España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 13:41
si es que son la ostia los sionistas!!!
por si no lo sabeis son los hebreos los que mantienen la defensa Española en Melilla ,tendriais que verlo, hebreos mas españoles que el toro de Osborne !!!
por si no lo sabeis son los hebreos los que mantienen la defensa Española en Melilla ,tendriais que verlo, hebreos mas españoles que el toro de Osborne !!!
Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:58
Jajja. Me alegro que se muera ese rufián con cuentas en Suiza, ese bandolero,ese instigador,ajjj que asquito me da. Cininato, soy Fedro pero con un alias disntinto.
Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 12:07
No estáis siendo justos con él....El dinero en Suiza lo tiene ante un eventual bloqueo de las demás cuentas de "la causa" en el resto del orbe. Además, ha dedicado toda su vida a ser un "resistente".
Además de asco ya iba dando hasta pena.....
Saludos!!
Además de asco ya iba dando hasta pena.....
Saludos!!
Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 12:18
Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 13:11
Es curioso que después de todo lo que le pasó a Arafat en su intensa vida ,se acabe muriendo por una enfermedad común ,anciano y en un hospital.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 13:31
Sin desear la muerte a nadie, es cierto que si muere Arafat, morírá uno de los baluartes del terrorismo de Estado. Las crisis que tiene su gobierno vienen motivadas por al falta total de aceptación de un Estado democrático libre de todo fundamentalismo islámico.
A este "Terrorista de Estado", otros prefieren denominarle "resistente", pero la prueba más fehaciente es que durante su mandado, los palestinos han pasado a la peor situación jámas conocida en su historia.
Saludos cordiales
Imperio
A este "Terrorista de Estado", otros prefieren denominarle "resistente", pero la prueba más fehaciente es que durante su mandado, los palestinos han pasado a la peor situación jámas conocida en su historia.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 13:56
Decía Fernández Ordóñez, a mi modo de ver ,el mejor ministro de exteriores de la democracia, uno de los impulsores de la cumbre de Madrid y del acercamiento Palestino-Israelí ,que en el mismo momento en el que Arafat firmaba un acuerdo ya estaba pensando en la forma de romperlo en su propio beneficio.
Con este personaje y con la histórica intransigencia Israelí(a excepción de Rabin),la situación de oriente Medio está como está.
De todas formas , yo no definiría terrorismo de Estado al terrorismo Palestino.Creo que en esa definición encaja mejor Israel.
Con este personaje y con la histórica intransigencia Israelí(a excepción de Rabin),la situación de oriente Medio está como está.
De todas formas , yo no definiría terrorismo de Estado al terrorismo Palestino.Creo que en esa definición encaja mejor Israel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:24
Si Israel fuera transigente sería eliminado. La fuerza de Israel es ser un Estado militarizado, respetado por su fuerza ,por su autoridad, que le permite subsistir, "in suo esse perseverare conatur". Su conatus, es decir, su esfuerzo por sobrevivir rodeado de enemigos, es la afirmación de su ser como Estado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:37
No le falta razon a brumario, la debilidad de israel le llevaría a su desaparición. No olvidemos que está rodeado de enemigos que han pretendido echarlos al mar.
Se les ha ido la mano, sin embargo.
Se les ha ido la mano, sin embargo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 23:12
Si el destino de Israel es estar en guerra perpetua siempre, yo no viviría allí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fedro!!!!! arafat se muere , Viva el Moshad!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 23:14
Mejor en el barrio judío de Girona, ¡qué bonito!
Beirut 1982
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 12:40
no nos acordamos porque aún estabamos copn el biberón alguno o con el baby de la guarderia , sertress ya amasaba amosal,como si fueran masa de torrijas , sin embargo...
en 1982 Beirut estaba sitiado por los israelies, creo que pro Sharón si ir mas lejos, dieron una tregua de 24 horas antes de bombardear para que usaran unos buques que habia en el puerto de beirut para sacar a la población civil , al mneos cuanta pudieran ,,,sabeis quine salio de Beirut , pues Arafat y sus "guerreros" par ala población civil no hubo Barcos a Tripoli y depues a Tunez a VIVIR que son 2 dias , la entrada depues del SAHAL en Beirut ,ya es sabida!!!
Ese es Arafat!!!!
pero en
en 1982 Beirut estaba sitiado por los israelies, creo que pro Sharón si ir mas lejos, dieron una tregua de 24 horas antes de bombardear para que usaran unos buques que habia en el puerto de beirut para sacar a la población civil , al mneos cuanta pudieran ,,,sabeis quine salio de Beirut , pues Arafat y sus "guerreros" par ala población civil no hubo Barcos a Tripoli y depues a Tunez a VIVIR que son 2 dias , la entrada depues del SAHAL en Beirut ,ya es sabida!!!
Ese es Arafat!!!!
pero en