España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 18:40
¿A QUIEN SE ODIA. A BUSH O A LOS EE.UU?
Desde que Bush está en el poder, he leído y escuchado miles de veces el odio vertido hacia este señor: representante de millones de americanos. Todos lo males del universo desde al año 2000 que accedió al poder, son sus responsabilidades.
Sin embargo no recuerdo haber leído ni escuchado esas mismas maldiciones contra el Pueblo Americano. Por lo que deduzco que si no sale reelegido, "muerto el perro se acabó la rabia", y este País volverá a ser querido y amado.
Lo "terrible" para el mundo (excepto para USA) es que George Bush salga otra vez reelegido. ¿Que cabría pensar entonces? ¿Que los que le han votado son unos "criminales"? ¿O que el mundo se ingiere en temas que no son de su incumbencia?
El odio al poderoso es incorregible por aquellos que sus razones en la mayoría son viscerales. Salga Bush o Kerry, el mundo exterior no notará cambios, salvo para los que apoyan a ese gran Pueblo. Cuba seguirá proscrita y embargada, y Ben laden condenado a muerte por los americanos y Sadam Husseim en la cárcel y condenado en un juicio.
Así camina el mundo hoy, y el que no se quiera montar en ese tren de primera que lo haga en la tartana de los moros y los islámitas.
NOTA IMPORTANTE:
SOLO RESPONDERE QUIEN DEBATA EL CONTENIDO DE ESTE POST. EL QUE CUESTIONE AL AUTOR DEL MISMO, SERA DESESTIMADO.
Desde que Bush está en el poder, he leído y escuchado miles de veces el odio vertido hacia este señor: representante de millones de americanos. Todos lo males del universo desde al año 2000 que accedió al poder, son sus responsabilidades.
Sin embargo no recuerdo haber leído ni escuchado esas mismas maldiciones contra el Pueblo Americano. Por lo que deduzco que si no sale reelegido, "muerto el perro se acabó la rabia", y este País volverá a ser querido y amado.
Lo "terrible" para el mundo (excepto para USA) es que George Bush salga otra vez reelegido. ¿Que cabría pensar entonces? ¿Que los que le han votado son unos "criminales"? ¿O que el mundo se ingiere en temas que no son de su incumbencia?
El odio al poderoso es incorregible por aquellos que sus razones en la mayoría son viscerales. Salga Bush o Kerry, el mundo exterior no notará cambios, salvo para los que apoyan a ese gran Pueblo. Cuba seguirá proscrita y embargada, y Ben laden condenado a muerte por los americanos y Sadam Husseim en la cárcel y condenado en un juicio.
Así camina el mundo hoy, y el que no se quiera montar en ese tren de primera que lo haga en la tartana de los moros y los islámitas.
NOTA IMPORTANTE:
SOLO RESPONDERE QUIEN DEBATA EL CONTENIDO DE ESTE POST. EL QUE CUESTIONE AL AUTOR DEL MISMO, SERA DESESTIMADO.
Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 19:05
Yo no odio ni a Bush ni a los EEUU , simplemente desapruebo su forma de actuar.
No me gusta (desde su situación de única superpotencia) su manera de llevar el mundo como si fuera una finca , de actuar en Oriente Medio con una falta total de tacto , de extender ,un conflicto que estaba focalizado, a toda la región, de utilizar unas medidas económicamente proteccionistas propias de un Señor feudal, de ciscarse en todos los tratados y órganos internacionales colocándose siempre que les interesa por encima de la legalidad,de su integrismo religioso tan parecido al que pregonan combatir, etc...
Si este es el tren al que se refiere usted(no lo entendí bién) y tengo que elegir , prefiero irme andando.
No me gusta (desde su situación de única superpotencia) su manera de llevar el mundo como si fuera una finca , de actuar en Oriente Medio con una falta total de tacto , de extender ,un conflicto que estaba focalizado, a toda la región, de utilizar unas medidas económicamente proteccionistas propias de un Señor feudal, de ciscarse en todos los tratados y órganos internacionales colocándose siempre que les interesa por encima de la legalidad,de su integrismo religioso tan parecido al que pregonan combatir, etc...
Si este es el tren al que se refiere usted(no lo entendí bién) y tengo que elegir , prefiero irme andando.
Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 19:16
George Walker Bush es el único hombre en este mundo que podrá pararle los pies a Osama Bin Laden. Ustedes necesitan a Bush, yo lo necesito. Kerry está frito. Y Michael Moore puede irse a freír monas.
Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 19:22
no hay ke odiarlo hay ke rezar muchio por el(bush) pa kee dios lo perdone tantos crimenes realizado
Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 19:43
Estimda yasmila:
Si al Papa, Delegado de Dios en la Tierra, no le hizo ni puñetero caso a sus rezos y ruegos para que parara la guerra de Irak, no creo colega yasmila que Dios te haga mucho caso a ti.
¿Pero tú crees que Bush fuera del poder y con otro presidente ya el mundo puede respirar tranquilo? A Cuba le van a quitar el embargo, a Sadan le van a devolver Iraq y a Ben Laden le van a perdonar la vida.
Cuando leo lo que escribís me pregunto, si de verdad estáis seguros de lo que decís o son sueños y deseos imposibles.
Si crees colega yasmila que el mundo se arregla rezando a Dios, lo llevas claro. Hace más de dos mil años que llevamos rezando al padre de Jesucristo y no nos hace ni caso, al menos a mi.
Yo ya me he cansado de rezarle.
Si al Papa, Delegado de Dios en la Tierra, no le hizo ni puñetero caso a sus rezos y ruegos para que parara la guerra de Irak, no creo colega yasmila que Dios te haga mucho caso a ti.
¿Pero tú crees que Bush fuera del poder y con otro presidente ya el mundo puede respirar tranquilo? A Cuba le van a quitar el embargo, a Sadan le van a devolver Iraq y a Ben Laden le van a perdonar la vida.
Cuando leo lo que escribís me pregunto, si de verdad estáis seguros de lo que decís o son sueños y deseos imposibles.
Si crees colega yasmila que el mundo se arregla rezando a Dios, lo llevas claro. Hace más de dos mil años que llevamos rezando al padre de Jesucristo y no nos hace ni caso, al menos a mi.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 19:48
Estimada yasmila:
Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 20:38
El Papa no es representante de Jesucristo en la tierra: Es un farsante y un usurpador, y tú seguro que no has orado nunca: Has repetido mecánicamente las vacías`plegarias del decadente catolicismo español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 21:07
es verdad mejores son las plegrais protestantes de los davidianos ,os acordais de su lider , que obligaba a las mujeres a hacerle una felación ,bajo el pretesto de que su "semen era la luz" david Carrage ,creo que se llamaba.
estais locos !!!
estais locos !!!
¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 21:28
Yo no odio a Bush como mandataria ni a los Estados Unidos, lo que desapruebo es su política exterior y en especial sobre Hispanoamérica.
Creo que nadie odia al pueblo estadounidense, pero su clase dirigente que, con políticas injerencistas en la vida de otros países, hacen que uno les tenga poco aprecio.
Cordialmente
Horazib
Creo que nadie odia al pueblo estadounidense, pero su clase dirigente que, con políticas injerencistas en la vida de otros países, hacen que uno les tenga poco aprecio.
Cordialmente
Horazib
Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 23:11
Sí que se odia al pueblo estadounidense. En la práctica( por si meto la pata) totalidad de los países islámicos y en buena parte de occidente. Pásate por Francia, a ver que te dicen, "echan perros" de los americanos. En España también mucha gente los odia...¿Por qué? Realmente, no me cabe en la cabeza.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 23:28
Yo no odio al estadounidense, mi imagen del estadounidense cabal se ve reflejado en Tim robbins, Stiglitz, Roosevelt, o Bruce Springteen.
Hay muchas cosas buenas en ese pais.
Pero como en españa, que hay dos españas, tambien es estados Unidos hay dos clases de gente.
Hay muchas cosas buenas en ese pais.
Pero como en españa, que hay dos españas, tambien es estados Unidos hay dos clases de gente.
Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 00:59
yo amo a tom cruise!!!! por lo tanto el pueblo es una cosa y los mandatarios son los ke uno los rechaza o los miramos ahi..sin mas ke decir.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:34
y a paul auster, susan sontag, tom waits, bob dylan, chris rock, peter bagge, jim jarmush, robert crumb, michael jordan, martin scorsese, francis ford coppola, lawrence ferlinghetti, e.e. cummings, edgar allan poe, y un largo etcétera.
pero odio la forma de ver el mundo y la manera de hacer política de bush.
saludos
saludos
pero odio la forma de ver el mundo y la manera de hacer política de bush.
saludos
saludos
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:39
Rafermom:
Es lo que le suele ocurrir a la primera potencia mundial, que normalmente despierta más odios que aplausos, pero siempre fue así y siempre lo será.
También le ocurrio a España, Gran Bretaña...
Saludos cordiales
Imperio
Es lo que le suele ocurrir a la primera potencia mundial, que normalmente despierta más odios que aplausos, pero siempre fue así y siempre lo será.
También le ocurrio a España, Gran Bretaña...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:49
algo de eso hay, sí, pero añádele la visión de quienes no creen que la guerra sea un instrumento de hacer política. recordemos lo que decía fernando fernán gómez: los políticos existen para evitar las guerras. cuando hay una, deberían dimitir todos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:58
Cierto Rafermom:
Pero la realidad es que la guerra es la prolongación de la vía política cuando acaba el diálogo.
Yo cambiaría la frase de Fernán Gómez, donde dice. "los políticos existen ..." debería decir: "los políticos deberían existir...".
Saludos cordiales
Imperio
Pero la realidad es que la guerra es la prolongación de la vía política cuando acaba el diálogo.
Yo cambiaría la frase de Fernán Gómez, donde dice. "los políticos existen ..." debería decir: "los políticos deberían existir...".
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 13:11
Imperio citando a Clausewitz...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 13:13
cierto amigo Arasou, uno de los mejores estrategas militares que ha conocido la Historia.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 13:22
En efecto, y un patriota que no dudó en luchar contra su propio país cuando éste era títere de un dictador extranjero.
"De la Guerra" me parece complicado, nunca he pasado de unas cuantas páginas. El de Sun Tzu en cambio es mas comprensible :D
Saludos.
"De la Guerra" me parece complicado, nunca he pasado de unas cuantas páginas. El de Sun Tzu en cambio es mas comprensible :D
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unido
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 13:27
de la guerra era un libro de Teoria del derecho de quien era de BObbio ??? joee na ma acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados U
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 13:35
El que cito es "De la guerra" de Clausewitz, un libro de estrategia militar. Sun Tzu por su parte escribió "El Arte de la Guerra".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unido
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:07
Arasou:
Te recomiendo que leas "Psicología de los presidentes". En esta obra, existe una cita que se utiliza hoy en día todavia en las más altas cúpulas militares de todos los ejércitos de todos los paises "El miedo no es libre, pero se sacude bien a bombazos". El mismo Clausewitz dice que el miedo es inducido, y por lo tanto recomienda la guerra como el "arma" más eficaz y perfecta en cualquier campo político donde la ley, represalias o amenazas hayan sido negativas e inútiles por vía diplomática.
Como bien sentencia el famoso general: " El poder es la ley y la guerra es la suprema ley del poder".
Saludos cordiales
Imperio
Te recomiendo que leas "Psicología de los presidentes". En esta obra, existe una cita que se utiliza hoy en día todavia en las más altas cúpulas militares de todos los ejércitos de todos los paises "El miedo no es libre, pero se sacude bien a bombazos". El mismo Clausewitz dice que el miedo es inducido, y por lo tanto recomienda la guerra como el "arma" más eficaz y perfecta en cualquier campo político donde la ley, represalias o amenazas hayan sido negativas e inútiles por vía diplomática.
Como bien sentencia el famoso general: " El poder es la ley y la guerra es la suprema ley del poder".
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados U
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:11
Tomo nota.
No sé si te has leido el Arte de la Guerra, si no es así, hazlo. Y de paso leete el Libro de los Cinco Anillos de Miyamoto Mushashi.
Saludos bajo la lluvia.
No sé si te has leido el Arte de la Guerra, si no es así, hazlo. Y de paso leete el Libro de los Cinco Anillos de Miyamoto Mushashi.
Saludos bajo la lluvia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:17
Te parecerá una fanfarronada, pero lo tengo en casa y todaví no lo he leido.
Si cuando digo que me van a faltar años para conocer todo lo maravilloso y lo imperfecto de este mundo...
Saludos cordiales
Imperio
Si cuando digo que me van a faltar años para conocer todo lo maravilloso y lo imperfecto de este mundo...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:43
joeee , con el poder de convocatoria de la intelectualidad americana!!!!
los republicanos son una mezcla de ultra-conservadurismo y de radicalismo-liberal ( alli liberal es un insulto), segú le venga tiran por un lao u otro , me gusta mas el espiritú liberal "real" o moderado de los democratas, de todas maneras con este ZP , ala todos a tomar por culo!!!
los republicanos son una mezcla de ultra-conservadurismo y de radicalismo-liberal ( alli liberal es un insulto), segú le venga tiran por un lao u otro , me gusta mas el espiritú liberal "real" o moderado de los democratas, de todas maneras con este ZP , ala todos a tomar por culo!!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:49
El problema de los republicanos son los ultraconservadores o los likudtniks como Wolfowitz y cía. Dentro del propio partido hay una oposicion a ellos, no olvidemos que tradicionalmente los republicanos han sido NO intervencionistas en el exterior...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 13:18
Karl Rove tb no olvidemos a ese pajaro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:05
ah, he olvidado uno de mis favoritos: woody allen.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:07
ese es europeo , de americano tiene lo que yo de peneuvista!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estados Unidos?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:09
hombre, de europeo se puede calificar su cine, aunque yo no esté del todo de acuerdo, pero el es neoyorquino de pura cepa.
saludos
saludos
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:18
Nueva York es Europa como Bostón ,y gran parte de nueva Ingalaterra , el resto es Hispano-america y la "Deep America cateta" a partes iguales
San Francisco tb es Europa
Kerry obtiene el 91% de los sufragios en Washington DC y Bush el 81% en UTAH , te parece el mismo pais???
San Francisco tb es Europa
Kerry obtiene el 91% de los sufragios en Washington DC y Bush el 81% en UTAH , te parece el mismo pais???
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:26
al final va a resultar que soy más européista aún de lo que pensaba.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los Estad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:34
Europa, campo de batalla de los EE.UU durante el siglo XX...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los E
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:41
Imperio no me haga hablar de a quien deben los EEUU su independencia ????
voy a hecr un monografico sobre la ayuda española a la causa de washington.
voy a hecr un monografico sobre la ayuda española a la causa de washington.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a l
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:44
Cierto Cincinato:
Y luego los franceses se dan el "pote" con su Lafayette...
España, siempre España.
Saludos cordiales
Imperio
Y luego los franceses se dan el "pote" con su Lafayette...
España, siempre España.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:40
Hola, no viene mucho a cuento con las intervenciones que me preceden. Hace poco he leído no sé dónde (igual es en este foro?, o lo habré soñado?!) que en algunas empresas norte-americanas se puede leer en un lugar visible: "Si no puede resolver un problema, es que usted es el problema". Creo que en el artículo o en el texto se comparaban las concepciones que tiene la gente sobre el esfuerzo personal entre Europa y EEUU.
Por otro lado, que se aluda a Dios en una campaña electoral, o en discursos políticos, me parece de lo más retrógrado... Si encima el nombre de Dios aparece en boca de Bush..., más que parecer retrógrado, hace poner los pelos de punta.
Un saludo.
Por otro lado, que se aluda a Dios en una campaña electoral, o en discursos políticos, me parece de lo más retrógrado... Si encima el nombre de Dios aparece en boca de Bush..., más que parecer retrógrado, hace poner los pelos de punta.
Un saludo.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:47
La cultura del Looser y del popularest ,tiene sus pro y sus contras!!!
a mi me representan una gente en la media , que pueden considerarse unos "winners" pero que le piden muy poco a la vida , es como si "existieran" en vez de vivir.
una casa ,dos coches, un perro , a misa los domingos,al gimnasio por las tardes,media vida en la carretera para ir a trabajar....sus ahorros....
Coño Lidia y yo ,no llegamos a fin de mes, pero si me tengo que toma un cubata o 6 me los tomo y si tengo que salir salgo y viajo lo que pueda, podia estar con Stampa-Braum pero estoy en una inmobiliaria , y que?? yo vivo ,tu yankee existes!!
aprte es que son cudriculaos ,tu vas alli y triunfas serendip , seguros que ademas de dar clases ,sabes hacer algo mas en la vida ,eso alli no existe , si arreglas aire acondiconado , no sabes como funciona un frigorifico.
a mi me representan una gente en la media , que pueden considerarse unos "winners" pero que le piden muy poco a la vida , es como si "existieran" en vez de vivir.
una casa ,dos coches, un perro , a misa los domingos,al gimnasio por las tardes,media vida en la carretera para ir a trabajar....sus ahorros....
Coño Lidia y yo ,no llegamos a fin de mes, pero si me tengo que toma un cubata o 6 me los tomo y si tengo que salir salgo y viajo lo que pueda, podia estar con Stampa-Braum pero estoy en una inmobiliaria , y que?? yo vivo ,tu yankee existes!!
aprte es que son cudriculaos ,tu vas alli y triunfas serendip , seguros que ademas de dar clases ,sabes hacer algo mas en la vida ,eso alli no existe , si arreglas aire acondiconado , no sabes como funciona un frigorifico.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:53
Querida Serendip:
Estoy harto de ver manifestaciones frente al la embajada de los EE.UU en Madrid. Al observar a los manifestantes, se comprueba que existe uniformidad en ellos. Cabello en media melena, zapatillas deportivas marca Nike, vaqueros Levi´s y jerseys Quicksilver. Después de hacer el ridículo durante al menos una hora, deciden dejar sus pancartitas ante la escasa convocatoria que suelen tener y claro, con el trasiego y los gritos, pues como que se les despierta a estos tiernos "manifestantes progresistas" el apetito. Es entonces cuando acuden en masa al Burguer King que está en la calle velázquez y piden su "chesseburguer" con Coke. Después de esto deciden que ya incordiaran a la mañana siguiente de nuevo frente a la embajada de los EE.UU y deciden irse al cine para ver la última de Tom Cruise.
En fin, que malos son los EE.UU y que voluntad de hierro la de nuestros chicos progres" de la izquierda española.
Saludos cordiales
Imperio
Estoy harto de ver manifestaciones frente al la embajada de los EE.UU en Madrid. Al observar a los manifestantes, se comprueba que existe uniformidad en ellos. Cabello en media melena, zapatillas deportivas marca Nike, vaqueros Levi´s y jerseys Quicksilver. Después de hacer el ridículo durante al menos una hora, deciden dejar sus pancartitas ante la escasa convocatoria que suelen tener y claro, con el trasiego y los gritos, pues como que se les despierta a estos tiernos "manifestantes progresistas" el apetito. Es entonces cuando acuden en masa al Burguer King que está en la calle velázquez y piden su "chesseburguer" con Coke. Después de esto deciden que ya incordiaran a la mañana siguiente de nuevo frente a la embajada de los EE.UU y deciden irse al cine para ver la última de Tom Cruise.
En fin, que malos son los EE.UU y que voluntad de hierro la de nuestros chicos progres" de la izquierda española.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a los E
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:21
Imperio, no me identifiques con la "fauna" que has descrito. Les reconozco algunos méritos: serán retrógrados, pero al menos vivirán más felices que nosotros (el pesimismo existencialista es un fenómeno europeo, no?). Y el que arregle frigoríficos dejará automáticamente ese trabajo cuando el frigorífico en sí le empiece a suponer problemas.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:23
lo cual demuestra, apreciado imperio, que en europa no se está tanto en contra de lo que estados unidos representa como de la política de bush.
por cierto, y ya que me dirijo a vueced, que mi visita a madrid se retrasa un tiempo, y que el glorioso museo del ejército se queda sin mi visita por ahora. pero prometo contar aquí lo que me ha parecido tan pronto como pueda tener una opinión. abriré un hilo sólo para eso, y lo llamaré "el museo de imperio".
con cariño desde la lluviosa valencia, saludos.
por cierto, y ya que me dirijo a vueced, que mi visita a madrid se retrasa un tiempo, y que el glorioso museo del ejército se queda sin mi visita por ahora. pero prometo contar aquí lo que me ha parecido tan pronto como pueda tener una opinión. abriré un hilo sólo para eso, y lo llamaré "el museo de imperio".
con cariño desde la lluviosa valencia, saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o a l
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:26
Estamos ansiosos por conocer tu opinión sobre ese museo. Creo que si algún día voy a Madrid (por ahora no he estado nunca), tendrá que ser una cita obligada visitarlo, de verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:33
No jodas que conoces Madriz???
joderr veras que tampoco es como lo pintan alli alguna gente , a lo mejor te sientes "tan agusto" que sientes que estas en tu propio pais, gente coma tú.
necesito aprender català serendip ¿como puedo ? hacerlo a distancia ,habria algun metodo es`pecifico de valenciano no es broma.
joderr veras que tampoco es como lo pintan alli alguna gente , a lo mejor te sientes "tan agusto" que sientes que estas en tu propio pais, gente coma tú.
necesito aprender català serendip ¿como puedo ? hacerlo a distancia ,habria algun metodo es`pecifico de valenciano no es broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bu
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:37
Pues estudiarlo a distancia es un poco difícil, porque aunque consigas libros de autoaprendizaje, no podrás aprender bien si no es con alguien que te enseñe a pronunciarlo. A lo mejor poniendo un anuncio encuentras a alguien...
En serio que necesitas aprender catalán? No me estará tomando el pelo?
En serio que necesitas aprender catalán? No me estará tomando el pelo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:41
si es que te dan puntillos en la Banca March !!bueno que igual en una cosita asi ,te da n el puesto ,la central de riesgo la tienen en Valencia ,,, voy a dejar el trabajo y presentarme al concurso oposición, no es poe le dienro , es que aqui en la inmobiliaria no puedo llegar a mas ná ,comercial jefe con un comercial ,un fijo de 100.000 pelas un mes vendo hasta las trancas y otro me como los mocos !!
mi padre lo entiende pero no lo habla ,hace 40 años que salio de alli.
mi padre lo entiende pero no lo habla ,hace 40 años que salio de alli.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:42
te recomiendo que leas a quim monzó en su lengua original, una vez tengas una pequeña base. a mí me ayudó a aprobar el examen oficial de valenciano, aunque todos sabemos que son lenguas diferentes que no tienen nada que ver... ;)
saludos
saludos
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:40
Querido Rafermom:
Europa está en contra de EE.UU si está en contra de su presidente. La prueba es que ha revalidado por mayoría y siendo el presidente más votado de la historia la confianza de los estadounidenses.
En cuanto al museo, pues le digo que no desespere, pues cuanto más tarde en visitarlo, mayor será el interés que despierta en usted.
Le agradezco el detalle del nombre del museo, pero me comformaría con que el mismo incluyera sólo dos palabras más: Museo del GLORIOSO ejército ESPAÑOL.
Saludos desde una peuqeña villa castellana que se encuentra al lado de Majadahonda... Madrid.
Imperio
Europa está en contra de EE.UU si está en contra de su presidente. La prueba es que ha revalidado por mayoría y siendo el presidente más votado de la historia la confianza de los estadounidenses.
En cuanto al museo, pues le digo que no desespere, pues cuanto más tarde en visitarlo, mayor será el interés que despierta en usted.
Le agradezco el detalle del nombre del museo, pero me comformaría con que el mismo incluyera sólo dos palabras más: Museo del GLORIOSO ejército ESPAÑOL.
Saludos desde una peuqeña villa castellana que se encuentra al lado de Majadahonda... Madrid.
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bush o
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:43
las Rozas??
alli estan las banderas que les cogimos a los ingleses en tenerifé y Menorca, sabes que fusilarón a un almirante ingles por perder menorca, ellos mismos!!
alli estan las banderas que les cogimos a los ingleses en tenerifé y Menorca, sabes que fusilarón a un almirante ingles por perder menorca, ellos mismos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se odia. a Bu
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:49
¿Sabíais que los exámenes oficiales de valenciano son más fáciles que los de catalán? Al menos, eso dicen. Cinci, ¿qué nivel de valenciano da puntos?
Supongo que será el C. Si es así, no te recomiendo que te pongas a estudiar catalán, porque te ocuparía mucho tiempo. Es mi opinión. Ahora bien, si el nivel A ya puntúa, pues no estaría mal intentarlo. Un saludo!
Supongo que será el C. Si es así, no te recomiendo que te pongas a estudiar catalán, porque te ocuparía mucho tiempo. Es mi opinión. Ahora bien, si el nivel A ya puntúa, pues no estaría mal intentarlo. Un saludo!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:56
conociemtos "oficial"de otras lenguas españolas , català,mallorqui,valencià (dice eso suena bonito ) 0,20 ,jaté sera lo mas basico por si llegara un papel equivocao de sucursal ,no tengo ni idea !! no es requisito oficial ,pero si la selcción la hacen en Palma o valencia igual les gusta , es concurso+ examen ,el concurso lo baroman ellos!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:55
Querido Cincinato:
a la Villa que me refería es a Madrid, Madrid capital de España.
Las Rozas es una ciudad residencial a las afueras de Madrid en dirección A-6, que se encuentra a 20 Km de la capital.
Saludos cordiales
Imperio
a la Villa que me refería es a Madrid, Madrid capital de España.
Las Rozas es una ciudad residencial a las afueras de Madrid en dirección A-6, que se encuentra a 20 Km de la capital.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:58
Pijolandia como majalahonda ,multivac es de alli.
las rozas esta al lao ,juntos confoman los "Paises pijolines" mas pijos que yo , ya hay que echarle al asunto.
las rozas esta al lao ,juntos confoman los "Paises pijolines" mas pijos que yo , ya hay que echarle al asunto.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 18:59
Por cierto:
Tenía ganas decomentarte que somos compañeros de profesión. Entiendo que trabajas en una inmobiliaria en base a los comentarios que haces. Yo tenfo dos oficinas en dos ciudades diferentes en Madrid.
Parece que desde que están los señores "progres" de las "actuaciones habitacionales", se ha ralentizado el ritmo de venta y sin embarog siguen subiendo las viviendas como siempre...
Saludos compañero de profesión y sin embargo amigo.
Imperio
Tenía ganas decomentarte que somos compañeros de profesión. Entiendo que trabajas en una inmobiliaria en base a los comentarios que haces. Yo tenfo dos oficinas en dos ciudades diferentes en Madrid.
Parece que desde que están los señores "progres" de las "actuaciones habitacionales", se ha ralentizado el ritmo de venta y sin embarog siguen subiendo las viviendas como siempre...
Saludos compañero de profesión y sin embargo amigo.
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien se od
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 19:07
soy empleado aunque hago y desago poque el dueño se cae de bueno y tiene esto como el que tiene una floristeria , tiene otros negocios ,con los que gana mas ( hosteleria) le he estao convenciendo para que se meta a promover ,pero no hay manera.
yo fui autonomo y sali "escaldao" un motivo mas de admiración hacia usted.
un chalet en Canos de Meca??
yo fui autonomo y sali "escaldao" un motivo mas de admiración hacia usted.
un chalet en Canos de Meca??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quien s
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 19:14
Esa zona la dejo para la "gente de la cultura". prefiero Sacti Petri, o mejor Sotogrande. búscame algo pero que no supere los 360.000 euros con tres dormitorios.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 19:52
no estamos de acuerdo en este asunto. yo sé que zapatero no despierta sus simpatías. ¿está usted en contra de españa? yo creo que no; simplemente cree que españa estaría mejor gobernada por otros.
saludos
saludos
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:02
Cierto amigo rafermom:
Pero una cosa es una opinión y otra los desaires que se hacen a los EE.UU. Este gobierno es "cum Luade" es desagravios a los EE.UU.
Saludos cordiales
Imperio
Pero una cosa es una opinión y otra los desaires que se hacen a los EE.UU. Este gobierno es "cum Luade" es desagravios a los EE.UU.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 15:23
Cinci, a lo mejor con el nivel A ya te dan los 0,20 puntos (si no lo especifican puede significar que vale cualquier certificado oficial, sea del nivel que sea). Puedes entrar en la página de la Generalitat Valenciana (área de Cultura) y mirar los contenidos del nivel A, así como las fechas de examen. Te puedo pasar algunos títulos de libros; ahora en este momento no los tengo a mano (pero ten en cuenta que en el nivel A priman los contenidos orales, así que tendrías que buscar a alguien para practicar).
En otro orden de cosas, quiero añadir algo más a lo de ayer. La frase de ayer iba a propósito de que en el ámbito donde estamos hay mucha tendencia a echar las culpas a la Administración o a los que están por encima tuyo cuando algo no funciona bien. En cambio, en el sistema laboral norte-americano el trabajador sería mucho más propenso a asumir sus propias responsabilidades cuando hay problemas.
Este tema me está interesando bastante últimamente. Supongo que lo peor no es que la administración para la cual trabajas sea estúpida, o que tus superiores estén igual o más "quemados" que tú... Lo importante es evitar que te influya la estupidez y la desorientación reinantes. Perdón, esto parece un soliloquio; me podéis contestar si queréis, eh?
Por cierto, ¿qué se entiende por el sueño americano?
En otro orden de cosas, quiero añadir algo más a lo de ayer. La frase de ayer iba a propósito de que en el ámbito donde estamos hay mucha tendencia a echar las culpas a la Administración o a los que están por encima tuyo cuando algo no funciona bien. En cambio, en el sistema laboral norte-americano el trabajador sería mucho más propenso a asumir sus propias responsabilidades cuando hay problemas.
Este tema me está interesando bastante últimamente. Supongo que lo peor no es que la administración para la cual trabajas sea estúpida, o que tus superiores estén igual o más "quemados" que tú... Lo importante es evitar que te influya la estupidez y la desorientación reinantes. Perdón, esto parece un soliloquio; me podéis contestar si queréis, eh?
Por cierto, ¿qué se entiende por el sueño americano?