razón muy sencilla: sus disciplinas no estaban a la altura del Pueblo, y quizás Él no supo o no quiso situarse a la altura del mismo. Por eso las buenas acciones por muy efectivas que sean se oscurecen y no son reconocidas si no han sido realizadas con cierta dosis de humildad.

Señores Zapatero y Rajoy: Unan sus fuerzas y sus criterios para crear unas bases sólidas para España. Pero si cada cuatro años unos van a derribar los cimientos que han colocado otros, el futuro es el derribo de la Nación.

Muchas gracias.
Re: Propuesta al PP y al PSOE
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:38
LLevas mas razon que un santo, pero mucho estas pidiendo.

Estos no se ponen de acuerdo ni para subirse el sueldo.
Re: Re: Propuesta al PP y al PSOE
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 12:59
ni en el color de la mierdda ,se ponen de acuerdo , diria yo.
Re: Re: Re: Propuesta al PP y al PSOE
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:07
Colegas rascaypica y cincinato:

Que las dos fuerzas nacionales más representativas del Parlamento tengan las percepciones tan dispares como el PSOE y el PP sólo conduce a pegar bandazos en el tiempo y a hacer y deshacer lo que realizan unos y otros.

Quien quiera una España fuerte y unida, que vote al PP, y los que quieran la desaparición de España del concierto mundial, que voten PSOE, que como se está viendo, ahí es donde nos quiere llevar este PSOE.

Pronto veremos las conclusiones definitivas.
Re: Re: Re: Re: Propuesta al PP y al PSOE
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:22
ya lo dijo Rubalcabra -España volver a ser un pais mediano-

esa es su aspiración en politica exterior.

Rubalcabra te deseo lo peor de este mundo y perdonenme si no es cristiano.