España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:06
podeis poner aqui ,vuestra "vivencias" a lso 7 meses del año del "talante".
¿como llevais vuestra "vida civica" en este periodo?
Manda cojones, la cosa!!!
¿como llevais vuestra "vida civica" en este periodo?
Manda cojones, la cosa!!!
Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:09
En lo que a mi respecta, cada día viendo como mengua mis ingresos y la seguridad de futuro.
Que un hombre honrado tenga estas inquietudes tan negativas es el primer paso hacia un estallido social.
Que un hombre honrado tenga estas inquietudes tan negativas es el primer paso hacia un estallido social.
Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:20
en los ultimos meses de Aznar según la SER , el pais estaba cansado!!!
Esta mañana desayunando en el Bar ,veo a la gente profunadmente cabreda sin que me lo cuente nadie , de verdad!!
Esta mañana desayunando en el Bar ,veo a la gente profunadmente cabreda sin que me lo cuente nadie , de verdad!!
Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:22
Mi sensación se resume en una palabra:
Incertidumbre.
Saludos cordiales
Imperio
Incertidumbre.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:24
que pasa que la calle es solo de ellos de los proge-pluff y de los anti-españoles
cuando salimos joderrr??? y digo salimos la gente "normal" los ciudadanos de a pie sin extridencias !!!
cuando salimos joderrr??? y digo salimos la gente "normal" los ciudadanos de a pie sin extridencias !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:35
Yo, sin embargo, encuentro algo positivo: no están haciendo prácticamente nada relevante. Salvo derogar el PHN, ESO jode, la verdad.
Bromas aparte, también ha sido bueno lo de la conferencia de presidentes, algo que debería ser obligatorio por ley y anual.
Bromas aparte, también ha sido bueno lo de la conferencia de presidentes, algo que debería ser obligatorio por ley y anual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:37
Si, pero que la hagan por video-conferencia, que las comunidades ya sangran demasiado al gobierno central...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 13:42
para cuando una Asamblea de los 50 presidentes de diputación ,para señores de taifas ,ya tenemos bastante!!!
por cierto CT con voz propia !! la comarac que mas crece de España con 2 cojones!!
Arasou el otro dia Peres-Rverte me firmo , Cabo Trfalgar ,mas de 500 personas en el palacio de Congreso mas tiesos que el deo de Colón , Hispnidad a raudales , es un Tio genial el colega!!!
por cierto CT con voz propia !! la comarac que mas crece de España con 2 cojones!!
Arasou el otro dia Peres-Rverte me firmo , Cabo Trfalgar ,mas de 500 personas en el palacio de Congreso mas tiesos que el deo de Colón , Hispnidad a raudales , es un Tio genial el colega!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 14:04
Hey! a mi me firmo cuando vino a Córdoba el Capitán Alatriste, y si el tio es genial, hablando de cuando España era la 1º Potencia mundial y que podiamos haber seguido y haber hecho algo mucho más grande, pero que siempre o bien la iglesia o bien el politico corrupto o bien el rey subnormal nos lo habian impedido.
España 1º potencia mundial, hay! que tiempos aquellos...
España 1º potencia mundial, hay! que tiempos aquellos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 14:05
Si, P-R escribe muy bien, sus novelas históricas me gustan mucho.
Cincinato: en CT se va a construir ahora uno de los centros comerciales más grandes de Europa.
Cincinato: en CT se va a construir ahora uno de los centros comerciales más grandes de Europa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 14:21
frente a la secesión el desarollo industrial del Sur del Pais, Gracias Cartageneros!!!!!!!!!!!
Kefka alli habiamos 500 personas fue con los comerciales de la inmobilieria , a un lado , chavalillos greñosos tipicos de IU , al otro lado los tipicos niños mas engominados que yo , y ya es decir Gomina!! ,Todos alli ,con mala cara contando el que si , el almirante Mazarredo hubiera sido el almirante o Gravina hubiera tenido mas poder, aquello hubiera sido distinto, que DESGRACIADOS somos los españoles!! Madre de Dios y eso lo sentiamos todos alli , estudiantes de izquierdas ,pijos de derechas,jubilados ,trabajadores,familias enteras.
salu2 ,Kefka algún dia quien sabe España ,volvera atener su sitio en el mundo no ya por ser Imperio fisico , si no por ser Imperio Cultural,Humano y economico , quien sabe igual lo celbramos con arasou entre una nueva Medinat-Al-Zahira ,al abrigo de mi Cordoba , VERDAERA Y UNICA CAPITAL DE ANDALUCIA si he de ser andaluz , dejenme que los sea en condiciones y eligamos entre todas nuestras ciudades ,la Luz de Cordoba.
Kefka alli habiamos 500 personas fue con los comerciales de la inmobilieria , a un lado , chavalillos greñosos tipicos de IU , al otro lado los tipicos niños mas engominados que yo , y ya es decir Gomina!! ,Todos alli ,con mala cara contando el que si , el almirante Mazarredo hubiera sido el almirante o Gravina hubiera tenido mas poder, aquello hubiera sido distinto, que DESGRACIADOS somos los españoles!! Madre de Dios y eso lo sentiamos todos alli , estudiantes de izquierdas ,pijos de derechas,jubilados ,trabajadores,familias enteras.
salu2 ,Kefka algún dia quien sabe España ,volvera atener su sitio en el mundo no ya por ser Imperio fisico , si no por ser Imperio Cultural,Humano y economico , quien sabe igual lo celbramos con arasou entre una nueva Medinat-Al-Zahira ,al abrigo de mi Cordoba , VERDAERA Y UNICA CAPITAL DE ANDALUCIA si he de ser andaluz , dejenme que los sea en condiciones y eligamos entre todas nuestras ciudades ,la Luz de Cordoba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 21:41
Nadie habla mejor que tu Cincinato, yo no podría haberlo expresado mejor.
PD. es cierto, cuando yo fui a la tertulia que hizo en cordoba habíamos gentes de todos los tipos, pañuelos palestinos, camisas azules claro, pelos lacados, engominados, treintañeros...
todos dandonos cuenta de los desgraciados y grandes que fuimos a la vez; y del poco conocimiento que tenemos de ello y el poco provecho que le sacamos, desgraciadamente no estamos orgullosos de haber sido lo que fuimos porque no lo conocemos bien, y todo el que si se siente orgulloso es tildado por todos como facha como minimo. Mira, los ingleses no tienen ni la mitad que nosotros tuvimos sin embargo ellos si son optimostas y se sienten orgullosos de ello, nosotros, con nuestra vena de Séneca; hemos tenido tanto que ya no nos asombramos ni valoramos nada.
FUERA YA DE TANTOS REMILGOS Y TANTOS NIHILISMOS!
VAMOS A REVINDICAR LO QUE SOMOS Y LO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS!
NO NOS AVERGONZEMOS DE NADA!
Y que cada cual me responda como quiera
PD. es cierto, cuando yo fui a la tertulia que hizo en cordoba habíamos gentes de todos los tipos, pañuelos palestinos, camisas azules claro, pelos lacados, engominados, treintañeros...
todos dandonos cuenta de los desgraciados y grandes que fuimos a la vez; y del poco conocimiento que tenemos de ello y el poco provecho que le sacamos, desgraciadamente no estamos orgullosos de haber sido lo que fuimos porque no lo conocemos bien, y todo el que si se siente orgulloso es tildado por todos como facha como minimo. Mira, los ingleses no tienen ni la mitad que nosotros tuvimos sin embargo ellos si son optimostas y se sienten orgullosos de ello, nosotros, con nuestra vena de Séneca; hemos tenido tanto que ya no nos asombramos ni valoramos nada.
FUERA YA DE TANTOS REMILGOS Y TANTOS NIHILISMOS!
VAMOS A REVINDICAR LO QUE SOMOS Y LO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS!
NO NOS AVERGONZEMOS DE NADA!
Y que cada cual me responda como quiera
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 19:22
Cinci, yo opino que estamos ante el tercer periodo "anarquista" de España, tras los de 1873 y 1936...
como el gobierno no hce nada, el país sigue adelante por la inercia de la sociedad civil.
Parece que no necesitamos gobierno para nada, ya lo hacemos todo solitos... jejeje
como el gobierno no hce nada, el país sigue adelante por la inercia de la sociedad civil.
Parece que no necesitamos gobierno para nada, ya lo hacemos todo solitos... jejeje
Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 21:33
yo solo se que al reves de Vazquez Montalba,genial escritor , Dios lo tenga en su gloria ,pero dispar en muchos aspectos a mi pensamiento.
Zapatero me ha devuelto al "vergonzoso" estado de ser Español.
Zapatero me ha devuelto al "vergonzoso" estado de ser Español.
Re: Re: Re: Vivir en la España de Zapatero.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 21:49
Para pulsar la opinion de los españoles 7 meses despues de las elecciones ...
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2004/07/...
http://es.news.yahoo.com/041024/4/3pl4e.html
De momento y salvo opiniones particulares los españoles aprueban la gestion de gobierno.
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2004/07/...
http://es.news.yahoo.com/041024/4/3pl4e.html
De momento y salvo opiniones particulares los españoles aprueban la gestion de gobierno.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:07
Por desgracia, llevo veintitantos años viviendo bajo el régimen de Chaves y los designios de la todopoderosa Junta, que hasta "exporta" ministras, así que el cambiazo, lo que ha supuesto para mí ha sido la ampliación de mi sensación de desamparo e indefensión ante el sectarismo, clientelismo, ignorancia, inutilidad, mala fe,irresponsabilidad, etc. de esta canalla.