España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Aznar calladito estas mejor ( uno que te voto )
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:18
Kerry !!
Puerto Rico es España antes que EEUU.
Puerto Rico es España antes que EEUU.
Re: Aznar calladito estas mejor ( uno que te voto )
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:20
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacio...
uno que voto lo menos malo ,aclaro, no que me gustara!!!
uno que voto lo menos malo ,aclaro, no que me gustara!!!
Mecoronel Cincinato, apoyo a Aznar.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 01:45
Estoy plenamente de acuerdo con lo que dice el Sr. Aznar.
Tambièn estoy de acuerdo con el Sr. Enrique Cruz.
Puerto Rico el Estado Nùmero 51 de los Estados Unidos de Amèrica.
A propòsito. Investiga el el libro que escribiò el Sr. Jorge Ramos. El es un periodista mexicano-estadounidense. El dice lo mismo que yo te he dicho. Para el año 2025, la mayorìa de la poblaciòn de Estados Unidos serà Hispana, y ya habràn varios Presidentes Hispanos hasta esa fecha.
Esto lo vi ayer en el programa de la televisiòn de Don Francisco. No se si lo ubicas a èl. El es judìo, nacido en Chile. Su nombre verdadero es Mario Kreussberger, y hace este muy famoso programa de televisiòn, en Miami.
Cordiales Saludos, Mecoronel Cincinato.
Pedro Malo.
Tambièn estoy de acuerdo con el Sr. Enrique Cruz.
Puerto Rico el Estado Nùmero 51 de los Estados Unidos de Amèrica.
A propòsito. Investiga el el libro que escribiò el Sr. Jorge Ramos. El es un periodista mexicano-estadounidense. El dice lo mismo que yo te he dicho. Para el año 2025, la mayorìa de la poblaciòn de Estados Unidos serà Hispana, y ya habràn varios Presidentes Hispanos hasta esa fecha.
Esto lo vi ayer en el programa de la televisiòn de Don Francisco. No se si lo ubicas a èl. El es judìo, nacido en Chile. Su nombre verdadero es Mario Kreussberger, y hace este muy famoso programa de televisiòn, en Miami.
Cordiales Saludos, Mecoronel Cincinato.
Pedro Malo.
Re: Mecoronel Cincinato, apoyo a Aznar.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 11:15
pues no fueron pocos los puerto riqueños que lucharon contra EEUU en 1898 , famosos eran sus artilleros.....
claro que una cosa es la historia y otra cosa ,la oprtunidad de hacer EEUU un pais Hispano , que en cierta medida lo es ,puesto que de desde Montana a Rio Grande pasando por luisiana ,fueron hispanos,frente a 13 colonias arrinconadas en el extremo oriental, pero una cosa es una cosa y otra es otra, no mezclemos churras con meninas.
Salud y España a raudales.
claro que una cosa es la historia y otra cosa ,la oprtunidad de hacer EEUU un pais Hispano , que en cierta medida lo es ,puesto que de desde Montana a Rio Grande pasando por luisiana ,fueron hispanos,frente a 13 colonias arrinconadas en el extremo oriental, pero una cosa es una cosa y otra es otra, no mezclemos churras con meninas.
Salud y España a raudales.
Ya me vas cachando la jugarreta.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 21:29
Afectuosos Saludos, Mecoronel Cincinato.
Así dicen los muchachos en Ecuador. Ya vas entrando en la jugada.
Se que hay autores españoles que dicen que las raices de Estados Unidos, más que británicas son españolas. Y para mi tienen toda la razón del mundo.
Aprovecho la oportunidad para converzarte que León Febres Cordero y su Partido Social Cristiano, la Centro Derecha Ecuatoriana, tipo Aznar precisamente, acaban de plantear en el Congreso Ecuatoriano, el Juicio Político en contra de Mecoronel Gutiérrez, con objeto de destituirle. Causal: peculado, ya que dicen que ha gastado mucho dinero del gobierno en las últimas elecciones, con el fin de hacer proselitismo político, en favor del partido de Gutiérrez, Sociedad Patríotica, un partido eminentemente populista.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Así dicen los muchachos en Ecuador. Ya vas entrando en la jugada.
Se que hay autores españoles que dicen que las raices de Estados Unidos, más que británicas son españolas. Y para mi tienen toda la razón del mundo.
Aprovecho la oportunidad para converzarte que León Febres Cordero y su Partido Social Cristiano, la Centro Derecha Ecuatoriana, tipo Aznar precisamente, acaban de plantear en el Congreso Ecuatoriano, el Juicio Político en contra de Mecoronel Gutiérrez, con objeto de destituirle. Causal: peculado, ya que dicen que ha gastado mucho dinero del gobierno en las últimas elecciones, con el fin de hacer proselitismo político, en favor del partido de Gutiérrez, Sociedad Patríotica, un partido eminentemente populista.
Cordialmente.
Pedro Malo.