liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para leer detenidamente

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 20:25
Cerdos!!!!

http://www.lavanguardia.es/web/20041029/5116741627...

Catalunya y Gibraltar

"Moratinos y Straw acuerdan dar "voz propia" a los gibraltareños... Entre tanto, una delegación del Institut de Projecció Exterior de la Cultura Catalana (Ipecc), entidad que preside Enric Garriga, viaja mañana a Gibraltar con motivo del 300.º aniversario de la ocupación del peñón en agosto de 1704. Los ministros Beltran y Linares les recibirán "calurosamente". El Ipecc les hará entrega de una placa que recuerda la participaron de 350 catalanes a las órdenes del príncipe Jordi (George) de Hessen-Darmstadt, delegado del achiduque Carlos de Austria, el rival de Felipe V. Catalunya perdió la guerra de Sucesión, pero ganó aquella batalla: "Nosotros queremos recordar todos los hechos históricos, también los buenos"

La última frase lo dice todo. Hay mucho cerdo en Cataluña!
Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 21:10
Y mucho gorrino en españa.
Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 21:21
Y mucho incesto y mucho acento circunflexo y mucho asesino y mucho extorsionista, y mucho racismo y mucha berza y mucha xenofobia en euskadi.

Tú, que? Te solidarizas con todo lo que rompe España aunque no sea tu tierra, verdad?
Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 21:28
Aunque su señoría no se lo crea, tengo cierto apego a las españas.

Lo del incesto no lo entiedo... existe cierta endogamia...

¿acento circunflejo?...?????

¿Berzas? muy buenas, pero me dan gases.

Estamos aburridos.

Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 21:41
España sólo hay una desde generaciones ha.

El incesto, es eso que hace un padre con su hija, una madre con su hijo, un hermano con un hermana, etc. que como todo el mundo sabe, es muy frecuente en ciertos lugares de España, entre Cantabria y Navarra. Sobre todo en las aldeas, donde se cultivan las berzas que tanto gustan a Arzallus. De esa endogamia proceden los individuos con cejas como acentos circunflejos tipo Ibarreche. Por cierto: las de ZPollino se asemejan bastante....

Por último, si te aburres, fornica, que es el consejo que me díste una vez!
Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 21:55
Sinceramente Mandingo,las españas son muchas. me atrevería a decir que hay tantas españas como españoles. Es difícil encontrar a un "pueblo" tan singular, tan partido y tan diverso. No neguemos una realidad que salta a la vista.

De fornicar poco, últimamente...desastre total.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:18
En cambio, euskadi sólo hay una, grande y libre.

Por favor, si te aburres y no te comes una rosca no tengo yo porque poner el pato. Fóllate uno pero págatelo tú.

El tema del hilo es Gibraltar y muchos cerdos catalanes que se alegran de que cayera un día en manos de los putos ingleses y que se van a festejar el acontecimiento como una victoria suya. Me cago en ellos cien veces!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:41
Más guarrerías catalanas:

"Un acta de la federación de hockey confirma que Cataluña «compró» su admisión con 400.000 dólares"

Mala puñalá trapera nos dieron!

Con cuántos dólares españoles comprarán Aragón, Baleares, Midi-Pirineos y Languedoc-Rosellón?

Este ZPapollas nos destroza España. Que asco de inútiles gobernantes!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:49
¿400.000 dólares?

Barata es españa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:53
???????????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 22:57
Diálogo de besugos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para leer detenidamente
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 23:17
Por tu culpa, por tu culpa, por tu grandísima culpa.

Venga, déjame en paz aunque sólo sea de momento que estoy leyendo sobre los putos e hipócritas métodos de muchos vascos y catalanes en su glorioso caminar por la historia de nuestros días.