Portada » Foros » España » A por los 300!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A por los 300!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:30
Sin ánimo de ofender.¿Creeis que tiene algún sentido un hilo con 273 mensajes?. ¿No seria mejor abrir otro hilo, especialmente teniendo en cuenta que se termina cambiando de tema dentro del hilo?. Al menos si quereis que os lean...
Re: A por los 300!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: R
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 23:35
Completamente de acuerdo. No está de más resumir, y volver a empezar en otro post. De hecho, a partir de 20 mensajes (de cierta entidad) se vuelve insufrible leer un post entero -vamos, digo yo-.
Re: Re: A por los 300!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: R
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 00:54
sisisisisi tienem razon..hay algunos ke aburren por
demas..pero les pido algo...porfiiiiiiiiii no me saken el ke yo hablo con multiva...es ke yo ahi lo saludo le canto esas cositas..pero nada es malo todo es bueno y blanco y puro...me lo dejan a ese? porfiiiiiiii..l
uasmi_pide_de_rodilla
demas..pero les pido algo...porfiiiiiiiiii no me saken el ke yo hablo con multiva...es ke yo ahi lo saludo le canto esas cositas..pero nada es malo todo es bueno y blanco y puro...me lo dejan a ese? porfiiiiiiii..l
uasmi_pide_de_rodilla
Re: Re: Re: A por los 300!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re: Re: Re: Re: Re: Re: R
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 11:42
La verdad es que no tiene ningun sentido, pero el izquierdista este , aunque hables de la ley electoral, terminara llegando a la conclusion de que si se cambia la ley es por la influencia catolica ofrecida por cesra vidal en españa.
Asi que nos va a dar igual.
En cualquier caso estoy de acuerdo con ustedes, un saludo.
Asi que nos va a dar igual.
En cualquier caso estoy de acuerdo con ustedes, un saludo.