liberalismo.org
Portada » Foros » España » Como gane Kerry se le complica a Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Como gane Kerry se le complica a Zapatero
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 10:12
Como gane Kerry se le complica a Zapatero.

Creo que no habrá en este foro ningún ignorante que se crea que si gana las elecciones Kerry van a cambiar las cosas en Irak. El problema se lo va a crear a Zapatero, Francia y Alemania, ya que Kerry (si gana) va a pedir ayuda europea para paliar el tremendo coste de la misma. (Apuesto lo que queráis).

¿Cuál va a ser la reacción de Zapatero (que es lo que nos importa) si Kerry (si gana) le pide ayuda para Irak?

¡Ojala! Gane Kerry. Para que los tontitos que odian a Bush se den cuenta de una vez que el problema no es Bush, que el problema son los EE.UU.

¡Es que lo hay torpes de verdad! Como sólo creen en sus deseos... No me extraña que se den hostias contra las paredes.

¡A ver si de una puñetera vez os dais cuenta por donde circula el mundo!
Re: Como gane Kerry se le complica a Zapatero
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 10:45
Ignorantes, tontitos, torpes...

Creí que era usted el que pedía que no se insultase en este foro, y que sólo se discutieran ideas. Espero que haya sido un desliz por su parte.

Además:
1º porque está usted especulando (todavía kerry no ha ganado nada).
2º porque no es una respuesta a nadie que haya afirmado lo que usted atribuye a los tontos e ignorantes.
Re: Re: Como gane Kerry se le complica a Zapatero
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 22:45
Cuando empleo de una forma genérica palabras como tontito, ignorantes, torpes... doy por sentado que nadie se va a dar por aludido.

Si observa mi post, verá como cuando me refiero a Kerry dos veces digo entre paréntesis: (si gana).
Re: Como gane Kerry se le complica a Zapatero
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 22:29
Permitame, señor "castelar" el llevarle la contraria en este asunto. Personalmente, no creo que con Kerry se arregle mucho lo de Iraq, pero una cosa tengo clara, y es que esa guerra no tenia que haber existido, y si Kerry sale vencedor esta noche, sera porque el pueblo americano sabe que la guerra en irak fue totalmente ilícita y con intenciones que no eran las que se decian al principio. Digame señor castelar, ya que tanto sabe...¿donde estan las armas de destruccion masiva que originaron este conflicto?¿cual es la relacion entre Saddam Hussein y Osama Bn Ladn?. Responda si puede
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 22:49
Señor redroom:

Yo tengo también muy claro, que ninguna de los millones de guerras que se han desarrollado en el planeta Tierra desde que el hombre puso su pie en él, deberían haber existido.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 22:49
Es posible que la politica exterior de Estados Unidos cambie, pero pude ser que no.

Lo que si que es seguro es que si Kerry es elegido, los halcones de bush, desapareceran del mapa.

Y eso para el mundo es bueno, muy bueno.

Yo creo que si hay alguien satanico en este mundo, son Cheany, Rumsfeld, Tenet, wolfowitch, perle, kissinger y otros asesores del pelele Bush.
Efectivamente el problema no es Bush , es la gente que hay detras.

Lo que se haga en Irak , si se hace en consenso internacional Bienvenido sea.
Re: Re: Re: Como gane Kerry se le complica a Zapatero
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 22:50
Perdon Tenet ya no esta.