liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cèsar Vidal.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cèsar Vidal.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 02:25
Anteriormente ya lo dije. Dentro del Mundo Hispànico hay mucho desconocimiento mutuo. Yo mismo no habìa escuchado antes de Cèsar Vidal. Lo he investigado un poquito, y le doy plena razòn. Me parece un eminente autor y caballero español.

En el Mundo existen muchos mitos, y el Mundo Hispanico no es la excepciòn. Por ejemplo, he visto que hay españoles que sueñan poco menos con que los Moros reconquisten Al Andalus. Esto para mi no pasa de ser un sueño de una Noche de Verano. Y les explico por que:
Investiguen a Samuel P. Huntington, y de manera especial a Don Jorge Ramos. Veràn entonces cual es el Destino Manifiesto de los Estados Unidos Hispànicos de Amèrica. Es llegar a ser la Naciòn Hispana màs Grande y Poderosa del Mundo.

Por lo tanto, los que creen que nosotros los Sudaca Americans vamos a permitir que los Moros reconquisten Al Andalus, que despierten, porque esos no son màs que Sueños de Perros.

No se me fuguen. Eso es lo que hacen muchos en este Foro cuando un planteamiento mìo les acojona.

Pedro Malo.

Re: Cèsar Vidal.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 11:30
Pedromalo,

Te pido por favor que no sigas hablando de Cesar Vidal porque como se entere el pesao este que se hace llamar izquierdista se va a tirar otros 3 meses hablando de la conspiracion vaticaniana a la que segun él pertenece Vidal y estoy hasta los huevos de escuchar las sandeces que dice.

Un saludo
Cordiales Saludos Rascaypica.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 02:07
Te agradezco mucho tu cordial mensaje.

Te felicito por dar la cara.

Cordiales Saludos.
Pedro Malo.
Re: Cordiales Saludos Rascaypica.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 12:33
nos vais a ayudar a defedernos del Magreb!!!

vaya que bien !!! veo que no sois tan descastados!!!

lo celebro!!!
Re: Re: Cordiales Saludos Rascaypica.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 21:03
Horazib dice presente para la defensa de la Hispanidad oriental (España).

¿Tendremos que arrojar a los moros a la otra orilla del Mediterráneo nuevamente?

¡¡¡Juntos como los Reyes Católicos!!!

¡¡¡¡Moros go home!!!!

Cordialmente hispánico
Horazib
Re: Re: Re: Cordiales Saludos Rascaypica.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 21:36
Dios os guarde !!! elmiozib !!!!

Por Santiago y Cierra España!!!!!

Desperta ferro!!!!
Una alegría inmensa.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 23:06
Es una alegría inmensa saber que los hispanos no admitirán una España musulmana, ya que vamos y a paso ligero a convertirnos en un protectorado marroquí
Emildo
Por supuesto que si.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 00:32
Afectuosos Saludos a todos mis queridos amigos.

Nunca jamás permitiremos algo así.

Precisamente para eso se hicieron a la mar nuestros valientes antepasados, en la Epoca de los Reyes Católicos y de Cristobal Colón.

Por eso mismo, ya soñó Simón Bolívar con enviar en Ejercito Sudaca a España.

Y ahora es muy diferente. Estamos construyendo de verdad, un Nuevo Mundo, toda América junta, inclusive con el Canadá. Un Poder Fabuloso, algo que el Mundo nunca antes ha visto.

Mucha gente no nos comprende. Inclusive dentro de América. Pero esto es nuestro Destino Manifiesto. Le duela a quién le duela, y le pese a quien le pese.

Con mucho cariño.
Pedro Malo.
Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos Rascaypica.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 12:43
Muy bueno el toque almogávar.
Saludos cordiales