liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Se debe juzgar al que opina en un foro?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Se debe juzgar al que opina en un foro?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 07:46
¿Se deben juzgar al que opina en un foro?.

Haciendo eco de unas voces discrepantes en este foro, me permito por la libertad de expresión que me concede el medio, emitir mi modesta opinión de lo creo que es un foro de estas características.

Nadie que escribe en este medio tiene la prerrogativa de poder establecer las reglas o funciones de los foros. Sólo los moderadores (donde existan), podrán determinar en base a las normas establecidas para su funcionamiento, lo procedente o improcedente por cualquier usuario.

Es costumbre en la mayoría de las personas que responden a post de otros, establecer una conexión directa entre lo leído y el ente que se supone que lo ha escrito; y aunque es consustancial el contenido con el continente, para mi es un gran error mencionada conexión. De un post en cualquier foro me interesa los conceptos contenidos en el mismo. El continente ni me preocupa. Y respondo a los conceptos sin conceptuar al autor de los conceptos. (Disculpen el juego de palabras).

Pero por lo visto esto no es posible por una razón muy simple, por la carencia de capacidad de respuesta hacia aquello que se desea rebatir o debatir. Es más fácil matar al mensajero de malas noticias.

Si un foro está moderado, dejemos que sean ellos los que determinen lo que se ha de excluir del mismo; y si no existe moderadores, permitamos que todos expresen lo que deseen expresar en cantidad, calidad y tiempo.

Lamentarse en los foros no sirve para nada.

Muchas gracias por la atención prestada.

Re: ¿Se debe juzgar al que opina en un foro?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 08:36
El descubrimiento de la rueda!

Está usted de broma?
Re: Re: ¿Se debe juzgar al que opina en un foro?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:26
Este Castelar es un demagogo de aupa.
Re: Re: Re: ¿Se debe juzgar al que opina en un foro?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 00:57
ayyyyyy ke dificilito kee escribe el ke inicio este foro..pero yo lo uniko ke digo ke no se debe
juzgar lo ke se escibe..o sea cada uno tienee capacidades diferentes..experiencias..años etc etcetc..y eso tiene muchio ke ver en la calidad de lo ke se escribe...o sea los conocimientos.Claro ke no kiere decir ke por maas ke sabe muchio tiene la razon...
Lo ke a mi me molesta ees ke muchio juzgan de ignorantes,terrorista, redestruidos etc etc etc solo porke no tiene la idea de ellos o no compatten sus opiniones...me parece ke cada uno debee exprsar y el otro demostrar ke no es asi..aunke en politika nada es exato..es como la belleza lo ke es lindo pa mi puede seer feo para los demas..es muy subjetiva...kien me puede decir ke la izuierda es mejor o pero...solo los contrarios me dirann ke es peor...kien me dice ke el liberalismo es muy egosita..solo los contrarios lo dirann...se dann cuanta...nadie se pone de acueerdo porke cada uno tiene preferencias diferentes y la defiendee..lo malo esta en el ke contesta ,atribuyendo toda clase de adejtivos y tratando con bahezas y humillacion lo ke escribiste solo porke no esta de acuerdo..creo las ideas se confrontan..see fundameentan.y no se las rechaza por ser opositor..
yasmila
Re: Re: Re: Re: ¿Se debe juzgar al que opina en un foro?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 10:06
habiendo gente de varios continentes es normal que el contenido de algunos continentes se muestre icontinente a los ojos de otra gente.
el que siempres se haya contenido que tire la primera piedra.